Votos En El Exterior - ELECCIONES - Presidente De Mexico

#1
Subido en SubeImagenes.com

Que tal bakunos.... En octubre mande mi solicitud al IFE, me notificaron que no podia votar por el proximo Presidente de Mexico en las elecciones federales 2012, porque no mande la copia de mi credencial la ultima que tramite... se me perdio... mande una copia de mi primera credencial de elector.... que sorpresa me lleve cuando toca el cartero mi puerta y me entrega el sobre del IFE/// pude votar por el proximo presidente... les dejo una imagen de la boleta... Distrito 5 de Guerrero....

Esta vez le di mi voto a CONVERGENCIA actualmente MOVIMIENTO CIUDADANO...... lo intente y se pudo....


Animo a todos,,,
 

RED700

Bovino Milenario
#2
orale no sabia como era el proceso pero una pregunta esta boleta que te llego tenia algún folio por que en tu imagen solo se observa el numero de distrito y la entidad federativa pero no observo ningún tipo de control
 
#3
No se ve el folio... Trae un sobre que tiene la clave del elector... el cual se abrira hasta el 1 de julio en D.F. que segun lo trasmitiran por tv.
 

indiiztar

Bovino maduro
#4
Aun hay otra parte donde dudo mucho que estén preparados para tener el control de la información que se manejara, el voto por Internet
 
#5

Aqui esta video con mas detalles.... a mi me llego el mismo paquete... yo vote por Convergencia . . Movimiento Ciudadano... Un voto mas
para AMLOVE2012
 
Última edición por un moderador:
Arriba