Voy a empezar a reducir grasa abdominal con medicamentos - Metformina

#1
Hola Corral, hace un buen tiempo publiqué un link polémico sobre esteroides ejercitación y alimentación y un ciclo que ya habia usado y con el que me había ido bastante bien y que iba a modificar e iba a publicar resultados. pues bien como todo en la vida una cosa es decirlo y otra poder hacerlo y como terminé mis estudios universitarios y entré a trabajar, pues q creen??? nunca paso con tiempo disponible gracias a mi trabajo ya que es muy pesado, a tal punto que he pagado con la firme decisión de esta vez ya el gimnasio y solo puedo ir a lo mucho 5 días del mes. pero esta vez es definitivo hasta inicios del año q se viene voy a volver y voy a comenzar con esteroides, esos si siempre todo con cuidado y mucha investigación.

cual es el problema/dilema??? he subido de peso y obviamente he perdido masa muscular, uno de los efectos secundarios que pueden traer los esteroides (entiéndase anabólicos) es agravar un problema de obesidad, lo mío no es tan crítico pero ya tengo pancita y necesito bajarla antes de entrarle a los esteroides, pero vuelve el mismo problema de mi trabajo y el poco tiempo que tengo para dedicarlo a los ejercicios. Así que aunque me juzguen y para nada lo considero una vía fácil, voy a usar drogas para reducir el abdomen, la grasa del abdomen es la más dificil de quemar y no crean que no lo he intentado, diestas y un millón de cosas, pero la verdad me muero de hambre y no veo progresos.

En una de mis muchas búsquedas me tope con un Fármaco llamado METFORMINA, usado en pacientes con problemas de diabetes tipo II, ya se que sonará a insulina pero no lo es, la razón por la que me decidí a usar este y no otros es porque me encontré una página de un Doctor el cual vende ciertos productos (exceptuando este fármaco ya que es muy común) y da ciertos tips centrados en reducir el peso, habla sobre sibutramina, pildoras chinas, carnitina y fue ahi donde encontré la metformina, este Doctor la recomienda no solo como una forma de bajar focalizadamente la grasa sino que también como una droga saludable que tiene muy pocos efectos secundarios y ayuda a la salud (esto también lo encontré en Wikipedia donde se la nombra como un medicamento incluido en la lista de drogas esenciales o algo así de una Organización Internacional). Antes de emitir un criterio me gustaría examinen la página y vean lo que tiene que me parece muy bueno, adjunto también link de wikipedia sobre la droga en cuestión:

http://www.niunadietamas.com/blog/?p=2143

http://es.wikipedia.org/wiki/Metformina

aclaro, es informativo no para vender nada. Pues bien hoy me decidi a comprar las famosas tabletas e iré probando la dosis, ojo lo voy a acompañar de gimnasio no todo es tan milagroso como para reducir grasa y dar forma al músculo, conforme vaya avanzando publicaré resultados. Espero empezar con mi ciclo dentro de unos días, publicaré unpost sobre ello. Por favor no gasten palabras en criticar ni insultar, de todos modos lo voy a hacer, solo quiero abrirles este conocimiento a más personas. Favor sus comentarios...

:chommy:
 

Chochinman

Bovino maduro
#2
Saludos compa, y porke no en lugar de gastar en medicamentos mejor te compras un mini-gym y desde tu casa puedes dedicar una media hora diaria y con mejores resultados.
 
#3
Saludos compa, y porke no en lugar de gastar en medicamentos mejor te compras un mini-gym y desde tu casa puedes dedicar una media hora diaria y con mejores resultados.
ya lo intenté, no me funca, mi ritmo de vida no me permite tener una alimentación adecuada y la grasa abdominal es especialmente dificil de desaparecer, es más los abdominales no son el mejor ejercicio para quemarla sino una buena sesión de pesas y algo de cardio aunque no soy tan afecto a lo segundo.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
aunque no soy tan afecto a lo segundo.

con todo respeto... al parecer no te gusta hacer cardio, lo que nos dice que presfieres las cosas a lo facil...


querer es poder. y no busco provocar una pelea ni nada por el estilo, pero es lo que das a entender al decir que no tienes tiempo para hqacer ejercicio que no te gusta y que por eso prefeires consumir anabolicos/medicamentos para reducir grasa abdominal.


saludos carnalin, y si estoy equivocado, lo estare, si no pues no, que estes bien, y suerte con tu proceso de reduccion de grasa, que a final de cuentas es lo que tratamos en el post.
 
