w380a !! internet??

djburi

Bovino maduro
#1
w380a !!



hola amigos bakunos q tal les pido una ayudadita para meterle internet gratis en un sonny ericsson w380a he visto varios post y el problema es que mi cel no tiene AJUSTES DE TRANSMISION no se por que pero ese es el ultimo paso para que se configure y por eso no le puedo meter el internet alguien tiene otra configuracion o modo de meterle internet????

:):) de antemano muchas gracias x su ayuda :metal: saludos djburi !!
 
#2
Hola, no sé para que quieres los "ajustes de transmisión" quizás sí pero realmente lo dudo a menos que sea para ver videos, en mi caso no tengo algo en "ajustes de transmisión" está en blanco y no tengo problemas; solamente necesitas el perfil de "perfiles java o ajustes java". Ya no recuerdo como se seleccionan los perfiles en ese modelo pero si no se encuentran en el menú de conectividad (que dudo no estén ahí) en el lugar de las aplicaciones deberías tener un submenú de actividades algo que digas "más". Ahí deberías de ser capaz de predeterminar un perfil para que las aplicaciones se conecten vía internet (ya sean las nuevas formas de navegar o el antiguo mensajes multimedia).

Buena suerte
 

sombratls

Bovino maduro
#3
yo tenia ese modelo con el perfil mms deja lo busco y lo configuro con el perfil ideas y te respondo mañana como al medio dia o antes, saludos
 

djburi

Bovino maduro
#5
graxias cuates de nada batista !! aver si lo puedo hacer ya s cansado navegar para bajarme las configurraciones saludos bakunos !!
 

dgr182

Bovino maduro
#6
El bautista tiene mucha razon, yo me arrepiento de haber comprado ese celular, estoy muy agusto con mi w580, pero bueno, por lo menos dinos que te aparece cuando quieres entrar al navegador nativo, por que dices que no te deja navegar, es cierto lo que dice nerito, no ocupas los ajustes de transmision, solo ocupas que tu cel este bien configurado, y que estes seguro de que tu servicio de mms esta funcionando, si es que quieres navegar asi.
 
#7
hola aclarando al kmarad bakuno el w380 no es basura yo tengo ese phone y no tengo ningun problema con el internet y respondiendo a la cuestion planteada no asen falta los ajustes de transmicion solo consiguete el handler y listo
 

djburi

Bovino maduro
#8
ya baje el bolt pero me dice error de devices !! no pued ser ntncs solo reinicio mi cel y le instalo el bolt pero al entrar no me deja elegir entre mms o via wap ni nada de eso ! y si no s basura el cel depende mucho de tu exigencia cn el telefono saludos bautista ,,,
 

dgr182

Bovino maduro
#10
ya baje el bolt pero me dice error de devices !! no pued ser ntncs solo reinicio mi cel y le instalo el bolt pero al entrar no me deja elegir entre mms o via wap ni nada de eso ! y si no s basura el cel depende mucho de tu exigencia cn el telefono saludos bautista ,,,
Primero, que bolt descargaste, te recomiendo que lo mas facil que puedes hacer es conseguir un handler del programa que quieras usar para internet, y despues pruebes con ese.
 
Arriba