Voy o no voy????? Ayuda

#1
Ya les conté mi historia más abajo. Bueno no fui a su casa, pero se me ocurrió
hablarle desde mi casa, pues ese número no lo tenía registrado y oh sorpresa contestó lo
cuál ya me dio mala espina, la salude, le dije que era tal y me saludo con algo de sorpresa,
le pregunté si no había visto mis llamadas y mensajes y me dijo que no, mmmmm que raro ¬¬,
que porque no había tenido su celular, si claro aja ¬¬, le pregunte si nos podíamos
ir a tomar algo y me contestó que no porque según ella va a estar haciendo su servicio
de la escuela y entonces estaría muy ocupada y no tendría tiempo de nada, pensé que me
diría que estaría cuidando a su abuelita menos mal que no jajajaja. Le dije bueno entonces
después será y me dijo si después. Me despedí y colgué. Pues ya salí de dudas ya no quiere nada jajaja hasta
ahora caigo, ni modo.
Lo bueno que ahora una amiga de mi ex escuela me volvió a mandar un mensaje diciendo que se acordó de mi, ya antes me había mandado
mensajes para saludarme y que me quería ver, pero no le hice mucho caso, por esperar que la que me bateó me hiciera caso. La vi la semana pasada
y no me acordaba lo bien que me la paso con ella (antes ya habíamos salido pero nunca se logró nada porque empece a trabajar y salí de la ciudad y
ya no pude seguir viendola), además que se puso uffffff, antes ya se veía guapa pero ahora está más.
Mañana la veo otra vez, porque hable con ella por teléfono unos días después de verla la semana pasada y le dije que me gustaría salir con ella ya no
en plan de amigos si no algo más serio, ir paso a paso a ver que se daba y me dijo que sí le gustaría, mañana lo vamos a platicar, ahí luego les cuento
como me fue con está chica.
Por lo menos ya se me quito lo agüitado jejeje.
Saludos


Hola a todos.

Bueno el asunto está así

Hace unas semanas conocí una chica, la primera vez que le hable fuimos a

tomar unos tragos, le pedí el teléfono y todo muy bien. Como a los 5 días le

hable para invitarla a salir, acepto, tuvimos la cita muy agradable, fuimos a

comer, platicamos, la lleve a su casa y me dijo que se la había pasado muy bien

que le gustaría volver a salir, pero me dijo que ella me hablaría porque a lo mejor

cambiaba de celular. Ese día me fui muy contento a mi casa. Cómo a los

4 días le hable y sorpresa no me contesto, le mande un mensaje y no me contesto,

al otro día le volví a llamar y nada, mensaje y tampoco contesto. Así intente al otro

día con el mismo resultado.

Entonces lo que quiero hacer es ir a su casa y esperarla cuando llegue de la escuela

para hablar. Ustedes creen que estaría bien, creen que se enoje y piense que la estoy acosando?

¿no me veré muy perro?, que me aconsejan por favor ayuda, la verdad la chica me gusta mucho :(

Saludos
 
#2
nop we no la vallas a cagar neta eso les choca a las chavas se ostigan te lo digo por q yo hice eso a una niña q me latia y la neta si se interesaba por mi pero la cague al ser tan ostigoso ps se harto va decir q la estas acosando mejor espera q pasen mas dias si hay interes te va hablar we tu trankilo we q las cosas sean casuales si no contesta ve a su csa pero no recomiendo q llegues a su casa neta pienza bien las cosas antes de hacerlas we va pensar lo pero si haces eso es mejor q dejes pasar un rato y si de plano nel mejor ve a su escuela es mejor we
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#4
Pues si t dijo q hiba a cambiar su cel aguanta a q t hable ella, y si cmo q t estas viendo muy acosador
 
#5
Es que cuando hablo se escuchan 2 timbrazos y me manda a buzón, o sea que me cuelgan.

Y de la última cita ya tiene 15 días. Por eso mi desesperación
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
La neta para mi que ya te batearon xD. Ella ya tiene tu numero y si te dijo que ella te llamaria es porque tal vez las cosas no salieron tan bien como tu pensaste. Esta muy raro eso de que iba a cambiar de celular.

Por lo que veo es que ya dejaste pasar tiempo y ya le llamaste y no te contesto. Ya NO la busques, no cometas el error de seguir marcandole y mandandole mensajes o de ir a buscarla. Si tenias alguna oportunid la perderas hostigandola. Si ella esta interesado en ti, no dudes que ella te regresará la llamada.

Tal vez algo no le gusto, tomalo como experiencia y sigue buscando.

Suerte!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Suceden 3 Cosas:

1.- Segun lo que platicas ella captó tu espiritu amistoso, algo asi como que te estas convirtiendo en el amigo.

2.- Te dijo que queria volver a salir y que ella te hablará para que no te sientas mal, el interes se nota en el hecho de que no te habla como dijo y en caso de que haya cambiado su cel, te hubiera mandado un mensaje confirmandotelo.

3.- La verdad si te vas a ver muy acosador si la buscas, hazte el digno y ya no la llames, ni mensajees, ni nada y para cuando te vea la saludas normalmente y le dices que estabas esperando la llamada que te dijo pero no lo hagas parecer como ardidez, diselo como broma.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Es que cuando hablo se escuchan 2 timbrazos y me manda a buzón, o sea que me cuelgan.

Y de la última cita ya tiene 15 días. Por eso mi desesperación
Ella le pica al boton de OCUPADO cuando ve que eres tu. Te recomiendo mejor ver a otros horizontes, pero trata de ser mas lanzado, mostrar algo de malicia y recurrir mas al contacto fisico casual como los abracitos, los juegos, cosquillas... si a la hora de conquistar te portas como el chico buena onda, como que se aburren... Recuerda esto... Las chicas solo quieren divertirse!
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#11
DALAY...
las cosas pasan por algo.
si te dijo que iba a cambiar de numero, lo mas probable es que pase eso (o te mintio)
y si no te marca y no te decides en ir a su casa, mejor ve a la escuela; pero no te veas tan urgido; ve con el pretexto de que sólo pasabas por ahí y se te ocurrió pasarla a saludar y luego de empiezas a tirar verbo de que la otra vez te acordaste de ella. cosas así.
vale...???
saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Iban las cosas bien hasta que te desesperaste, hay chavas que realmente hablan para salir de nuevo, no todas son igulaes y ponen pretextos, desafortunadamente ahora te tiene como un ansioso y urgido, cosa que a las chicas les aterra y lo que habias avanzado se arruino, deberias dejar las cosas asi y esperar que te marque, si no hay señal de ella es obvio que ya fue, suerte bro..
Saludos!
 

lestat89

Bovino adicto
#17
ya ves se cerro una puerta y se abrio otra a lo mejor hasta mejor :)
Felicidades y hechale ganas brother :) y no t desesperes y la cagues :p
ntc suerte :p
 
Arriba