Voy bien o me regreso??

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Hola y de antemano gracias por leer mi bronca

Hace casi dos años conoci una chava, nunca fuimos novios pero, siempre hubo algo si me entienden vdd
Fuimos casi novios solo faltaba formalizar pero cuando yo le decia ella se negaba se hacia la digna y se hiba, ya teniamos cierto rol hasta que ocurrio un detalle
Habiamos quedado en salir un viernes a lo que a mi de a tiro se me fue el avion y ahi empezo todo
Me dijo que ya no queria volver a salir conmigo no tenia caso si la hiba a dejar plantada, total ese dia la busque le tenia un regalito y pues se lo lleve yo no creia que se fuera a molestar tanto, por un insignificante detalle pero siguio en lo mismo enojadisima!! al final de la pequeña conversacion donde yo termine pidiendo disculpas como era de esperarse me dijo que pasara por mi regalo de cumpleaños que no lo habia hecho de okis.
Esa semana tuve que salir de viaje por motivos de trabajo y no tuve comunicacion con ella y para terminar con broche de oro tuve una pelea callejera, me pusieron un ojo de cotorra asi que me daba verguenza ir a buscarla asi con el ojo de rocky balboa
a la semana sig le marco y traia el cel apagadao la veo en face, la invito a salir se niega rotundamente, le pregunto por mi regalo y me dice, no ayer lo tire pense que nunca vendrias x el, le contesto nomas la ando regando vdd?? por que dices eso??
si ve las consecueencias de mis malos actos..

yo creo que no eres tu, soy yo
mira yo ya no quiero seguir con esta extraña amistad
tu no has hecho nada malo
al contrario te has portado chingon conmigo
y te lo agradesco
pero no vamos a ningun lugar y ya es hora de pasar la pagina
la neta no avanzamos por que no quieres, si tu quisieras...

tu sabes que yo no siento nada x ti
ni lo voy a sentir
no tiene caso seguir saliendo
yo ya no quiero hacerlo mas
yaa aqui nada paso y tu y yo seguimos adelante

:(

Si te digo no tiene nada que ver contigo simplemente yo me canse...
Eso fue lo ultimo que platique con ella asi que me hize un nudo de globo en un egg y a seguir, sin hablarle nada absolutmante nada, solo que tengo dudas, la veo en la escuela y vi como que me queria saludar pero me recargue en mi carro y me puse a hablar por tel, esa noche subio una foto de ella sola me etiqueto a mi a lo que no puse ni un me gusta al dia sig comento un estado mio deseandome buen viaje mis amigas dicen que lo hizo para hacerse notar y que la busque
Como ven compañeros voy bien?? sigo asi?? la busco?? denme su opinion porfavor
ya se cumple un mes de esa ultima conversacion....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Ibas muy mal hasta que te agarraste los eggs y dejaste de buscarla y de rogarle. Ahí es cuando se dio cuenta que contigo no van a jugar, ni te va a pisotear.

Para empezar yo no me hubiera declarado, pero bueno ya lo hiciste.

Sigue por el mismo camino, que le cueste volver atraer tu atención. Devuelvele la misma moneda, contéstale en forma seca.

No se cuando años tienen, pero se nota que esa chica es un dolor de huevos, La forma en que se expreso, dejó mucho que desear, ahi tu dices si te conviene.
 

jerico221

Bovino maduro
#3
A hechar patita cuanto puedas yo tuve una amiga igual nunca quiso andar conmigo y le llegué a conocer unos novios hasta era compa de ellos y de ahí aproveché porque nunca le tuve que andar invitando y estar ahí rogando lo mejor era que cuando quería salir con ella y que sus novios la mayoría trabajaban podía salir sin pedo conmigo y ahí sí armaba y este tipo de mujeres son así pues andar con cualquier wey tirado a la chingada que sólo las quieren para coger y no son capaces de estar con alguien que realmente se interesa por ellas y cuanto más te alejes te buscara más y ahí tú tendrás la última palabra
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
No, no las busques, por favor, cuantos años tienes? 10? 12? com es posible que te pongas a pensar si la buscas de nuevo? Si ella te dijo eso, ni ped..., cada quien por su lado y hasta ahi. Que sea lo suficiente mujer para seguir con lo que te dijo, y tu se lo suficiente inteligente para no andar atras de ella, solo porque te etiqueta o se comenta
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Es una problemática, si te busca con indirectas es por EGO.
Quiere tenerte comiendo de su mano, y que tú le cuimplas caprichos.
La chava no sabe ni lo que quiere, no se siente conforme con ella misma y busca a alguien
a un wey al cual hacerle la vida miserable, para no sentirse tan mal consigo misma (como para no ver su miseria).

