w995!! que tal de bueno es

eniac_2202

Bovino adolescente
#1
hola que tal a todos que visiten este tema se que a lo mejor estoy rompiendo las reglas
pero solo asi me ivan aser caso jejej bueno lo que pasa es que me quiero comprar un w995 y querias saber que tal bueno de bueno es espero me ayuden con lo bueno que tiene e igualmente con las contras gracias y espero me ayuden :chommy:
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
NO TE LO RECOMIENDO !!!

mira, es un telefono caro, unque eso ya lo has de saber, lo unico bueno que trae es la camra para tomar FOTOS, (el video lo toma pesimamente mal), lo demas te lo explico:

-tiene wifi, pero el navegador que trae incluido está muy pobre, puedes usar el opera mini pero la verdad es que sigue siendo muy "chafa"

-la música, por favor ¿que telefono no incluye un reproductor de musica actualmente?

-tiene videollamada, con telcel o movistar las videollamadas salen muy caras, aparte nesesitas que la otra persona tenga un telefono similar para que funcione,

-el tamaño de la pantalla es muy pequeño, te cansas despues de ver tus videos despues de tiempo, al igual al estar en internet se te cansan los ojos de tanto leer

-solo puedes utilizar aplicaciones java, casi no hay ninguna descente, de las mejorcitas son el opera mini y e-buddy, los juegos igual, son la misma basura de siempre, de carros, y de "monos" que van disparando, no hay variedad y te aburres facilmente.

-usa memorias M2, ls cuales son bstante caras y algo dificiles de conseguir, aparte que solo son compatibles con telefonos sony ericsson, si la quieres usar en algun cel de otra marca no es compatible, tampoco en camaras digitales que o sean mara sony.

-el tipo de telefono ya pasó, te recomiendo mejor un telefono con androd, los sony ericsson x10, x10 mini o el x8 estan bien, siendo android tienes acceso a un sin fin de aplicaciones (de calidad comparable a la del iphone), casi todos graban video en HD, son modelo reciente, (touch screen), el internet esta mejor (incluso visualiza contenido en flash), las memorias son micro SD, no te vas a cansar tan facil de el
 

eniac_2202

Bovino adolescente
#3
NO TE LO RECOMIENDO !!!

mira, es un telefono caro, unque eso ya lo has de saber, lo unico bueno que trae es la camra para tomar FOTOS, (el video lo toma pesimamente mal), lo demas te lo explico:

-tiene wifi, pero el navegador que trae incluido está muy pobre, puedes usar el opera mini pero la verdad es que sigue siendo muy "chafa"

-la música, por favor ¿que telefono no incluye un reproductor de musica actualmente?

-tiene videollamada, con telcel o movistar las videollamadas salen muy caras, aparte nesesitas que la otra persona tenga un telefono similar para que funcione,

-el tamaño de la pantalla es muy pequeño, te cansas despues de ver tus videos despues de tiempo, al igual al estar en internet se te cansan los ojos de tanto leer

-solo puedes utilizar aplicaciones java, casi no hay ninguna descente, de las mejorcitas son el opera mini y e-buddy, los juegos igual, son la misma basura de siempre, de carros, y de "monos" que van disparando, no hay variedad y te aburres facilmente.

-usa memorias M2, ls cuales son bstante caras y algo dificiles de conseguir, aparte que solo son compatibles con telefonos sony ericsson, si la quieres usar en algun cel de otra marca no es compatible, tampoco en camaras digitales que o sean mara sony.

-el tipo de telefono ya pasó, te recomiendo mejor un telefono con androd, los sony ericsson x10, x10 mini o el x8 estan bien, siendo android tienes acceso a un sin fin de aplicaciones (de calidad comparable a la del iphone), casi todos graban video en HD, son modelo reciente, (touch screen), el internet esta mejor (incluso visualiza contenido en flash), las memorias son micro SD, no te vas a cansar tan facil de el[/QUOT]

Ps no me queda de otra que darte las gracias primero por visitar mi post y la otra por contestarme y decirme lo malo que es el cel me habia entusiasmado un poco pero veo que mejor comprare un xperia jejej de nuevo gracias
saludos!!!
 
