Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

avatar en 3D buenisima =D te atrapa las 3 horas enteras

zombieland: a kien le guste la accion y los zombies esta pelicula es perfecta esta muy buena y tiene un poco de humor
 
La última que vi fue tierra de zombies y esta muy divertida, un humor muy muy negro...pero me rei mucho...en definitiva mas recomendada que avatar...
 
Las ultimas que he visto:

Avatar: La historia esta muy trillada, pero bueno, lo qe entretiene son los bichos raros que aparecen y mas por ser 3D. Le doy un 8.5 solo porqe me no me aburrio por los efectos.

La princesa y el sapo (no soy gay, me obligaron a ir ¬¬): Al principio no me gusto mucho la idea pero al terminar de verla me gusto, no es la tipica historia de un principe una princesa y una bruja qe les pone trabas, me hizo reir varias veces y no me aburrio. Le doy un 8.5
P:eek: Senti una verguenza enorme porqe cuando entre a la sala con mi novia habian puros morritos como de 10 años y sus papas y me qedaban viendo xD.
 
Avatar... además de plagio ...en cualquier sentido (excepto los efectos), actuaciones del asco... recomendada si eres niño... fresa o clase media...
 
La que acabo de ver hace un par de minutos fue THE REBOUND sale katherine zeta jones y se trata de una mujer de 40 y un chavito de 25(judio) y pa no hacerla larga el chavito es un pinche rico clasico que no hace nada de la vida y tiene trabajos mediocres solo por que esta dolido de amor por una relacion que tuvo antes katherine zeta jones que es la de 40 se divorcio de su marido por que la engañaba entonces se encuentran y viven felices por un rato luego dice no mejor ya no por que estoy muy ruca y total se dejan y en 5 años se reencuentran y es como si estuvieran predestinados.

La pelicula esta palomera y tiene un par de escenas muy buenas es recomendada para ir con la novia y diga cosas como ahhh que lindo

Puntuación: 8
 
Bueno io me acabo de ver la de zombieland jejeje esta buena pero casi no tiene sentido osea la pelicula como empieza asi sigue al final (todos zombies) xD pero si me gusto un poco y me dio risa xD en lugar de miedo
 
Pues... anoche vi bandsla y repetí la reina de los condenados y drácula de 1992... la neta la de bandslam es una bonita historia, clásico de disney, si te entretiene, pero no te da grandes sorpresas, el final crees q es trizte, pero acaba feliz (q´ raro). La reina de los condenados ta wena, tanto la historia como la música y la letra, y la de drácula... pues aunq viejita, es una buena peli, tiene la historia resumida de drácula y los actores son buenos...
Saludos...
 
la ultima q vi fue tierra de zombies y m parecio una buena mezcla entre ¨terror¨sepodia decir y comedia muy buena...inovadora lo q le hace falta a todo el puto cine mas al mexicano si no hay escenas d sexo creo q no pasa nada no x q no ste chido pro cha siempre la misma mamada ya fue ps ya esa es mi humilde opinion si alguein qiere debatir de cine y musica cn gusto les paso mi correo jaja bien si no ps ni pedo bye!ja!
 
anoche vi la de "Cuarto Contacto" muy buena pelicula (thriller) la verdad me dio miedo,con una buena actuacion de milla jovovich, me gusto como desarrollan la trama que pasan parte de los videos de lo que sucedio verdaderamente y tambien pasan la dramatrisacion y si esta un poco tenebrosa, ps. yo le daria un 9.5 del 0 al 10
 

marc76

Bovino adolescente
Buenos dias:
Recomiendo ampliamente el film La Familia Suricata
Apesar de que es un documental de vida salvaje para mi en lo personal tiene un mensaje sobre el valor de la una familia ademas de que es 100 % familiar.
 
Pues comento que MUTANT CHRONICLES y la verdad es una buena pelicula pero le falto efectos, si lo que les gusta ver en una pelicula son los efectos pues mejor vayan a ver THE BOOK OF ELI. Bueno creo que AVATAR es de las mejores espero gane por lo menos mejor pelicula y mejor director. Ya que para mi gusto es mejor que las nominadas en los Oscares. Doy un acierto a la pelicula PARANORMAL ACTIVITY, buena pelicula por lo menos a mi gusto mejor que REC. Un saludo a los cinefilos y espero ayudar en esas visitas al cine que en ocasiones son de pleito...
 
Jajaja la ultim q vi era la de jaime camil jajaja .... me llevaron! y psss quiza la calidad es aceptable en un promedio pss.... para pasar el rato con la chica..... aunq la historia es demasiado cursi!
 
Arriba