Voy a ser Padre!!

#1
Hola tengo 16 años y pues me embarque.
y no es que no haiga querido... por que hasta planeamos el bebe:vientos::vientos::vientos: aqui el problema es de que no tengo trabajo yo le prometi a ella que la amaba y que nunca la voy a dejar por que esa es la verdad:kemonito::kemonito: yo la quiero y no la pienso dejar por que la quiero a ella y a el bebe necesito su ayuda amigos alguien que me pueda dar trabajo o decirme donde consigo soy de Ecatepec...
Gracias...
 

belzega

Bovino maduro
#2
pues preparate para una vida dura joven amigo si uno titulado y todo el rollo batalla para mantenerce alguien tan joven tendra mas problemas por lo pronto enfocate en terminar la preparatoria
 

JRO

Bovino de la familia
#3
antes que nada, FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE

por ser padre y por tener, a pesar de la edad, esos SEMEJANTES PANTALONES para hacer frente a tu responsabilidad y hacerlo con amor y cariño.

sigue asi.

ahora, lo del trabajo, te va a costar, pero te puedo dar un tip, ve a algun McDonalds, habla claramente con el gerente, dile que estas dispuesto a dar hasta el alma por ahora tu pareja y tu futuro hijo, y DEMUESTRALO y vas a ver que te va a ir excelente en la vida.

suerte
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
ps felicidades hermano bakuno y ya te veremos menos en el foro ya que tendras que cambiar pañales jojojo, hechele ganas!!
 

rockalex89

Bovino adolescente
#5
pues dejame decirte que es una irresponsabilidad de tu parte porque aunque lo hayan planeado debiste pensar en que pues necesitabas un empleo antes de... ademas si ves como es de dificil k alguien que ya esta preparado en lo profesional consiga trabajo ahora tu que no tienes ni la preparatoria terminada me imagino pero pues gran valor que tienes para tal repsonsabilidad
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#6
Que mal compa que a tu edad ya quieras responsabilidades :S, a esa edad es para disfrutar de el noviasgo para que te embarcastes :S pues buscale de lo que sea, mientras sea trabajo digno
 
#10
no pss esta cabron, mejor armate de hue.vos y habla con tus padres y sus padres y diles que les echen la mano en lo que acaban la prepa al menos cab.ron
 
#11
men ya se invento el condon y otros metodos anticonceptivos

pork no te preveniste usando algun metodo anticonceptivo claro menos el coito interruptus pork por eso hay muxos embarazos no deseados ¬¬

a y consigue un trabajo!!!!
 
#12
como dijera nelson montz: Haa haa!!
por una calentura acabas de fregar los mejores años de tu juventud, ve buscando una chamba
sin parecer grosero pero en mi humilde opinion "la idiotez no se cura, rezale a todos los santos que conoscas, comprate un periodico, consigue un traje, llena solicitudes se empleo y armate de mucha paciencia para soportar los corajes de tu pend... pareja, alimentar una boca que va a llorar de dia y de noche, no le importara si estas cansado o fastidiado no se callara" .
 
#13
bro que valor tienen ambos, primero por que no se hasta donde estudiaste, factor determinante para conseguir un buen empleo, pero no significa que no puedas seguir, hay prepa abierta, tambien hay plan de universidad abierta en la unam, te menciono los estudios primero por que esto es importantisimo para el futuro tuyo y de tus seres queridos, segunda, puedes acudir a tu ayuntamiento no se si se llame asi por alla, para poder encontrar un empleo, en el df hay unos modulos de la delegacion donde te fichas y te encuentras un empleo en la base de datos del modulo, y si no puedes acudir a buscarle en empleo.gob.mx (no es spam malintencionado) tambien en empleate.com o en otro lugar, lamento no poder ofrecerte una respuesta mas directa sobre lo del empleo :(
Animo y mucha suerte bro! que esten bien!
salu2
 

gryphoo

Bovino Milenario
#14
bueno pues antes q nada felicidades!!
mira no me lo tome a mal pero pues eso q estas haciendo esta muy bien.. tratar de afrontar tu responsabilidad pero pues creo q debiste de haberte conseguido un trabajo primero miraa si tu chava apenas qedo embarazada tienes el tiempo suficiente para encontrar un empleo y pues hechale muchas ganas chavoo... felicidades otra ves
 
