voy echo madre?

car10s.92

Bovino adicto
#1
bueno hermanos lo que pasa es esto llevo de conocer a mi novia 2 anos pero en un principio ivamos a andar pero por cuestines de terceras personas no anduvimos nos dejamos de ver por cosas d la escuela y de la nada empesamos a salir de nuevo ya hace 4 meses como amigos ella siempre se dio su lugar yo soy bien cabron pero ella siempre se a dado su lugar saliamos de fiesta y nos llegaba la madrugada y se quedaba a dormir en la casa ya llevamos 1 semana de novios y como vivimos mui lejo yo aveces me quedo en su casa y ella en la mia pero mi mama ya se puso en un plan q la calentura etc etc k hacer mi novia es una senorita en toda la extencion de la palabra y la verdad los dos ya pensamos mas responsable ella tiene 20 y yo 19 ayuda?voy rapido?mi mama hace bien? q hacer
 
#2
pues si llevan bastante tiempo de conocerse no creo que sea muy apresurado eso ya es la confianza que se tienen pero debes de hablar con tu mama y que tenga mas trato con ella para que la conozca mas y que no piense que nomas se queda en tu casa para hacer esas cosas
 

imlea

Bovina de la luna
#3
Yo llevo más de 5 años con mi novio... a veces me quedo en su casa y el en la mía... llevo una buena relación con su familia y el con la mía ni se diga... a pesar de lo que muchos creen, en todo este tiempo entre el y yo no ha pasado nada... y sus padres tienen esa idea (y creo que aunque lo hubieramos hecho, sus papas no andarían en contra... nunca se meten en nuestra relación, cosa que me sorprende)... el asunto es que no hemos dado pie a que su familia no confíe en nosotros... cuando me quedo con el, siempre dejamos la puerta abierta y no cerramos las cortinas... tratamos de corresponder a la confianza que nos tienen, y en mi casa es igual... no todos los padres son iguales... hay chapados a la antigua y un poco mas considerados... yo te diría que relacionaras mas a tu novia con tu mamá para que la vaya conociendo un poco mas y, tu como hijo, piensas de cierta forma un tanto madura... es obvio que para tu mamá aun sigues siendo un niño que tiene que seguir la escuela y lo que haces puede ser una distracción en tus estudios... demuestra que puedes ser responsable en ese sentido y verás que no tendrá objeción en tu relación... dándole duro al estudio... no te desanimes... lo mas fuerte aun no empieza...
 

Oneroso

Baneado :(
#5
Rápido para que?

Pa tener sexo?

Ambos son adultos, si se gustan y estan de acuerdo a coger se ha dicho, pero con protección, recuerda que esos 5 minutos que tardas en ponerte el condon, son mucho mejor que esos 5 años tratando de enseñar a usar el cagadero.

Saludos
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#6
Con una novia que tuve agarre mucha confianza con sus papás, todo empezo con las visitas para verla en su casa, luego ellos me invitaban a comer y a pasar el día con ellos y en más de una ocasión se dio el caso que por la hora ellos mismos me decian que me quedara a dormir. Al principio era en la sala, pero en más de una ocasión me dormí en el cuarto de ella y sus papás y sus hermanos no tenian problema con ello.

Obviamente a diferencia tuya si teniamos relaciones, pero nunca cuando su familia estaba en la casa en parte por respeto y en agradecimiento a la confianza y en parte por medio a que nos cacharan. También creo que tenia que ver que sus papás pues ya sabian que su hija era adulta y que si queriamos hacer algo, bien lo podiamos hacer cada vez que saliamos solos. Claro, influía que teniamos planes de casarnos (cosa que no sucedió) pero sin embargo alguna vez ella me dijo que su mamá le llegó a comentar que porqué no me iba a vivir a casa de ellos.... Obvio me quede así O_O por el comentario, pero no acepte porque su casa no era muy grande y no me latia la idea de pasar de vivir solo con todas las comodidades a irme a vivir a una casa que ni era mía y que tendría que compartir con toda su familia.

En tu caso, si, sí vas rápido, lo que yo te comento no se dio de un día para el otro, llevó su tiempo, sus papás me tuvieron que conocer, ver que de verdad quería bien a su hija y que respetaba su casa y agradecía la confianza que me daban. Logra eso y tu mamá seguramente lo entera
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#8
no los conozco pero por su edad no creo q sean lo suficientemenete maduros,creo que es lo que hace falta,pero por que cambio tu mama de repente? los cacho????? a de pensar que eres muy inmaduro o muy "cabronsote" y te defiende a su manera.
 
#10
Rápido para que?

Pa tener sexo?

Ambos son adultos, si se gustan y estan de acuerdo a coger se ha dicho, pero con protección, recuerda que esos 5 minutos que tardas en ponerte el condon, son mucho mejor que esos 5 años tratando de enseñar a usar el cagadero.

Saludos

asi es..y el hecho que tu novia de 20 años no tenga sexo contigo...no significa que no sepa para lo que es j ij i j i j
 
#11
Tas chamaco, no se a que te refieras, si te refieres a sexo pues vas lentisimo, pero si te refieres a matrimonio no mammmm... esta muy chamaco, ese es el problema, toman el matrimonio como cosa a la ligera y se divorcian al mes..

Si quieres ponerle y ella tambien no veo porque no, claro con las debidas precauciones, y poniendo enclaro que rumbo lleva la relacion para evitar malos rollos.
 

car10s.92

Bovino adicto
#12
le voy a que era bien cabron antes pero segun yo mi mama nunca me cacho en la movida! Pero la gente cambia y y o quiero a mi novia que sea algo cerio no me refiero a sexo!! Solo algo formal ni acasarme solo una novia bien!
 
Arriba