#5
ya lo intenté, no me funca, mi ritmo de vida no me permite tener una alimentación adecuada y la grasa abdominal es especialmente dificil de desaparecer, es más los abdominales no son el mejor ejercicio para quemarla sino una buena sesión de pesas y algo de cardio aunque no soy tan afecto a lo segundo.
Primero citas a la wikipedia como fuente, una fuente no muy confiable, luego ¿leiste los rtesultados de las pruebas clinicas de la droga? casi todos fueron hechos en conjuncion con una dieta y la ayuda que proporciono la droga fue baja a comparacion de la sibutramina, ahora la metformina, solo se implica dentro del metabolismo de la glucosa, esto es una ayuda indirecta, si sigues consumiendo carbohidratos o grasas en exceso, de cualquier modo o no vas a adelgazar o hasta vas a seguir subiendo de peso, en mi opinion si vas a usar drogas te iria mejor simplemente tomando sibutramina o clenbuterol o consiguiendo un stack de efedrina, cafeina y yohimbine.

Ahora dices que tu estilo de vida no te permite hacer dieta, pero es IMPOSIBLE bajar de peso sin hacer dieta, las drogas te van a ayudar a que la dieta sea mas llevadera, pero si no reduces tu consumo calorico, no vas a bajar de peso.
 

STECKTE

Bovino maduro
#6
Compañero, por los comentarios que has hecho, se nota que no te gusta hacer ejercicio.

En lugar de estar pensando en tomar fármacos, decir que tu ritmo de vida no te permite tener una alimentación adecuada y que por tu trabajo tan pesado no tienes tiempo de asistir al gym. Agarrate y apriétate los blanquillos y déjate de lloriqueadas.

Muchos de nosotros trabajamos desde temprano, incluso hasta 12 hrs. al día, no se nos facilita regresar a casa a comer saludablemente, pero mira, que para eso existen los Tupperware.

Mi día empieza desde las 4:30 a.m., soy Gerente en una Panadería, entro a trabajar a las 5:00 a.m., me aviento cerca de 12 hrs. al día en el trabajo, pero no por eso tengo algún impedimento o pretexto para no asistir al gimnasio, yo voy de lunes a viernes en la noche (8:50 p.m. a 10:20 p.m.)

Llegando me aviento 30 minutos de spinning y el resto (1 hora) se lo dedico a las pesas, conozco muchos gorditos que se quejan que por que no bajan la lonja, ni la panza, pero cuando les dices, ¿haces algo de cardio?, siempre salen con que no les gusta, ni son afectos a ello, ¿entonces?, ¿como quieren ver resultados si no quieren hacer un esfuerzo?, pero eso si, quieren que los fármacos les quite la manteca por arte de magia.

Veo como muchos tiran el dinero comprando fármacos, pero yo mejor invertiría el dinero en un monitor Polar, si sabes utilizarlo y llevas una alimentación balanceada, es mas que suficiente para deshacerte de la grasa excedente.

Así que no pongas pretextos, haz un esfuerzo y dale de lleno al ejercicio, nunca es tarde para cambiar tu vida.
 
#7
Lo primero que se les dice es que no jodan y dale.....

Fui culturista durante 8 años y durante un par de años me dediqué al fitness, emitir criterios como q no me gusta el ejercicio o aquello del tupperware es relativo a la vida de cada persona, no trabajo en panaderías ni en trabajos de ese estilo, soy Costumer Engineer para una Multinacional y eso implica no tener horario fijo y vivo retirado de la ciudad, fuera de ello soy soltero y llego muy cansado como para cocinar asi que dejen de publicar basura y si no les sirve no comenten y punto, es facil criticar pero nadie sabe la realidad de nadie, el post fue creado para gente interesada. Dietas, rutinas de ejercicio, y todo lo que ello conlleva no son extraños para mi es mas me considero algo letrado en ello.

Shut the fuck up!!!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
Lo primero que se les dice es que no jodan y dale.....
pues lo siento mi estimado, pero si publicas algo en un foro, estas asiduo a ser criticado...


el que se enoja pierde; pero bueno, haz lo que vayas a hacer, y entonces si, no nos presumas que solo lo ibas a hacer y que no hiciste nada, muestranos tus avances conforme los vayas logrando.. saludos
 
#9
asi que dejen de publicar basura y si no les sirve no comenten y punto, es facil criticar pero nadie sabe la realidad de nadie, el post fue creado para gente interesada. Dietas, rutinas de ejercicio, y todo lo que ello conlleva no son extraños para mi es mas me considero algo letrado en ello.

Shut the fuck up!!!!!
Publicamos basura? nosotros no ponemos a wikipedia como fuente, si vas a hacer un post informativo hazlo bien y si vas a pedir opiniones, no te enojes si no te gusta lo que lees.
 