#15
hola bro, antes k nada muchas felicidades x tu BB, y x los pantalones, para enkontrar trabajo es muy importante tu grado de estudios, yo soy diseñadora y se k en muchos despachos okupan chavos para hacer entregas, llevar facturas y kosas asi.. igual y te puede servir el tip, x otro lado komo konsejo, si pueden pedir ayuda a sus papas para k les echen un poko la mano mientras estudian estaria muy bien, x k a la larga entre mayor sea tu grado de estudios mayor va a ser la posibilidad d tener un buen empleo y poder ofrecer algo mejor a tu familia ..
tengo una hija de 4 años.. me embaracé a los 24 sin estar kasada.. de hecho soy madre soltera, aunk vivi 3 años kon el papá.. la onda es k yo trabajé todo el embarazo solo deskanse una semana antes y una después.. osea k ella tb te puede echar la mano.. y entre los 2 salir adelante.. mucha suerte y buenas vibras
 

achulito

Bovino adicto
#16
lo hecho hecho esta, aqui los regaños sirven solo para hacerlo sentir mal, lo mejor que podemos decirle es que busque chamba desde el mcdonalds o tambien pedir apoyo de la familia para poner un negocio pequeño, la que mas utilizan los chavos de tu edad aqui donde yo vivo, que es la ultima opcion es irse a EU para trabajar y sacar adelante a su familia.

En fin animos y que bien que te hagas responsable y respondas por tus actos..
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#17
te hechaste la soga al cuello tu solo cabron, pss hechale ganas, recuerda ke el ke esta desempleado es por huevon, porke trabajo hay, obvio tu tienes 16 años, no puedes aspirar a un trabajo bien, no te contratarian pero has la lucha, porke si kieres trabajar hasta de pinche cargador en la central de abastos, trabajo es trabajo y no por ser algo asi es humillante o menos, al contrario, es un trabajo honrado, que se necesitan huevos y asi, tienes una responsabilidad muy grande, asi ke hechale ganas
 
#18
Ps mira, Primero que nada FELICIDADES, aunque lo que te estas aventando es muuuuy dificil, no hay nada mas grande que la bendicion de un hijo, yo tengo uno de 7 meses y es mi vida entera, lee bien estos consejos creo que es lo que mas puedo ayudarte:

1.- Si no lo haz hecho hazlo, habla con tus padres, sea uno o los dos, ellos van a ayudarte mucho, no te cierres a posibilidades, ellos son los que mas van a ayudarte sin importar que.
2.- Buscar trabajo a tu edad es dificil, pues aun no consigues la mayoria de edad, lo que te diria, es que se enfoquen tu y ella en terminar minimo la prepa, con la prepa es mucho mas facil conseguir un trabajo
3.- Habla con ella acerca de donde van a virir es lo mas importante en sus vidas ahora, pero ojo, antes de eso habla con tus padres!!

recuerda que los comentarios negativos van en abundancia, y no te sirven de nada, pero finalmente no los necesitas, eres tu, la madre de tu hijo, y tu hijo mismo..si piensas en el piensa primero en ti, termina tus estudios basicos
 
#20
shhhhhhhhhhhhhh esta lokuooo jajaja

pues felicidades man ati y a tu lady

ahora la aprte dura:

no chor pues mm que te puedo decir q felciidades pro hacerte responsable y pues te aconsejo lo mismo q el amiwo bacuno de arriba abla con sus papas de ella y los tuyos q les echen la mano para terminar la prepa bueno almenos tu we jajaj

por q tu eres el q trabajaras

y si no les ayudan pues ni pex brother agas lo q agas no dejes la prepa we
puedes trabajar y estudiar pero encerio no dejes la prepa ya q si la terminas tendras mas opciones y terminando no se peudes hacer un curso de algo o asi pero jams dejar de estudiar y por mientras puedes conceguir chamba en las plazas we

dices q eres de ecatepunk nose de q parte pero en plaza las flores estan solicitando en arias tiendas y no te desanimes wee hazlo por tu por tu chava y tu chavito o chavita jajaj

va aver momentos dificilles pero echale ganas wee
sue mucha suerteee
 
Arriba