Voy a cambiar de cel y quiero un sony ericsson alguna recomendacion ?

#24
Hola amigo!!! te comento que por experiencia de muchas personas que conozco y que trabajan conmigo, el C905 está como defectuoso del auricular y se descompone bastante fácil... Te recomiendo cualquier otro menos ese.. Saludos!!!
 

josenoel

Bovino adicto
#25
si mi estimado pero todo eso era con el firm pasado ya salio uno nuevo y con eso se acabo el pex nada de lo que mencionas pasa claro si tan solo lo ubieras actualisado pero bueno es lo malo de no saber a otra cosa el sistema operativo es el mismo de los nokia pero bueno es lo malo de esteriotipar las marcas

mi recomendacion es la misma por tus gustos k850 fucion de los w y los k y c
=O no son los mismos tiene el mismo nombre pero son diferentes, Si quieres un mostró de cel te recomiendo el n900, es el mejor cel del mercado.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#26
Pues depende que quieras de un telefono en lo personal yo tengo un W760 que he modificado a mi gusto con una tarjeta de 8 gigas y funciona muy bien y respecto a lo que comenta el amigo manuelalex depende como cuides yu cel.

Y tiene razon blisterry
* Sony Ericsson - mas multimedia y personalizacion *.

Saludos.
si depende mucho del cuidado pero ya hace un año y medio para ac sony esta sacando cosas muy....que s edescomponen rapido, como desechables, y no solo en equipos de gama media, sino tmb en los alta, como el speria, lo scaron con plasticos muy chafas.

Ademas el sistema operativo de sony ya no da para mas, tan solo diganme en los equipos con gps, para que les ha servido? para medir velocidad y altitud? yo fui engañado por sony con un c702 de cuando recien salio y de ahi no me quedaron ganas de volver a SE, no tiene capácidad de mapas precargados( y el que levante la mano por gmaps mejor que la baje discretamente) en los equipos con gps, no tiene capacidad de aplicaciones mas dedicadas, lleno de bugs..........

y lo peor que se devalua en 2 meses
 
Arriba