Voy por buen camino o no??? SOLO BECERRITAS

#1
Que tal aqui contando mi historia en busca de ayuda de las becerritas de este corral espero que me digan si voy bn o nomas no y si es posible que se podria hacer para ya no seguirla regando y es algo extenso pero lo hice para que me pudiera explicar mejor becerritas perdon si es mucho

Me empezo a gustar una compañera del salon y nos empezamos ha hablar y todo bn, de momento yo me le declare; ella me que no asi que decidi seguir intentando. Poco a poco le fui dando detalles que le hacia y si habia posibilidad le daba algo material pero eso si nada de mucho lujo o de mucho valor, los acepta y me decia que ya nop siguiera con eso ya que no me queria lastimar y empece a notar que en el salon ella volteaba a verme y yo la veia, nos quedamos un rato asi viendonos ella se sonroja y se da la vuelta. Asi paso un buen de tiempo y le empece a tomar su mano al principio no le gustaba y con el tiempo ya no me dijo nada hasta q un dia se molesto conmigo (una de tantas veces ) que me mando mensaje por el face en el que me decia que queria estar sola ya que siempre la esperaba para tomar el autobus para la escuela y tbm la esperaba en la salida para regresarnos,y me dijo que cuando yo llegara me fuera la neta si senti muy feo cuando lei eso, al dia siguiente yo llegue y vi que ella estaba subiendo al autobus me vio y lo que hice fue pasarme de largo me espere al otro autobus y en el salon no la volteba a ver pero me daba cuenta que ella me veia y lo hacia casi todo el dia asi pasaron 2 dias y esa misma noche del 2 dia me mando un mensaje en la que me pedia disculpa ya que lo que me dijo hirio mis sentimientos (asi lo dije ella) y que necesitaba a un buen amigo con quien platicar, al siguiente dia en la salida nos fuimos juntos claro separados pero en el mismo autobus la note que estaba algo triste y me acerque a su asiento le pregunte que si me podria sentar con ella, se puso contenta y me dijo que si y me quiera platicar de su dia cuando le pregunte "¿Por que me mandastes ese mensaje? y ella me respondio NO LO SE....ME SIENTO MAL POR LO QUE TE DIJE Y ME SIENTO SOLA Y ADEMAS ME MOLESTAN VARIOS CHAVOS QUE ME PREGUNTAN MI NOMBRE Y ME DA MUCHO MIEDO. Y se notaba algo seria le dije que si la estaba molestando mejor la dejaba sola y cuando le dije eso ella me dijo NO TE VAS, ESPERATE y tomo mi mano y la apreto muy fuerte y nos encontentamos jejej y todo era normal otra vez y antes de salir de vacaciones ella se recostosu cabeza en mi hombre y estaba durmiendo la estaba viendo y recarge en su cabeza oi un ruido o algo asi cuando me acerque un poco mas a ella para ver que estuviera bn cuando de momento se acerco y rozo mis labios, la verdad me quede :eolo: y lo hizo de nuevo pero esta ves lo hizo en medio de mis labios o sea como si me hubiera besado lo hizo varias veces y ya cuando nos ibamos a bajar del bus me dijo ESTAS MUY CERCA DE MI NO LO CREES?? despues se lo conte y se molesto por que cree que yo lo inicie pero no es asi y el ultimo dia de clases le dije "Debes de estar contenta por que durante dos semanas no estare pegado a ti" Y la note como que triste le pregunte y me dijo "No se si estoy contenta.... Bueno si bn contenta jajaja" y despues en vacaciones le mande mensaje diciendole si tenia planes me dijo que si solo le faltaba que le confirmara su familia y aparte de esa respuesta me dijo "ke kerias ke fueramos a algun ladoo???? mm".

En clases se me queda viendo y la volteo a ver y si la veo cada rato se sonrojo mucho y tbm lo hace cuando le digo que se ve linda, becerritas voy bn o no??? les pido consejos para no regarla y muchas gracias por tomarce su tiempo en leer eso

GRACIAS:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
No soy becerra pero no discrimines y ahi te va lo que opino:
te recomiendo que no te portes como su paño de lágrimas, o sea que sea el desahogo de sus tristezas........ no te comportes com oel "amigo" y si hay algo, sé el que le provee diversión y seguridad, o sea como un macho alfa, en caso de que te trate como el "amigo" lee el post "Como evitar para que te diga la frase: solo te uedo ver com un amigo". http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Y por cierto, si ves que no funciona, aléjate lo antes posible y mejor búscate a otra que no es la única. no te vas a morir por una mujer.
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
#3
Pues como mujer te digo k concuerdo con el amigo de arriba
no te portes como su paño de lágrimas, o sea que sea el desahogo de sus tristezas........ no te comportes como el "amigo"
... habemos mujeres q nos gustan demasiado las atenciones, y el tener a un chavo que nos cuide nos hace sentir comodas y especiales aunq no sientamos por él algo mas q amistad, asi una no se siente sola... Date tu lugar tambien, igual eso de perseverancia esta dando sus frutos y la estas enamorando =) pero aguas con lo de caer en el concepto de "mejor amigo" porq de ahi es dificil salir =/
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
Como que empezamosmdiscriminando desde titulo??

Debe de considerar que quizá todas las opiniones llamese de hombre o mujer podrían servir.

Ahora, con respecto al tema, desde el momento que ella dijo "necesito un amigo" (y que por lo que cuentas,ese amigo eres tu. Out

Quien empieza siendo el amigo,el amigo se queda siendo toda la vida y aunque por un momento te hiciera caso,terminara cortamente por que "nunca podrá verte mas que como amigo"

El que te mire todo el tiempo no es un signo de que le gustas, si no quizá solo es que se siente cómoda estando a tu lado y necesita alguien que este ahí apoyando y en ti ve a esa persona.

Cuando alguien quiere algo con otra persona,debe de meterselo bien en la cabeza, no adaptarte a situaciones como la del amigo, si no como el hombre independiente que puedes y debes ser, demostrartele a ella como un candidato a novio, no a amigo, que ella se sienta atraída hacia ti por lo que proyectas, que se sienta segura pero en el aspecto de que esta con un hombre de verdad que la va a proteger de lo que sea y no solo alguien que la escuchara cuando se sienta mal.

También debes de darte a respetar no corriendo hacia ella cada vez que la ves mal o que a ella se le pega la gana,por que encuanto sabe que te tiene en la mano a su voluntad, estas muerto.

No lo digo con el afán de molestaste o lastimarte, mas bien es al contrario, prefiero ayudarte a evitar ese trago amargo que significa ser el eterno amigo, recuerda, ahí afuera hay muchísimas mas mujeres con las cuales puedes comenzar sin caer en errores tan básicos.

Te recomendaría te dieras una vuelta por los post donde comenta MrNothing, puedes aprender mucho de lo que comenta y en lugar de ser un pretendiente mas, seas el objeto de su deseo.

Buen día. :D
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#5
no, no vas por buen camino para tu propósito que es tener una relacion de pareja con la chica en cuestión. de hecho la relacion que tienes actualmente con ella es como ya lo dijero de "paño de lagrimas" y en mi experiencia esto ya es muy dificil de cambiar... puedes intentar alejarte un poco de ella, no estar siempre a su dispocicion y si puedes salir con alguien mas, aunque sea solo como amigos; esto la sacará de onda para que se de cuenta ella y sobre todo tú... si esta relacion serà siempre solo de amistad.
suerte
 
Arriba