volver a ser niña

tacuachi

Bovino maduro
#1
Un hombre un día le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños y ella dijo:

'Me gustaría ser de 7 otra vez'. y así quedaron las cosas

Y se llego el gran día de su cumpleaños en la mañana la despertó muy temprano con la canción de las mañanitas de Cepillin en el estéreo a todo volumen y cantando también el y se la llevó a Plaza Sésamo.
¡Qué día!.............. Entraron al área de juegos: la subió en el Expreso minero, en los caballitos, en las lanchitas, le compro la camiseta de Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con Abelardo etc, etc.

Y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque y ella con el estómago revuelto y su cabeza doliéndole.

Después se fueron a Mc Donald's y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra papas y licuado de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al cine a ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y M&M's, ¡oh,................ qué aventura tan fabulosa!
Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella feliz por que le había hecho realidad su sueño y amorosamente le preguntó al oído:
- ¿Y bien, querida? ¿Que se siente ser de 7 otra vez? Con un ojo entreabierto ella le dice: 'Pendejo.............. yo me refería a la talla de ropa'.

Moraleja:
'Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras está cabrón entenderlas'.
 

burst

Bovino Milenario
#2
jajajaja esta chido compa, me latio y ademas es la pura verdad uno nunca entiende a las mujeres por mas que las escuche
 
#15
'Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras está cabrón entenderlas'

ohh pero que sabias palabras deberia ser un mandamiento
 
Arriba