#10
Publicamos basura? nosotros no ponemos a wikipedia como fuente, si vas a hacer un post informativo hazlo bien y si vas a pedir opiniones, no te enojes si no te gusta lo que lees.
pues wikipedia puede ser todo pero irresponsablemente decir que es una fuente no confiable para TODO lo que hay me parece absurdo, leiste el articulo por lo menos???? no es fuente confiable para ciertas cosas, pero los temas medicos son muy bien detallados y tomados de fuentes confiables..... pos si no te satisface tienes el nombre, búscalo, leelo y emite criterios, todos se fijan solo en ciertas partes del post y no ven el global, ninguna droga es milagrosa, estoy empezando ya a tomarlas pero tambien ingrese al gimnasio, estoy alimentandome para ello, solo que la grasa abdominal es dificil de eliminar, es una alternativa que voy a acompañarla de ejercicio y alimentación adecuada
:cucu:
 
#11
pues wikipedia puede ser todo pero irresponsablemente decir que es una fuente no confiable para TODO lo que hay me parece absurdo, leiste el articulo por lo menos???? no es fuente confiable para ciertas cosas, pero los temas medicos son muy bien detallados y tomados de fuentes confiables..... pos si no te satisface tienes el nombre, búscalo, leelo y emite criterios, todos se fijan solo en ciertas partes del post y no ven el global, ninguna droga es milagrosa, estoy empezando ya a tomarlas pero tambien ingrese al gimnasio, estoy alimentandome para ello, solo que la grasa abdominal es dificil de eliminar, es una alternativa que voy a acompañarla de ejercicio y alimentación adecuada
:cucu:
tu leiste los estudios clinicos de la metformina?? como te dije en el post anterior es una droga muy leve, cuyos resultados son minusculos, no pierdas tu tiempo.(los estudios clinico estaban dentro de la wikipedia, los hubieras leido y mejor hubieras dado links directos hacia ellos)

Luego te la pasas diciendo que la grasa abdominal es dificil de quitar, sabes por que? sabes bajo que mecanismos funciona la metformina, sibutramina, o la efedrina y la cafeina? y que las hace mejor o peor para tu situacion?, vienes diciendonos que nos quieres informar, pero tu post no es informativo (no proporcionas ninguna informacion confiable) , mas bien parece que nos estas pidiendo opinion pero no soportas la critica...
 

slakito

Bovino maduro
#12
ps que se enoje ni p2
yo trabajo de 9:30 pm a 6 am todos los dias, considerando el traslado de mi casa al trabajo y visceversa es una hr mas, y aun asi me doy tiempo para alimentarme bien e ir al gimnasio, asi que el que quiere quiere, el que no pues acude a medicamentos
o ps ya que andas gastando por que no una lipolisis? asi mas rapido el problema.
 

shinkuyjun

Bovino adolescente
#13
Hey!
Yo he tomado metformina por resistencia a la insulina. No en todos los casos ayuda a bajar de peso, si la vas a tomar no te lo recomiendo pues tu metabolismo se paraliza, en vez de sentirte mejor, te sentirás apezantado y no solo eso, uno de sus efectos son nauseas y paraliza los intestinos. No tendra efectos mayores, pero es realmente horrible tener el estomago sin trabajar. En todo caso te recomiendo Sibutramina, ayuda mucho a tu metabolismo a trabajar.
 
#14
bueno, no se trata de imponer ideas, que si lo haces bien, que si lo haces mal, creo que el compa ya tiene sus añitos para decidir, ya que si los resultados son buenos o malos, el los va a gozar o a sufrir y al menos nadie de los que han comentado lo ha expuesto, algunos mensajes suenan a que sus ideas son la verdad absoluta, eso no me late, ya que el valedor va a experimentar en su cuerpo con esa sustancia, pues solo que comparta sus resultados, al menos yo si tengo curiosidad por saberlos...saludos
 

laal

Bovino maduro
#15
Primero citas a la wikipedia como fuente, una fuente no muy confiable, luego ¿leiste los rtesultados de las pruebas clinicas de la droga? casi todos fueron hechos en conjuncion con una dieta y la ayuda que proporciono la droga fue baja a comparacion de la sibutramina, ahora la metformina, solo se implica dentro del metabolismo de la glucosa, esto es una ayuda indirecta, si sigues consumiendo carbohidratos o grasas en exceso, de cualquier modo o no vas a adelgazar o hasta vas a seguir subiendo de peso, en mi opinion si vas a usar drogas te iria mejor simplemente tomando sibutramina o clenbuterol o consiguiendo un stack de efedrina, cafeina y yohimbine.

Ahora dices que tu estilo de vida no te permite hacer dieta, pero es IMPOSIBLE bajar de peso sin hacer dieta, las drogas te van a ayudar a que la dieta sea mas llevadera, pero si no reduces tu consumo calorico, no vas a bajar de peso.


cierto cierto cierto mejor visita su blog que esta chido y tiene buena info sobre este tema solo que sin drogas
 
Arriba