Volver al futuro segun el maese Hawking

ing.salazar

Bovino adicto
#21
ya se las esta prolongando mucho ese we

soy consciente de que tiene una increible trayectoria pero hay problemas a tratar mas importantes como lo son el cambio climatico y las energias alternativas
 

PGZ

Bovino de la familia
#23
ya se las esta prolongando mucho ese we

soy consciente de que tiene una increible trayectoria pero hay problemas a tratar mas importantes como lo son el cambio climatico y las energias alternativas
S. Hawking es cosmólogo y como tal investiga sobre los temas del universo que a él le apasionan. No tiene ninguna obligación moral de dedicarse a investigar sobre los temas que el mundo "requiere" o que están de moda. La importancia de uno u otro tema es algo relativo, no absoluto.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#24
Ayer vi el documental.. Está muy interesante.
Creo que tiene razón en que no se puede viajar al pasado, sin embargo... sí al futuro.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#25
lo viste zombie? apoco no estuvo genial?
yo te lo dije, era tarea para el fin de semana, por cuestiones de ubicación por poco me quedaba sin verlo pero cumplimos la tarea...

Arderas en las llamas del infierno en .... 3....2.....1.... Ni sabes con quien te acabas de meter.
♪Love is in the air♪
y tu eres?




ah, si, el creador del tema....



de nuevo, y tu eres???

ya se las esta prolongando mucho ese we

soy consciente de que tiene una increible trayectoria pero hay problemas a tratar mas importantes como lo son el cambio climatico y las energias alternativas
S. Hawking es cosmólogo y como tal investiga sobre los temas del universo que a él le apasionan. No tiene ninguna obligación moral de dedicarse a investigar sobre los temas que el mundo "requiere" o que están de moda. La importancia de uno u otro tema es algo relativo, no absoluto.
AMEN por eso

increiblemente, lo que mas me fascinó es como pone las limitantes tan claras:

"puedes llegar al 99.5 % de la velocidad de la luz, pero igual, la naturaleza no te lo va permitir"


lo unico que se me ocurrió pensar es que tecnicamente, la teoria de viaje del tiempo que exponen en la pelicula volver al futuro no es del todo desfachatada, tecnicamente pero en muy, muy muuuuuuuy en escencia estaban en lo correcto.
 
J

jorke500

Visitante
#28
"Este tipo de máquina del tiempo violaría la ley fundamental de que la causa debe existir antes que el efecto", arguye el experto, quien añade: "Yo creo que las cosas no pueden hacerse imposibles para sí mismas. Por eso no será posible viajar al pasado".

La ultima paradoja no la entendi. No se pueden hacer imposibles a si mismas?.
 
#29
jajaja en lugar de que comentes cosas sobre el tema dicen puras tonterias(algunos usuarios), Este tema es bastante interesante y el viaje en el tiempo es un sueño para el ser humano aun que entrar varias paradojas, como la apradoja del abuelo: Se parte del supuesto que una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente.
 

nistel15

Bovino adicto
#32
La paradoja de volver al pasado, aunque sigo pensando que seria posible volver al pasado, pero en lugar de volver al pasado directo, volvieras a un pasado de otra dimensión y así no existiría la paradoja :mota:
creo que ya me imagine muchas cosas me voy a dormir :)
 
Arriba