Volver con una Ex novia..valdra la pena?

#1
que tal amigos, ando en este dilema termine con esta chica hace aprox un mes, y aunque hubo diferentes conflictos de que no fui detallista con ella y no le tomaba mucha atencion. etc..a la fecha aun la extraño, no le he hablado mas ni escrito desde que terminamos, pero esta mañana le mande un mensaje para vernos este proximo viernes y hablar el caso es que acepto. No estoy seguro de las intenciones que tenga, lo mas probable es que sea amistad aunque no lo se. Despues de esta experiencia aprendi de los errores que cometi y me he estado volviendo una persona diferente. Incluso despues de varias platicas con amigos, amigas, familiares, libros e informacion que encontre en internet piensan que es erroneo que vuelva con esa persona, me dijieron "el que pierde y regresa...pierde dos veces" y otras cosas como pensar si en verdad quiero volver con ella por deseo, nececidad o amor vaya confusion...no se por que es dificil para mi olvidar esto..solo es una simple mortal y hay millones de mujeres fuera, mi mayor sentimiento es no haber demostrado lo que sentia por ella me siento como si me hubiera ganado la loteria y no hubiera cobrado el boleto..alomejor es muy tarde ya para arreglar las cosas. Pero mi idea consiste en aprender de los errores del pasado cerrar ese ciclo e intentar iniciar algo nuevo en este presente. Alfin dicen que el que no arriesga no gana..Se que hablo demaciado de mis sentimientos y no conosco lo que realmente ella sienta, pero esto me da vueltas en la cabeza, por eso recurro a ustedes haber si me podrian ayudar con alguna experiencia o saber si es correcto lo que trato de hacer. Es especial para mi, me gusta su compañia y quiziera recuperarla aunque pierda algo de mi dignidad. Saludos:)
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Amigo, si todavía no sabes que onda y no mas extrañas la compañía, no te hagas pendejo ni la hagas a ella tampoco; date tu tiempo, aterriza la cabeza, reconoce que es lo que de verdad quieres y necesitas, y ora si, a buscarlo; de otra manera, pus mejor consíguete una mascota o un pasatiempo productivo y no le estés quitando el tiempo a las personas con tus conflictos existenciales y sentimentales, y que conste que no es en mal pedo que te lo digo, pero de veras, en lugar de preguntarle a la banda que te aconsejan, siéntate a meditar, a reflexionar y a ordenar tus ideas, porque estar jugando con los sentimientos de otras personas a la larga solo te va a hacer cosechar resentimientos y malas vibras.
 
#3
No estas seguro de ti mismo y como piensas plantearle que que regresen...

"El que no arriesga no gana" Y quien te asegura que las cosas saldran como mas o menos crees??

Naaaa, si le hablas al chile, le darás la oportunidad a ella de mandarte al carajo, en pocas palabras te pondras en sus manos..

Dices que ya cambiaste, eso no es cierto, porque no estarias pensando en regresar con la ex.....
 

Neyri

Bovino adicto
#4
que tal amigos, ando en este dilema termine con esta chica hace aprox un mes, y aunque hubo diferentes conflictos de que no fui detallista con ella y no le tomaba mucha atencion. etc..a la fecha aun la extraño, no le he hablado mas ni escrito desde que terminamos, pero esta mañana le mande un mensaje para vernos este proximo viernes y hablar el caso es que acepto. No estoy seguro de las intenciones que tenga, lo mas probable es que sea amistad aunque no lo se. Despues de esta experiencia aprendi de los errores que cometi y me he estado volviendo una persona diferente. Incluso despues de varias platicas con amigos, amigas, familiares, libros e informacion que encontre en internet piensan que es erroneo que vuelva con esa persona, me dijieron "el que pierde y regresa...pierde dos veces" y otras cosas como pensar si en verdad quiero volver con ella por deseo, nececidad o amor vaya confusion...no se por que es dificil para mi olvidar esto..solo es una simple mortal y hay millones de mujeres fuera, mi mayor sentimiento es no haber demostrado lo que sentia por ella me siento como si me hubiera ganado la loteria y no hubiera cobrado el boleto..alomejor es muy tarde ya para arreglar las cosas. Pero mi idea consiste en aprender de los errores del pasado cerrar ese ciclo e intentar iniciar algo nuevo en este presente. Alfin dicen que el que no arriesga no gana..Se que hablo demaciado de mis sentimientos y no conosco lo que realmente ella sienta, pero esto me da vueltas en la cabeza, por eso recurro a ustedes haber si me podrian ayudar con alguna experiencia o saber si es correcto lo que trato de hacer. Es especial para mi, me gusta su compañia y quiziera recuperarla aunque pierda algo de mi dignidad. Saludos:)
primero que nada dejame felicitarte es padre que te hayas dado cuenta de tus errores y que estes dispuesto a corregirlos, eso habla maravilloso de ti como ser humano y tambien de tu madurez para enfrentar las consecuencias de tus acciones y buscar soluciones.

