W7 Pro no deja unir a dominio

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Bakunos, hace tiempo que no ando por acá, pero necesito ayuda.

Tengo una pc con W7 Profesional de 32 bits. El caso es que esta pc unida a un dominio trabajando sin problemas. Hace unos días tuvo un problema por lo que tuve que restaurar el SO, después de eso empezó mandándome errores al logearme “la base de datos de seguridad en el servidor no tiene una cuenta de equipo para la relación de confianza de esta estación de trabajo”, ya no me dejaba compartir una impresora que tenía instalada.

El caso que leí que la tenía que sacarla del dominio y volverla a unir, pero ahora que la saque me deshabilito la opcion de dominio, dejo la imagen:



¿Alguna idea para corregir el error? Lo de menos es respaldar y formatear, pero el SO tiene programas instalados que es complicado instalar, configurar o hasta conseguir por cuestión de licencia.

Gracias por su ayuda.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
es un windows original o modificado?

si es original y no te permite lo de dominio puede ser un virus, ya la escaneaste contra bichos?

saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
mmmm pues si esta raro..... empesemos por el principio jajajaja, tiene ip fija o por DHCP??? checa que no este chocando con otra..... si en el DHCP tenia una reservacion borrala y creala denuevo..... ya checaste errores en la red?? es decir cable, swich, routers.... no se con que cuenta de usuario estes entrando, pero podrias crear un usuario nuevo con privilegios de administrador y lo agregas tambien en la administracion avanzada de usuarios como administrador y es importante que el usuario tenga privilegios de administracion para la red local... espero habar sido claro... si nada funciona ni modo a formatear...... ya que talvez tu registro esta dañado por los programas dificiles de instalar.....
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
es un windows original o modificado?

si es original y no te permite lo de dominio puede ser un virus, ya la escaneaste contra bichos?

saludos
Pues es original, nada de desatendido o algo asi, en cuanto al virus ya esta escaneado con varios "antibichos".
quiza te este tomando tu windows como una version HOME, has ejecutado el comando winver para corroborar esto?
esta activado tu windows?
Has intentado esto?? http://www.google.com.mx/#hl=es&sa=....,cf.osb&fp=4480eb5653da2417&biw=1024&bih=705
Claro que esta corroborado que es Pro, ya que antes como decia, ya estaba en el dominio, respecto a la liga vi por ahi que se puede agregar a dominio por linea de comando, lo voy a intentar.
mmmm pues si esta raro..... empesemos por el principio jajajaja, tiene ip fija o por DHCP??? checa que no este chocando con otra..... si en el DHCP tenia una reservacion borrala y creala denuevo..... ya checaste errores en la red?? es decir cable, swich, routers.... no se con que cuenta de usuario estes entrando, pero podrias crear un usuario nuevo con privilegios de administrador y lo agregas tambien en la administracion avanzada de usuarios como administrador y es importante que el usuario tenga privilegios de administracion para la red local... espero habar sido claro... si nada funciona ni modo a formatear...... ya que talvez tu registro esta dañado por los programas dificiles de instalar.....
Ya le intente de las dos formas tanto por ip fija que es la que tiene asignada como por dinamica. En cuanto a la red no creo que tenga problemas, por que entro con cuenta de usuario local y navego sin problemas, pensando en eso hasta cambie el cable y me pase a otro nodo y no mas no hay solucion. En cuanto a la cuenta si es de administrador, y pues el regsistro a de estar dañado, pero no por algun programa, al decir dificieles de instalar me refiero al respaldo, que esos programas tardan demasiado en instalar y configurar, y el querer evitar la reconfiguracion es por que esa pc se usa todo el tiempo.

Tambien le he puesto un DNS dinamico y el del dominio y nada, lo raro es que cuando se sale de la sesion y uno pone la contraseña para reactivarla manda el error: "Error en la relacion de confianza entre la estacion de trabajo y el dominio principal". Desconecto el cable UTP y logro entrar sin problemas.

Asi como voy creo que la tendre que formatear. Gracias a todos por sus respuestas y si alguien tiene alguna sugerencia, diganmela! Saludos :)
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Claro que esta corroborado que es Pro, ya que antes como decia, ya estaba en el dominio, respecto a la liga vi por ahi que se puede agregar a dominio por linea de comando, lo voy a intentar.

[/FONT]
Si, si lei donde mencionas que restauraste SO, pero, si leiste uno de los articulos del resultado de google, se menciona un caso similar al tuyo, donde despues de restaurar el SO al usuario le faltaba activar Windows, y de ahi el problema con el Dominio.
Te pregunto de nuevo, checaste con Winver que el SO sea version Pro??
Verificaste que tu Windows este activado??
 

palomoelite

Bovino Milenario
#7
Si, lo revise y es version Pro activado. Esta raro el problema y he leido cosas similares pero no una solucion definitiva. Haber si me la llevo el fin para formatearla, por que ya no se que mas hacerle :histerica:
 
Arriba