Vuelven los rapidos y furiosos.

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Fast Five, de regreso una de las franquicias con mas seguidores al rededor del mundo esta de regreso recargada y listas para dar batalla, Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne "the Rock" Johnson promete mucho mucho.
A mi en lo personal me encanta el regreso de Vin y Dwayne como personajes de accion genero dle que nunca debieron salir (o vean la del hada de los dientes de la roca) y juntos en esta produccion pues que mas puedo decir. faltara ver si no se ha quemado demasiado la formula pero bueno habra que esperar hasta el 2011 para ver que onda.. Por lo pronto les dejo el trailer.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3v_aL1cRONo[/YOUTUBE]
SALUDOS
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
orale carnal, se ve buena, pero el reparto como que es una presecuela de Tokyo drift y hasta de la cuarta de fast and furious, antes de que se fuera el japones... pero se ve buena habra que esperar como se acomoda en la cronologia de la saga...
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#4
orale carnal, se ve buena, pero el reparto como que es una presecuela de Tokyo drift y hasta de la cuarta de fast and furious, antes de que se fuera el japones... pero se ve buena habra que esperar como se acomoda en la cronologia de la saga...

Concuerdo con el, pero la neta se ve de poka madre!!!! ahi estare yo en el cine; si la cuatro estuvo chingoncisima esta hara que pistee y me coja a mi vieja en el cine y en el carro y en el cine de nuevo porque la veria de nuevo:metal::metal:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Vientos... aunque ni loco la veo en el cine. jaja

Esperando la DVD RIP de 480 p... jajaja

P:eek: Vin Disel en gachupin... lol. Pierde toda la acción
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
Esta clase de peliculas se caracterizan por carros chingones, rolas del momento en antros, viejas bien mamis y explosiones... yoque me considero un tanto critico de cine creo que si vas a ver esta pelicula es porque sabes que no esperas gran historia o algo por el estilo sino simplemente accion en 4 ruedas
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#11
Esta clase de peliculas se caracterizan por carros chingones, rolas del momento en antros, viejas bien mamis y explosiones... yoque me considero un tanto critico de cine creo que si vas a ver esta pelicula es porque sabes que no esperas gran historia o algo por el estilo sino simplemente accion en 4 ruedas
mmmmmmm...
Depende, posiblemente la hagan bien... o a menos que la hagan para publico breicon o muco, si sera pura accion y nada de trama...
 
Arriba