waa ayuda no se q onda con esta chava

#1
ayudenme porfaa

huoola hermanos bacunos

pues miren la situacion q traigo es mm no se si tonta o no pero esq estoy confundido espero me puedan ayudar con sus experiencias y creo q las q me podran ayduar mas seran las becerritas porfa ayuda

el caso es este yo entre a una prepa new me cambie de school y t sabes soy new y no tengo amiwos ni nada y mm la vdd no me interesa jaja por q queiro subir mi promedio y aplicarme ademas q la mayoria mm como q no van conmigo el punto esq en el salon dodne estoy hay una chava se llama karla to pues x sin ablarle a nadie callado y aplicado pero esta niña me empeso a ablar a decirme q por q era payaso q si tenia novia q por q me cambie de school y si le respondia pero asi muy x y asta ahi resulta q ella es la q me hace la platica y todo derrpente estoy sentado sin ablarle a nadie y ella llega y me dice algo lo q sea o derrepnte agarra a aventarme papelitos y a iniciar una paltica por papelitos jaj si como las de la primaria y hoy en clase de fisica pase a explicar un ejercicio y cuando temrine ella grito ese es mi "novio" y me sauqe de onda y pues el maestro como no le gusta el coto empezo a decir q es tu q y como me saque de odna ella me envio un papelito dicnedome q no me enojara q solo lo decia para la dejaran de molestar y le puse q ok q no estaba enojado y me dijo aa no te enojes

pero he aqui la pregunta para q la dejaran de molestar?? q no la molestaron mas cuando dijo el maestro '?
solo lo dijo por decirlo o q insinua ?

bueno alfinal en nuestra conversacion por papelito me dijo q era super y q apesar de q casi no nos ablabamos me apreciaba mucho y me pus un tkm

y he aqui mi pregunta uds q piensan ""solo lo dice y me abla y todo por ser cortez o insinua algo? yo siempre e sido medio menso para saber cuando le gustoa una chica y pues ella la vdd si es guapa"

haa otro punto ella sabia desde el inicio q yo tengo novia y en conversaciones anteriores por papelitos cuando le dije q tenia novia me dijo uu lastima y puso una carita triste

por fa ayuda q piensan ustedes? que devo hacer??
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Pues si tienes novia y estas agusto con tu novia, pues habla claro con ella, por que si anda diciendo que tambien es tu novia tarde o temprano te vas a meter en pedos con tu verdadera novia, solo dile que "me caes muy bien pero, la verdad no me gusto que dijeras que somos novios, quiero que seamos amigos y ademas tu sabes que tengo novia ......etc" y pues aclarale que quieres a tu novia.

Por cierto no creo que lo alla hecho con mala intención. mas bien creo que es probable que le gustes y pues de esa manera ella sabria si a ti tambien te gusta ella.
Bueno pues chau n_n.
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Por lo que veo, no quieres mucho a tu novia, si no no dudarias ni un segundo en que hacer, pero mira si Karla te atrae mas que tu chava, pues mejor termina a tu novia antes de que puedas lastimarla, y pues Karla grito eso por que es evidente que le gustas un monton.
Pero tu tienes la decision final.
 
#4
Ahhhhh!!!!!, que desquicie, por que no sabes escribir correctamente? gente como tu hacen llorar al diccionario de la REA (Real Academia Española).

Dejando de lado el comentario constructivo (para que aprendas gramatica como es debido), ella te esta aventando los calzones, se nota que quiere contigo, pero si como dices, tienes novia, y como supongo, la has de querer, dile a esta tipa que te cae bien pero que solo la vez como amiga (en parte por que es cierto, y en parte como desquite por todos los hombres que les han dicho eso), pero, si por el contrario la relacion con tu novia esta muy deteriorada y prefieres salir con esta tipa, entonces primero termina con tu novia como dios manda y despues ya puedes hacer lo que quieras, por que lo peor que podrias hacer es engañar a tu actual novia, sin importar los motivos.

Espero te haya ayudado con tu dilema, y encerio, aprende a escribir correctamente, te dire un consejo, han corrido a personas de empresas, no por que no sean capaces de desarrollar su funcion, sino por que escriben como en el MSN, asi que mejor mejora eso.
 
