Voy a cambiar de cel y quiero un sony ericsson alguna recomendacion ?

xxxM12xxx

Bovino maduro
#1
Hola bakunos me recomendarion un cel que sea sony ericsson pero que no sea touch yo tengo en mente el C903 ò el C905 tambien algun W me gustaria xfa!!! :)
 
#3
no es por kitarte las ganas pero ami y a varias personas se nos descompone a cada rato siempre de la memoria . el conector . etc la verdad te va a sacar mucho dinero pero aya tu men tu desision saludos
 
#4
Te recomiendo una c905 o una w995 ambos con camara de 8.1 megapixeles: si deceas para sacar fotos te recomoiendo la c905 y si lo quieres es escuchar musica la w995
* Sony Ericsson - mas multimedia y personalizacion *
 

alfito-35

Bovino adicto
#7
Pues depende que quieras de un telefono en lo personal yo tengo un W760 que he modificado a mi gusto con una tarjeta de 8 gigas y funciona muy bien y respecto a lo que comenta el amigo manuelalex depende como cuides yu cel.

Y tiene razon blisterry
* Sony Ericsson - mas multimedia y personalizacion *.

Saludos.
 

catneitor

Bovino maduro
#9
alguien sabe si el c905 graba video en mp4???? y a cuantos mega pixeles porque el n95 graba en mp4 y a 4 megapixeles pero quisiera saber si el c905 es igual o mayor
 

X-59

Bovino adicto
#10
El AINO Es Touch Pero Solo Para Multimedia Lo Demas Se Maneja Con El Tipico Tecladito :p
O Tambien el w995 esta geneal para oir musik
 

foperst

Bovino maduro
#11
ps lastima que no quieres tocuh por que el satio es la mejor opcion y no esta nada caro, si no ps como dicen el satio tmb esta muy chido y es de lo mas nuevo en el mercado tiene una semana de haber salido oficialmente!!!
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#14
yo opino lo mismo el satio es lo mejor del momento pero ojo no es el mismo tipo de menu de todos los sonyericsson es mas como el de los nokia pero de que es lo mejor es lo mejor en prepago= amigo sale en menos de $9k pesos yo digo que si es un gasto valido

tambien el k850 es algo viejo ya pero es un ibrido entre todas las prestaciones de los w y los k o c
 
#15
Bacuno, en mi opinion no compres ericsson, yo tenia un Satio hablan maravillas de ese celular pero no es verdad solo la camara es de respeto la mejor del mercado, pero sistema operativo es symbian pero se traba a cada rato a un punto de q solo quitandole la pila podia volver a ocuparlo, el gps no trae ningun programa instalado, no trae conector 3.5mm, no puedes tener varias aplicaciones abiertas a la par porque se traba y mucho menos tener abierto gps porque muere muere, la bateria dura 1 dia maximo era de cada noche cargarlo.
Ahora me compre un Nokia X6 y quede encantado, yo tenia un N95 8GB antes y lo cambie por el satio porque dije trae symbian s60v5 y la camara de wow, pero mi sorpresa fue otra.
Conclusion, Nokia lo mejor de celulares siempre.
Saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#16
hijole mi chavo yo queria un sony c905 pero ya me puse a dudar con todo lo k dicen aqui digo me gusta pero tambien me llamo la atencion el w995 estoy indeciso pero ojala sigan recomendando para tener mas opciones viables para decidir
saludos
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#17
Bacuno, en mi opinion no compres ericsson, yo tenia un Satio hablan maravillas de ese celular pero no es verdad solo la camara es de respeto la mejor del mercado, pero sistema operativo es symbian pero se traba a cada rato a un punto de q solo quitandole la pila podia volver a ocuparlo, el gps no trae ningun programa instalado, no trae conector 3.5mm, no puedes tener varias aplicaciones abiertas a la par porque se traba y mucho menos tener abierto gps porque muere muere, la bateria dura 1 dia maximo era de cada noche cargarlo.
Ahora me compre un Nokia X6 y quede encantado, yo tenia un N95 8GB antes y lo cambie por el satio porque dije trae symbian s60v5 y la camara de wow, pero mi sorpresa fue otra.
Conclusion, Nokia lo mejor de celulares siempre.
Saludos
si mi estimado pero todo eso era con el firm pasado ya salio uno nuevo y con eso se acabo el pex nada de lo que mencionas pasa claro si tan solo lo ubieras actualisado pero bueno es lo malo de no saber a otra cosa el sistema operativo es el mismo de los nokia pero bueno es lo malo de esteriotipar las marcas

mi recomendacion es la misma por tus gustos k850 fucion de los w y los k y c
 
#18
si mi estimado pero todo eso era con el firm pasado ya salio uno nuevo y con eso se acabo el pex nada de lo que mencionas pasa claro si tan solo lo ubieras actualisado pero bueno es lo malo de no saber a otra cosa el sistema operativo es el mismo de los nokia pero bueno es lo malo de esteriotipar las marcas

mi recomendacion es la misma por tus gustos k850 fucion de los w y los k y c
Hola, creeme lo acabo de actualizar y seguia igual, por cierto el sonido es pesimo, si hablas en altavoz es como si estuvieras igual, asi que no es cosa de actualizar el firmware, salio malo y por eso algunos provedores grandes de telefonia en europa lo sacaron del mercado(Vodafone, entre otras), compren otro el satio no.
Saludos
 
Arriba