VYRUS RECYCLER INVENCIBLE?

#1
Hola a todos vacunos, les comento tengo una mini lap compaq con windows xp sp 3, 1 gb en ram 16 gb disco duro, y hace unos dias se me infecto con el virus recycler, ya anteriormente se habia infectado pero lo eliminaba facilmente con el mata scrip, pero en esta ocasion la situacion es mas complicada, primeramente mi lap tarda aprox. de 10 a 25 minutos en encender e iniciar windows, (en ocasiones se apaga llegando unicamente a la pantala negra permaneciendo un lapso de 10 minutos y tengo que volverla a encender e inicia normalmente ) habilite ver archivos ocultos y del sistema, en la carpeta recycler del disco duro me aparecen dos imagenes de la papelera de recyclaje, una se puede eliminar la que tiene el siguiente codigo (S1-5-21-1575524278-760190823-3646083884-1003) la otra no es posible eliminarla codigo (S-1-5-21-4170025739-694893213-3162237410-1005) ya intente con el "mata scrip" y me indica existen dos carpetas recycler pero no existe infeccion, el antivirus actualizado "avast free" no me detecta nada, "spyboot" no encuentra nada, "anti-malware" no encuentra nada, al insertar una usb limpia, automaticamente se me genera en la misma una carpeta recycler como archivo oculto, y en estos momentos al apagar la mini lap, esta se reinicia y tengo que extraerle la bateria para lograr apagarla, alguna orientacion y de antemano gracias, mi correo es chibidit@yahoo.com.mx
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Uts!
bueno,si no tienes uniudad de CD entonces te quedan dos cosas:
-conseguir una unidad externa(usb)
-hacerte un usb booteable y con ese inicias....para esto, bajate el hirens boot cd y busca alguna guia para meterlo al USB....el hirens trae un live cd de XP muy bueno.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
Ve a tu papelera de reciclaje, da click derecho, luego en propiedades.
ahi veras una pantalla con el porcentaje de la papelera y cosas asi; ahi mismo, hay un check que dice 'no mover los archivos a la papelera'.
Dale check, aplicar, aceptar y cierra.
Luego intenta borrar las carpetas manualmente :)
 
Arriba