Sobre lo que te dijeron "el que pierde y regresa.... pierde dos veces" te dire que es cuestión de enfoque, yo no creo que sea una realidad, es cierto que ya lo intentaron una vez y no funciono, dices que hubo varios conflictos y algunos ocasionados por ti, porque no eras detallista etc. lo que sería interesante preguntarse es porque no eras detallista???? ahora que viste ese error lo vas a corregir porque te nace, porque te diste cuenta de tu error o porque quieres quedar bien aunque lo hagas obligado????

no creo que lo que te dijeron sea real, porque en toda relación hay dos partes ambos cometen errores uno en mayor o menor medida que el otro pero ambos lo hacen, el hecho de que perdieras una vez y lo intentes de nuevo indica que encontraste cosas en esa relación que te gusta y que deseas intentarlo nuevamente, nadie sabe lo que ocurrira mañana pero de esa experiencia siempre vas a salir con ganancia, ganancia si ella esta dispuesta a luchar contigo por tener una bonita relación, ganancia porque estas adquiriendo experiencia y madurez, en el caso de que volvieran y terminaran nuevamente, tendrías una experiencia más de vida y la próxima vez que tengas una relación procuraras no cometer los mismos errores, si ella no vuelve tambien tendras ganancia porque habras demostrado no solo madurez para reconocer los errores si no el valor para solucionarlos y hablarlo con ella.

Mi consejo despues de todo el choro mareador es:

habla con ella, se honesto en tus sentimientos y pide disculpas por los errores que cometiste en la relación, tampoco te me humilles, solo reconoce en que la regaste y que te diste cuenta de lo mal que hizo a la relación, si existe la oportunidad de retomar la relación pues mi niño establezcan bases de dialogo y confianza, hablen de todo por mas dificil y doloroso que sea, solo así construiran una relación fuerte que resista cualquier problema que se presente; si no hay oportunidad de retomar la relación no importa ya saliste ganador precisamente por lo que te he venido diciendo por tener la madurez para reconocer tus errores y buscar corregirlos.

sobre la confusión, creo que es logico, tienen poco de haber terminado, tienes gente a tu alrededor incitandote a que no vuelvas, sembrando en ti la duda sobre la pertinencia de tu decisión, lo mejor es que te analices tu y en base a lo que tu sientes, a lo que tu necesitas tomes la decisión sin tomar en cuenta lo que te digan los demas, tu vida es solo tuya si crees que es una buena decisión adelante no importa que el mundo entero te diga que estas equivocado, si tu consideras que es mala decisión piensate muy bien porque y en base a eso toma la decisión que te parezca más adecuada.

Mi sincera felicitación por la madurez que has demostrado, ya eres un ganador, pero si te deseo suerte para que obtengas lo que deseas de esa reunión.
 
#6
:metal:MIRA MEN, LO K TE DIRE SERA CORTO Y SENCILLO, COMETISTE ERRORES Y TU LOS ACEPTASTE, PERO ACEPTA K YA NO ESTA CONTIGO Y SI VUELVES CON ELLA PUES YA NO SERIA LOS MISMO, TAL VEZ LO QUE TU EN VERDAD NECESITAS ES HABLAR CON ELLA Y SABER COMO ESTA, ESO NO ESTA MAL, HAZLO SI ASI LO CREES CORRECTO, PERO SIN VOLVER, SI LAS COSAS NO FUNCIONARON FUE POR QUE ELLA NO ERA PARA TI Y PONTE A PENSAR EN ESTO, ELLA NO TE HA LLAMADO NI MANDADO MENSAJES NI INTENTAR NADA, ES POR QUE YA NO TE NECESITA, DUELE, PERO ES LA REALIDAD Y SI ELLA PUDO OLVIDARTE O YA NO NECESITARTE, TU TAMBIEN PUEDES HACERLO, SI ELLA PUDO, POR QUE TU NO, ANIMO MEN, DEJA K SIGA SU VIDA Y TU POR EL TUYO, SI ELLA ALGUNA VEZ FUE TUYA, REGRESARA A TI Y SI NO, ES QUE NUNCA LO FUE
 
Arriba