Vuelven los Thundercats

#1


El nuevo Thundercats sería estrenado en el correr de este año vía Cartoon Network. La producción correría a cargo de Michael Elenic quien fuera responsable de otras dos animaciones francamente influidas por lo oriental: Hi Hi Puffy Ami Yumi y Teen Titans.

Thundercats, conocida también como Los Felinos Cósmicos, se emitió originalmente durante dos temporadas desde 1985 a 1987. Aunque la animación culminó en estas fechas durante los siguientes años la historia continuaría con los cómics publicados por la DC Comics. La historia trata sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, donde la primera parte está formada por un grupo de guerreros que asumían las características físicas y habilidades de los felinos mientras que por el otro lado estaban las hordas de Mun-Ra que deseaba tomar el control absoluto del mundo en que estaban.



http://dariasensei.comunidaria.com/2010/06/03/thundercats-anime/
 

firebeat

Bovino maduro
#3
a webo!!!!!! magnifica serie yo si me declaro fan de leono , pantro y cheetara :p por cierto me cagaba snarf por su culpa siempre era todo el pedo jaja
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#9
espada del augurio, dejame ver mas alla de lo evidente... que las animaciones estan bien diferentes y jaladas ¬¬...pero gial los vere jajaja
 

gershek

Bovino adicto
#12
La original era la neta quien no tubo su garra felina que se ganaba en las canicas de la feria? dudo que si veo esta nueva edicion me guste ya que todo lo nuevo esta medio wuacala o tal ves es por que ya toy viejito jajajaja, thundercats, don gato, la pantera rosa, mazinger Z que buenas caricaturas, tambien los alcones galacticos.
 
#14
La original era la neta quien no tubo su garra felina que se ganaba en las canicas de la feria? dudo que si veo esta nueva edicion me guste ya que todo lo nuevo esta medio wuacala o tal ves es por que ya toy viejito jajajaja, thundercats, don gato, la pantera rosa, mazinger Z que buenas caricaturas, tambien los alcones galacticos.
jajaja si la garra roja y la espada pfff
 
Arriba