volver al mismo sueño varias veces en la misma noche

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola como están, me gustaría contarles algo que me sucedió hace poco tiempo. es acerca de un sueño muy extraño que tuve. empezare.

pues una noche normal, estaba dormido y en mi sueño estaba yo en casa de una tía, es un departamento pequeño que tiene un pasillo para accesar al baño y a los cuartos, en el sueño no había nadie en esa casa, solo yo, me encontraba en el pasillo en medio de la puerta del baño y de una recamara, en esa recamara se encontraba un hombre muy elegante y con porte, no recuerdo el rostro pero tengo la sensación que era caucásico. me llamaba y me invitaba a entrar al cuarto (cuarto que en la realidad es de mi prima) yo no sabia nada pero tenia desconfianza, el hombre seguía insistiendo ahora con menos paciencia, yo desperté del sueño sudando y con la respiración agitada, me volví a dormir y volví a entrar al mismo sueño, me acerque a la habitación y el hombre seguía ahí esperando por mi diciéndome que entrara sin amabilidad alguna, yo seguía diciéndole que no y para ese entonces yo tenia la sensación que era el satanás, no se cuanto tiempo paso y me desperté igual sudando así pasaron unas 5 veces mas y me despertaba con las manos entumecidas, decidí irme a dormir a la sala y al cambiar de habitación y dormirme dejo de pasar. nunca me volvió a suceder.

hace tiempo no tenia sueño y una amiga le estaba pasando algo isa, pero decía que la perseguían y volvía al sueño, le dije que me habían atacado igual, que se cambiara de cama, que se fuera con su mamá a dormir y ya al siguiente día me dijo que si funciono, no volvió al sueño que tenia.

lo que me sucedió a mi tiene unos años. y lo que le sucedió a mi amiga tiene unos meses, no mas de 3. tomando en cuenta que es diciembre del 2013.

si a alguien le a sucedido algo igual, me gustaría saberlo, de igual forma saber por que pasa esto.

gracias por leerme chao.
 
Arriba