Chido lo que hisiste, pero ella queria hacerte sufrir tantito (quiere que vayas a buscarla para desspreciarte)
Recuerda: "Lo que no fue no será". Disfruta cuando se lo tengas qué decir men.
Si sigues ignorandola llegará a pedirte una oportunidad.
 

josecjj

Bovino adicto
#6
esa noche subio una foto de ella sola me etiqueto a mi a lo que no puse ni un me gusta al dia sig comento un estado mio deseandome buen viaje
Esta chica penso... "que le pasa a este wey que ya no lo traigo arrastrado por el suelo ???" y a romperte los huevos se decidio !!!!

Si quieres perder tiempo valioso, en el cual pudieras conocer a otra chiquita que te trate como rey, entonces sigue buscando a esa mujer.

mis amigas dicen que lo hizo para hacerse notar y que la busque
Esto definitivamente es lo malo de pedir consejos sobre mujeres a las mujeres. Siempre te dicen que hagas lo que no te sirve.



Edit:
Yo tambien perdi un par de años, con una amiga que nunca quiso aflojar, en cuanto me clave con otra vieja... ahi andaba de insistente que nos vieramos. El dia que termine con esa vieja, la amiga que nunca aflojo hasta me mando un mensaje un dia "que crees ? ya termine con mi novio", pero ya no la pele. Encontre a mi actual novia y la amiga me pedia que salieramos a platicar, pero la mande a la burger de forma muy decente haha.

Saludos !
 
#7
Para que opino si ni me vas a hacer caso, estas en la edad en que te sientes todo un embajador de la buena onda.


Espera a que la vida te tire un par de putazos y algunas infecciones, pa que sepas como reaccionar ante estas niñerias.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Para que opino si ni me vas a hacer caso, estas en la edad en que te sientes todo un embajador de la buena onda.


Espera a que la vida te tire un par de putazos y algunas infecciones, pa que sepas como reaccionar ante estas niñerias.

Saludos
A veces tus consejos se parecen a los de Yoda jajajajaj

la neta es que andas muy clavado esperando que la chava afloje, en el momento en que la mandes a la verch se portara cariñosa y hasta cachonda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Pues ella ya te dijo todo , que se aguante ... si quieres puedes saludarla , SOLO SALUDARLA

si puedes sal con mas mujeres , que vea que lo que dijo no te afecto y que sigues con tu vida ,

No te recomendaria subir fotos donde aparezcas con otras viejas, ya que ella puede tomarlo como venganza
 
#13
SI no te quiere ....pa que la quieres?

es obvio que no le llamas la atencio y ni has ganado ni conquistado u comprado su cariño.... asi que, paque te das te topes...

la que next... y sigue participando
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Uy amigo, ahi te voy.

Has convertido a esa chica en una diva con tus atenciones, intenciones y regalitos. Ya notó que es lo maximo para ti y por lo tanto, se volvió inalcanzable. Lo de enojarse por detallitos insignificantes tiene su chiste, no creas que es tan simple. En un principio, son para probar tus reacciones... Si te ves afectado y te pones insistente en disculparte, ya chingó... Ahora hará de ti un papalote.

Es uno de los clasicos jueguitos que se cargan muchas mujeres. Te dicen que te alejes y que no quieren saber de ti por que estan seguras de que no les tomarás la palabra y te tendrán arrastrando la cobija. Es el efecto yoyo... Te lanzan y ahi vienes, te lanzan y ahi vienes, luego te lanzan y te dan vueltas, y ahi vienes.

PERO, si tomas la palabra y te le escapas de sus garras, es cuando se topan con pared y se dan cuenta que existes. Es cuando se agarran una rachita de estar tirando anzuelitos a ver si muerdes y te pescan. Solo es para hacerte pensar que le importas, pero solo buscan esa sensacion que las pone en un altar. Generalmente este jueguito se lo aplican a hombres buenos por que a los patanes los tienen bien respetados. ¿Que curioso, vdd?

Asi que compadre, si ella en un momento te pidió que cortaran con la relacion que disque no iban a llegar a ningun lado. Tomele la palabra y sostengalas con pelotas en mano. Ten cuidado de doblegarte por que será tu perdicion. No te permitas ser su juguete, solo te hará perder el tiempo y es momento de levantarte y ver otras opciones. Se que cuando a uno le gusta alguien, cree que no hay mejores pero te sorprenderias si te dieras la oportunidad de echar un vistazo, nomas es cuestion que quites a esa tipa de tu camino por que no te está dejando ver mas allá de tus narices.

AMÉN!!
 
Arriba