#5
Ahhhhh!!!!!, que desquicie, por que no sabes escribir correctamente? gente como tu hacen llorar al diccionario de la REA (Real Academia Española).

Dejando de lado el comentario constructivo (para que aprendas gramatica como es debido), ella te esta aventando los calzones, se nota que quiere contigo, pero si como dices, tienes novia, y como supongo, la has de querer, dile a esta tipa que te cae bien pero que solo la vez como amiga (en parte por que es cierto, y en parte como desquite por todos los hombres que les han dicho eso), pero, si por el contrario la relacion con tu novia esta muy deteriorada y prefieres salir con esta tipa, entonces primero termina con tu novia como dios manda y despues ya puedes hacer lo que quieras, por que lo peor que podrias hacer es engañar a tu actual novia, sin importar los motivos.

Espero te haya ayudado con tu dilema, y encerio, aprende a escribir correctamente, te dire un consejo, han corrido a personas de empresas, no por que no sean capaces de desarrollar su funcion, sino por que escriben como en el MSN, asi que mejor mejora eso.
pues muchas gracias por tu respuesta y respecto a como escribo es por q mm aprendi español gracias al messenger y me acostrumbre a escribir asi pero tratare de no hacerlo mas jajaj gracias por el comentario constructivo
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues ya te lo dijeron.
Si le gustas a la chava.
La decisión es tuya, si de verdad quieres estar con tu novia, habla con Karla y dílo claramente (otra vez).
Si Karla te llama la atención, habla con tu novia y termina con ella.
Solo te digo que no le sigas el juego a Karla (y quedarse callado también es seguir el juego...), si no piensas tener nada con ella.
Simplemente no lastimes a ninguna de las dos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Es claro que le gustas, si tienes novia y la quieres bien, trata de no darle a alas a la niña de tu escuela, si es lo contrario y te gusta mas la chica de la escuela pues termina con tu novia para que no le hagas daño, suerte bro..
Saludos!!!
 

Vinz

Bovino maduro
#8
le gustas es obvio ja a mi me pasaba en tiempos dde estudiante pero naaaaaaaaaa no soy tan facil .....

pues si quieres a tu novia habla con karla
si es al reves pues nimodos asi es el amor

TARDE LLEGASTE A MI VIDA..... AHORA SOY FELIZ CON MI NUEVA PAREJA....
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
pues ya te dijeron mi estimado, si tienes novia y estas bien con ella, pues para que hacerla de tos preguntale a esa chava que onda que pasa, nada pierdes con preguntarle

y si ella quiere algo contigo pues rectifica lo de tu novia y dile que solo quieres que sean amigos (claro, aunque muchas veces es difícil ser amigo de alguien con quien querías que fuera mas que un amigo)

pero bueno, por ser nuevo y aplicado quizas no te acostumbres pero tendrás muchas amigas, creeme, es padre tener una novia ademas de amigos y amigas para nunca sentirte solo haha

saludos y suerte :)
 
#11
Hola compañero!

Para poder sugerirte algo, primero debes de tener bien claro ciertos puntos :
¿quieres a tu novia actual? ¿Que sientes al estar con Karla? ¿Cual es la actitud de Karla (Es una chava que busca diversion o sientes que quiere algo padre contigo? piensa muy bien en estas preguntas para actuar de la mejor manera posible, si ya no quieres a tu novia y sientes que puedes tener una mejor relacion con Karla respeta a las dos y termina con tu actual novia para no lastimarla mas adelante
 

misterious ways

Bovino adolescente
#13
anda con las 2 eso si nunca niegues a tu novia ni mientas ya que a ti te gusta ella por que es obvio ya que si no fuera asi aunque se te insinuara mas y a ti no te atrayera pues ahi lo dejarias pero mucho choro de me quiero portar bien y ella se me insinua y tu no le puedes parar el alto pues te gusta ati y y tu a ella y como dice el mono blanco ( el mundo se va a acabar) asi k muchop post para que te digamos que andes ya cocinatela protegete y con tu novia pues igual asi estan felices los 4
 
Arriba