...voy a ser papà !!!

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
Ehehehe!! es mi sobrinito Glorienn, mi qerida loqis!! :)

Hno me haces muy feliz, pero eso ya sale de sobra, Te amo hermano, lo importante es que disfrutes tu paternidad desde este momento... Deseo de todo corazon todo salga bien! no olvides cuanto te amo Gerardo... y mi sobrinit@!
haha whaaaaaat? que foro y que mundo tan chiquito...

Perfect loquis, disfruta de ese sobrino, yo quiero uno! pero pues soy la mayor, así que a esperarme para volver a saber lo que es un bebé en casa...

Vas a estar feliz, no hay nada mas lindo en una familia que un bebé...

Beso!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#22
felicidades carnalio, un hijo es una alegria en la familia (lo digo porque tengo un sobrino y nos hace pasar ratos divertidos)
 

lenchoman

Bovino maduro
#24
...felicidades....al igual que tu comparto esa inmensa alegria que da el tener un hijo es una etapa muy bonita que te hace darte cuenta de muchas cosas, que te hace madurar y pensar de manera muy diferente.... felicidades nuevamente a ti y a tu pareja...!!!
 

vmp8527

Bovino adicto
#26
muchas felicidades hay un podcast de trujo que se llama feliz dia del padre esta de poca escuchalo y refleciona un poco para que valores lo que es un padre y cuando enverdad se le puede llamar papá
 

CRYSTAL EYE

Bovino maduro
#27
Que bueno carnal. Cuida mucho a tu mujer, para que tu hijo (a) nasca saludable. Luego le enseñas a entrar a Ba-k. jejejejejejejeje

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#29
Felicicdades compañerooooooooooo un bb siempre es una bendiciòn....


Ahora si compañero a terminar al bb jajajajajajajaja


Saludos y besos
 

dibu1983

Bovino adicto
#34
Felicidades brother!!! yo igual seré papá dentro de poco, en Febrero nace el Jr. .. cuando me entere que iba a ser papá me quedé pasmado, inmovil como media hora bajo la lluvia hehehe ... pero muy muy chingón todo lo que se vive en el proceso ...
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#37
Tu vida dara un giro de 360 grados :/ y aunque son lo mejor que te puede pasar.. aveces extrañas el no tener a alguien que dependa al 100% de ti :/ pero como ya dije son lo mejor que te puede pasar :D felicidades!
 
Arriba