Voy a comprar un Nobreak ayudenme a elegir

#1
Hola amigos del corral quiero comprar un nobreak veo que ay de distintos tipos y capacidades me pueden sugerir alguno y por que de esta sugerencia de antemano muchas gracias!! :cucu:
 

rushkita

Bovino maduro
#3
y si los billetes son problema analiza, para que lo vas a ocupar, es decir que vas a tener conectado para que sepas cuanto capacidad ocupas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Depende tus necesidades, Para algo básico que solo aguante el golpe y que tengas tiempo para GUARDAR TUS DOCS mientras se va la luz, puedes comprarte un sencillo. Si quieres gastar más, adelante... también checa las capacidades, por ejemplo ese caso práctico es suficiente para un equipo casero con un cpu, un monitor lcd y las bocinas, cuando se va la luz, hay tiempo para guardar los docs y después apagar el equipo. A veces la gente quiere trabajar más que guardar documentos y he visto unos que pueden durar hasta una hora o más... unos tripp lite de ciertas características... puedes apoyarte con el vendedor y aguas con los no breaks chinos.
 

obz2k1

Bovino maduro
#6
verifica de cuantos watts es tu fuente de poder y ya de ahi busca uno que aguante unos 100 watts mas para que tenga buena proteccion, te lo digo porque tengo 2 no break uno de 1200 watts y 6 de 400 el de 400 al ponerlo a mi cpu se apaga (mi fuente de poder es de 1100 watts) y el de 400 lo tengo para las pc del ciber y el modem de internet.
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
revisa la capacidad de watts que vas a conectar monitor cpu etc y de ahi vete al doble de capacidad para q tu nobreak este sobrado y tenga mas vida útil
 

rushkita

Bovino maduro
#8
verifica de cuantos watts es tu fuente de poder y ya de ahi busca uno que aguante unos 100 watts mas para que tenga buena proteccion, te lo digo porque tengo 2 no break uno de 1200 watts y 6 de 400 el de 400 al ponerlo a mi cpu se apaga (mi fuente de poder es de 1100 watts) y el de 400 lo tengo para las pc del ciber y el modem de internet.
ya te contestaron carnal pero para tu pc no ocupas mucho aun con la pantalla de LCD!! jaja pero yo te recomiendo que si vas a hacer el gasto intenta irte por uno de mayor capacidad sirve que asi si creces tu equipo o ocupas proteger algun otro aparato no tienes que comprar otro
 
Arriba