#4
Que tal hermano, cuando recien salio este celular, yo lo deseaba Y_Y pero no tenia el presupuesto, una camara de buenos megapixeles, wifi, videollamada, buena memoria, Sony Ericsson, y sobre todo mi amada serie Walkman.
Pero hoy en dia el firm de esos modelos estan no obsoletos, pero valla que con ese dinero puedes comprar un Smartphone, con Android que es mucho mejor, mas aplicaciones, funciones, juegos etc.
Es mi humilde Opinion, si te gusta y estas agusto pues adelante :)
 

eniac_2202

Bovino adolescente
#5
Que tal hermano, cuando recien salio este celular, yo lo deseaba Y_Y pero no tenia el presupuesto, una camara de buenos megapixeles, wifi, videollamada, buena memoria, Sony Ericsson, y sobre todo mi amada serie Walkman.
Pero hoy en dia el firm de esos modelos estan no obsoletos, pero valla que con ese dinero puedes comprar un Smartphone, con Android que es mucho mejor, mas aplicaciones, funciones, juegos etc.
Es mi humilde Opinion, si te gusta y estas agusto pues adelante :)
que onda carnal antes que nada chido por tu opinion y ps lo tomare en cuenta ya que este cel se veia bn apantallador por los 8 mgpx jejeje pero bueno tengo tiempo para decidirme que elegir gracia y saludos!!!
 

xlifex

Bovino adolescente
#6
pues la verdad todos los celulares si tiene reproductor pero el de este sony es muy bueno es como si tuvieras un mp3 sony como tal, la camara esta muy buena para fotos exelente calidad es como traer una camara digital en el bolsillo, muy buen sonido integrado y ademas con memoria de 8gb, el wifi no me quejo es bueno, y aplicaciones (perfil ideas) funcionan de maravilla YO actualmente lo tengo, claro quisiera uno con android pero la camara me Gusto, talvez lo cambiaria por uno con android que fuera touch pero extrañaria la camara.
 

toropajarito

Bovino maduro
#7
hola, yo tambien lo tengo y pues depende cuales sean tus pretenciones con un telefono, pero para llamar y mandar mensajes sirve perfecto, su camara fotografica es buenisima y la verdad para escuchar musica tiene una calidad superior a los otros equipos como toda la linea sony w., esteticamente es muy bonito y fabricado con un material bastante bueno, es facil de manejar , algo que a mi en lo personal me cuesta muchisimo con los touch, y en mercado libre ya lo encuentras hasta en $3200 nuevo y te regalan las bocinas, o si puedes ve a checarlos en la plaza de del celular y el video juego que se encuentra en el eje central muy cerca del metro bellas artes veras que los precios estan mucho mas comodos que en cualquier distribuidor telcel y te dan las mismas garantias
 

Pziko

Baneado :(
#8
Yo siempre he tenido sony ericsson me gustan mucho y ahorita tengo un w995.
La verdad está muy bonito (si te gustan los SE) ya lo dijeron, su interfaz y aplicaciones son sencillas por consiguiente es un telefono rapido. la camara es de 8 mp, pero para mi toma fotos del asco =/ (no se dejen guiar por los megapixeles, el echo de que tenga MILES de mp no quiere decir que toma fotos exelentes) si lo quieres por la camara te recomiendo el ANIO, (no me gusta para nada el celular, pero sus fotos son exelentes y nitidaz)
y si trae wifi, y su navegador es un poco pobre y sencillo, pero pues si quieres navegar en internet mejor comprate una lap :p

Para lo que son las funciones de un celular tiene calificacion de 10 y las demas aplicaciones extra tiene un 7

y si tienes pensando comprar un XPERIA debes de ser una persona MUY paciente.... yo no e visto un telefono más lento que ese jajaja
 
Arriba