Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Acabo de ver Km 31, no está mal pero el final me pareció un poco flojo... los efectos de sonido estan buenos Aunque si creo que le dieron mucha calificacion yo le daria un 5. La última peli que vi fue la de Up, se las recomiendo, la verdad es una pelicula muy muy bonita, me llevé una agradable sorpresa
 
Yo no soy muy afecto a las películas de terror, sin embargo últimamente he estado viendo algunas. no puedo dar mi opinión de Km 13, la última que me heché en cine fué el libro de los secretos, la cual me gustó bastante, en la escala del 1 al 10 yo le daría un 8
 

CAMVS

Bovino Milenario
Apenas vi la de Asalto al tren Pelham 123 con Denzel Washington, John Travolta, la verdad me gusto, la recomiendo si les late el tipo de peliculas policiacas y de terroristas, ademas de que la actuación de Travolta es shingona la neta admiro a este caon
 
en honor a tu post, hare mi siguiente comentario y critica, de la pelicula el gran torino, excelente fotografia, aunque el actor y director es el mismo (clint eastwood) tambien puso la banda sonora, y con respecta al guion, me gusto porque aunque digamos lo contrario pensamos a veces como el protagonista, lo unico que no me gusto fue el final mas que anunciado con su tos con sangre, ya que es clasico de esas peliculas que el antiheroe si ve su final llegar se autosacrifica. y para colmo su leccion no fue para quien mas lo necesitaba (sus hijos) si no para el que tuvo mas a la mano (que provenia de una tradicion familiar muy parecida a su forma de pensar)

en fin. a esta pelicula le pongo 8, que opinion tienes?:vientos:
 
Bueno hoy vi la pelicula de Memorias de una Geisha, es mi pelicula favorita no me canso de verla, tiene una fotografia impresionante y la actuación de Zhang Ziyi estubo increible de verdad que se saco un 10 y me gusto mucho que hayan cambiado un poco de las tradiciones originales de las Geishas a mi punto de vista siento que le dio un toke unico
 

Danae...

Bovino Milenario
Pues hace unas horas volví a casa de ver la película mexicana "2033".
Verán, el mensaje es excelente, habla sobre como los medios y el poder del gobierno pueden llegar a controlarnos por completo todo por no estar informados (cosa que sucede hoy en día, ¿la influenza les suena?), tambien trata el tema de la libertad, que en el futuro que se muestra se ha perdido casi por completo.
Podría decir que lo único que no me agradó fue la fotografía (y es que yo siempre me fijo en eso), pero en sí, se me hizo una buena película, lastima que en la sala solo estaba yo, mi hermano y otras 4 personas, es una pena que los mexicanos prefieran ver porquerías gringas como 2012 que no dicen nada y solo son un film fatalista del montón, pero nada se puede hacer, probablemente quiten pronto la película de los cines...
 
la peor pelicula de las q estan nomidas al oscar como la mejor pelicula (verbigracia) es AVATAR me hizo recordar mi niñes cuando vi pocahontas en casa de unos tios yo no le niego efectos visuales y fotografias pero es casi en su totalidad identica en cambio la mayoria de las otras q eh visto como up in the air y it's complicated buenisimas tanto como ingloriuos basterds
 

devil_god6

Bovino de alcurnia
mmm...
Vi estas:





La primera, es sin duda la mas densa, con una tematica muy compleja y confusa. Incluso en el final, la pelicula no deja de ser afine a su objetivo. Sin duda, una trilogia que hay que ver, no la recomiendo para los infantes, tiene escenas muy cruentas. Nos vemos
 
buenos dias , ummh bueno la ultima peli que vi fue old dosgs me parece una comedia
mas o menos , te hace reir un rato , pero como la mayoria de las comedias ultimamente
termina en un super final feliz , considero que pudo dar mas
 
Yo acabp de ver 'Defiance' con Daniel Craig. Muy buena película, recomendada. A momentos la actuación de D.C. no me convence mucho, pero en sí la película es bien buena.

El otro día vi 'Up in the Air' con Mr Clooney. En realidad no sabía que esperar de la película, aunque no parezca la trama sí es buena y sí se desarrolla de buena manera. Estoy seguro que a muchos no les va a gustar, pero yo la disfruté :vientos: .
 

kalel78

Bovino adolescente
pues para mi la de KM31 es una basura me gusto mas NO-DO esa para que vean es una buena pelicula y tambien el espinazo del diablo yo la que acaba de ver es la DESDE MI CIELO si me gusto pero yo esperaba ver algo un poquito mas melancolica pero estuvo buena ese we de mark es un pinche actor de primera el webon se ve como va madurando sus aptitudes histrionicas esa niña va por buen camino
es generasl muy buena
 
Las ultimas que he visto fueron:

-Avatar:Muy muy chida para mi gusto!
-Dia de los enamorados: Muy divertida...nunca conoces muy bien un personaje,pero minimo vez lo comico de cada uno jeje
-Desde mi cielo: Simplemente me encanto! Digo le faltan muchas cosas vs. el libro(Como todas las peliculas sacadas de libros creo yo)Pero realmente vale mucho la pena verla!
 
Acabo de llegar de ver Alicia en el país de las maravillas, me aburrí, casi me dormía... tematica muy predecible: cumple la profecía-mata al dragon y todos viven felices y se acaba la historia, sin mencionar las excelentes efectos, diseño en cuanto a los personajes y el mundo, esperaba más de Tim Burton en cuanto a este filme. 7/10
 
Arriba