Voy a ser Presidente de México: Ernesto Cordero

nemo dj

Bovino maduro
#23

Cita:
Iniciado por nemo dj
Una gente con un perfil tan bajo,con nada de méritos políticos no va a llegar a presidente,aún siendo el elegido de fecal (quien ya tiene su plan B con Josefina Sanchez Mota) todo lo que hagan el PAN o el PRD es puro circo mediatico,ya sabemos todos que las elecciones del 2012 van a quedar así: 1.- Peña Nieto 2.- Ebrad (por que el peje no va a ser candidato del PRD y con berriche y todo va a lanzar candidatura con PT o cualquier otro semipartido y nomas no va a pelar) y 3.- Cordero con todo y sus $ 6000 para que una familia viva decentemente,lo que habría que ver es cómo vive él,lo que gana y compararlo con las familias mexicanas que en muchos casos no ganan ni los famosos $ 6000 al mes.

Debemos de tener mucho cuidado de este tipo de "gurus políticos" que afirman con antelación los hecho "que ya todos conocemos" que quieren creerse de lo mas radicales y solo terminan haciendo el trabajo a los grupos de poder. Un hecho de esto es el supuesto efecto Peña Nieto, donde el PRI mando a sus perros a tirar el rumor que este partido regresaría para el 2012 y mucho ingenuos decidieron comprar la idea y andarla repitiendo por todas partes.
Esto si debería ser considerado un acto de terrorismo y no lo de Veracruz.
__________________
De hecho compañero king changui no pretendo ser ningún gurú político y mucho menos venderle una idea o influír en la creencia o la decición de nadie,tampoco hago el tabajo de algún grupo,para mí el PRI,el PAN o el PRD son una mierda,no estoy a favor de ninguno,no me interesa hacerles propaganda,y dejo mi opinión como eso,una opinión,no para crear polémica ni para ver quien me responde y agarrarnos del chongo,y mucho menos como Nostradamus,simplemente vamos a dejarlo al tiempo ok?
 

king changuis

Bovino Milenario
#25

Cita:
Iniciado por nemo dj
Una gente con un perfil tan bajo,con nada de méritos políticos no va a llegar a presidente,aún siendo el elegido de fecal (quien ya tiene su plan B con Josefina Sanchez Mota) todo lo que hagan el PAN o el PRD es puro circo mediatico,ya sabemos todos que las elecciones del 2012 van a quedar así: 1.- Peña Nieto 2.- Ebrad (por que el peje no va a ser candidato del PRD y con berriche y todo va a lanzar candidatura con PT o cualquier otro semipartido y nomas no va a pelar) y 3.- Cordero con todo y sus $ 6000 para que una familia viva decentemente,lo que habría que ver es cómo vive él,lo que gana y compararlo con las familias mexicanas que en muchos casos no ganan ni los famosos $ 6000 al mes.

Debemos de tener mucho cuidado de este tipo de "gurus políticos" que afirman con antelación los hecho "que ya todos conocemos" que quieren creerse de lo mas radicales y solo terminan haciendo el trabajo a los grupos de poder. Un hecho de esto es el supuesto efecto Peña Nieto, donde el PRI mando a sus perros a tirar el rumor que este partido regresaría para el 2012 y mucho ingenuos decidieron comprar la idea y andarla repitiendo por todas partes.
Esto si debería ser considerado un acto de terrorismo y no lo de Veracruz.
__________________
De hecho compañero king changui no pretendo ser ningún gurú político y mucho menos venderle una idea o influír en la creencia o la decición de nadie,tampoco hago el tabajo de algún grupo,para mí el PRI,el PAN o el PRD son una mierda,no estoy a favor de ninguno,no me interesa hacerles propaganda,y dejo mi opinión como eso,una opinión,no para crear polémica ni para ver quien me responde y agarrarnos del chongo,y mucho menos como Nostradamus,simplemente vamos a dejarlo al tiempo ok?
Huy compañero para no sentirte un "guru político" hiciste aseveraciones que desde hace meses hemos venido escuchando y que solo sirven para hacerle el juego al PRI, lo repito y lo reitero. Esta onda del efecto Peña se esta quedando sin jugo y cada día son mas y mas aquellos que se están subiendo a la arena del 2012, pues muy sencillo era decir hace un año tal va a llegar a la presidencia (pues no existían mas de 2 o 3 candidatos) pero hoy venir a afirmar como van a ser las elecciones sin ningún sustento mas que tu mera palabra, es bastante irresponsable para un foro de política y debate serio.
 
#26
La verdad haga lo que haga el PAN, no va a ganar.

En realidad el PAN no gano por que el pueblo lo queria, sino por que el pueblo no queria al PRI, no es lo mismo un voto a favor del PAN a que un voto en contra del PRI, y tal parece que "desperdiciaron" su oportunidad los panistas, claro que por desperdiciar, me refiero a gobernar mas, pero se los digo en serio, los panistas son mas corruptos y tranzas que los priistaas, ademas que son muy mal organizados.
La relidad es esta, el PRI volvera a ganar y seremos un poquito mas felices por que va a ver paz, jodidos pero un poquito mas tranquilos es como vamos a estar el proximo sexenio. Claro eso si no hay revolucion, unos dicen que el 2012 es el fin del mundo, no creo eso; mas si creo (o espero) que el 2012 sea el fin de este gobierno. ¿Y por que lo digo con tanta seguridad? ¿Acaso se cual va a ser la gota que va a derramar el vaso? Solo digamos que se que el Seguro Popular ahora tan ovacionado por Fecal de va a declarar en bancarrota el 2012 despues del gob. de este. Pensionados, enfermos, etc. sin dinero ni a donde ir a cuidarse sin gastar. Eso compañeros bakunos sera un caos
 
#28
¿Y que esperaban que dijera?
Ningun político del partido que sea va a decir que es un pendejo o un corrupto.

Pendejos, pendejos, pero bien que hasta ahora nos han chingado.... y lo que falta!!!

Cualquiera que compita logicamente quiere ganar, nos guste o no. De nosotros depende que lo hagan.

Unos quieren ganar diciendo que ya son a toda madre y ya aprendieron la lección, y ahora si ganaran con un papito chulo de estandarte.
Otros trataran de convencerlos "metiendoles la Morena por donde quiera"
Y así sucesivamente............
 

Avsalon

Bovino maduro
#31
esos politicos dan asco, y luego este cordero no tiene vergüenza en querer ser presidente despues de las babosadas que dijo
 
Arriba