votaciones en Guerrero

djevan

Bovino maduro
#1
Como sabran el domingo tendremos elecciones en Guerrero, el candidato del PRD es del PRI, Angel Aguirre....

El candidato del PRI, Manuel Añorve, lo acusan de que lo esta apoyando el Narco.

El candidato del PAN, ya declino su candidatura (mejor no creo que voten por El)

!!!! Y YA !!!!

Ustedes por quien votarian...

Cosas Malas de los candidatos....

Manuel Añorve, se rumora es apoyado por el Narco
Prometio agua y no hay
Dejo Acapulco a mitad de su gobierno
Es del PRI

Angel Aguirre, ya fue gobernador (interino), no hizo nada
Es Del PRI


Cosas buenas de los candidatos...

Manuel Añorve.....



N A D A



Angel Aguirre...........




N A D A





................................ por quien voto?

problemon que no?


.............................. o no voto?



comenten raza................
 

rustok

Bovino maduro
#2
si no votas por lo menos alguien votara o meteran votos falsos.
Y si nos pusieramos de acuerdo para que todos los mexicanos no votaramos seguramente alguien meteria boletas para darle aunque con un solo voto la victoria a un candidato alegando que el voto es libre y secreto... yo creo que quizas no deberia ser secreto para tener un mejor conteo de estos.
como conclusión vota por el que se vea menos menson.
 

zakuti

Bovino adolescente
#3
añorve ,, trabajo(apoyo sindicatos),calles (ruiz cortines,puente bicentenario,puente cayaco,,y mas,,,,,,aguirre,,,,fundo. Corazon de angel,,(mastografias y otras cosas para la mujer ,gratis,), y no se que mas, xke este wuey aparecio derrepente en acapulco, y no se mucho de el... Ambos son priistas ,,,haci que uds diran,,parra candidato del pan se alio con aguirre ,,haci que el prd alberga berrinchudos , es lo que dicen,,,mi voto sera para el que mejor propuestas tenga,,las cuales son iguales, o_O! ,,,basta del PRI!
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#4
Pobres amigos Guerrerenses, tienen como candidatos a un pozole de mierda, pero no estan obligados a comer ok?
al menos invaliden su voto, pero hagan algo, menos el no ir a votar..
un saludo.
 
#8
Yo no pude ir para votar... pero las cosas segun se rumora se van a poner pesadas, hasta mi familia prefirio irse de fin de semana al DF que estar allá... ojalá que las cosas salgan bien y la verdad ni a quien irle, yo iba a votar por añorve, pero los dos están de la chingada... no se que va a pasar con mi lindo estado :(
 

djevan

Bovino maduro
#9
quien sabe que pasara mañana, la bronca es que como es cierre de mes me toco trabajar, pero antes ire a votar con mi familia, me comentan que habra disturbios, pero por la tarde, asi que ire a votar temprano-------
 
#11
YO SOY DEL MERITITO DE LA MONTAÑA ALTA....UN KOCHO DE CORAZON QUE AMA SU ESTADO Y SU PATRIA... AHORA ME ENCUENTRO LEJOS ... SOY DEL MERO KOCHOAPA EL GRANDE... EL LUGAR MAS JODIDO DE LATINOAMERICA... Y TMB UNO MAS DEL MUNDO..... CON NUESTRO VOTO HAREMOS LA DIFERENCIA.... CREO..... MANUEL AÑORVE NO CONVIENE.... ES CONTROLADO POR EL CAZIQUE DEL PERRO CHATO---FIGUEROA- - NI MODO HAY QUE VOTAR POR ANGEL AGUIRRE----

ANIMO PAISANO- EL PROXIMO PRESIDENTE SERA AMLO.
 

aldomni

Bovino maduro
#12
no fui a votar, mi vito o mi anulacion se la pasaron por el arco, guerrero esta muy jodido, no lo atieden y nadie se preocupa por el, aqui la unica solucion es seguir el ejemplo del pueblo egipcio
 

djevan

Bovino maduro
#13
FUE POR AGUIRRE RAZA Y PUES HASTA AHORITA LA MAYORIA DE LOS VOTOS CONTADOS SON DE LA MISMA TENDENCIA MIA.

PRD 57%
PRI 42%
PAN 1%

AL CONTARSE EL 43% DE LAS CASILLAS

A VER SI NO SALEN CON ALGUNA JUGADILLA COMO LA DE CALDERON....
 
#14
Todo es un reverendo desmadre, gente del PRD que se pasa al pri y gente del PRI ke se pasa al PRD la verdad que no nos dejan opcion casi de nada, traiciones, berrinches, mentiritas verdaderas en fin, lo unico ke si no me cuadra es que juegan con la ideologia e ilusiones de todo el pueblo de Guerrero, donde desgraciadamente los indices en lo peor (educacion, trabajo, salud, etc) somos de lo peorcito, y eso es jugar con fuego venir y prometer que seremos el mejor estado de la republica, asi nomas como por arte de magia que poca.... Animo gente de Guerrero echemosle los kilos cada kien y honradamente en lo suyo, vayan los podriticos a la......
 
Arriba