voy a campus party gracias ba-k

nomarlo

Bovino maduro
#1
esta seria mi primera vez en campus party y gane mi pase dandole click(hace algunos meses) en un anuncio aqui en ba-k .el motivo de este post es para agradecer y para ver si alguien que ya haya ido me diga mas o menos como esta la onda
gracias ba-k y bakunos por que todos somos una gran familia:vientos:
 

Xick

Bovino maduro
#8
yo tmb voy aunque yo me la gane por parte de mi escuelam pero igual voy XD ocio digital se ve muy bueno .
 

WwaLlasS

Bovino maduro
#9
Orale Yo tambien Voy de agrapa jajaja pero no se por parte de quien ya que me registre en ba-k y en otro website solo se que me llego un correo diciendo que me gane una entrada gratis y listo jajaja

Saludos!!
 

AngelPina

Bovino maduro
#11
Yo también voy a ir, pero gane mi pase en otro portal jejeje.

Van a llevar muchas cosas amigos bakunos o viajarán ligero?

Es que no se si llevarme una mochila o ya de plano una maleta.

Saludos!
 

dark5ag

Bovino maduro
#12
Van a llevar muchas cosas amigos bakunos o viajarán ligero?

Es que no se si llevarme una mochila o ya de plano una maleta.

Saludos!
:vientos:

La cuestión sería si vas a traer mucho equipo, si te vas a quedar a acampar (yo si:)), tus cargadores, cables, cámaras, conectores y material para tus experimentos o trabajos.
Como sea, procura tener lo necesario y si lo puedes cargar contigo, mejor.
Saludos.
Por cierto mi mail es dark5agl@hot...
por si acaso.
 

AngelPina

Bovino maduro
#13
Si, si me voy a quedar a acampar.

En la página de campus party ya registré en la sección de "Equipo" mi laptop, saben si es necesario registrar mi monitor?

Igual y un día organizamos y vamos a comer todos lo que nos encontremos de la comunidad bakuna.
 

dark5ag

Bovino maduro
#14
Pues de preferencia registra tu monitor y cualquier equipo que tenga numero de serie. No esta de mas.
Yo solo llevo una portátil, pero confío en traer buena info para armar buenas cosas por acá.
Saludos.
 

hierro3000

Bovino maduro
#15
yo tambien tengo mi entrada
no gracias a ba-k, eso creo
pero pos lamentablemente ya no puedo ir!!!
ay forma de que se pueda sortear aki en ba-k.com????
responder por privado
 

devauli

Bovino adicto
#16
holaaaa amigos bakunos pues sin mas nos vemos en campusparty! @ba-k ya deve estar planeando algo (un espacio bakuno) yo pude ir la primera edicion y estuvo genial! este año promete ser 1000 veses mejor xD
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
#17
Felicidades yo tambien voy este año, pero a desarrolladores, y lo mejor es que tambien me toco gratis, ba-k, fue la liga para que esto fuese posible GRACIAS BA-K
 
Arriba