Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

The Love Guru!!

jajaja ultimamente en vacaciones me he aburrido mucho asi que me ha dado por ver peliculas ahaha y la que vi mas recientemente fue la de THE LOVE GURU, que es bastante viejita creo pero jaja es buena para dominguear, me gusto y me rei, tambien vi la de ZOMBIELAND y esta mejor!! jaja.. pero sin duda alguna la que mas me gusto (la fui a ver al cine) es la de "PAR DE COLMILLUDOS" (OldDogs) (Un par de canguros muy maduros) en sus otros titulos.. EXCELENTE!! haha :vientos:
 
Saludos a todos. Acabo de regresar del cine con mi princesa mosa. y me chutè la de: La princesa y el sapo-
A ver, otra pelìcula de Disney, con princesas, y la trama de besar a un sapo???. Suena bastante predecible.
Para empezar, la pelìcula se sitùa en nueva Orleans, lo que desarrolla un buen lugar, lleno de pantanos reptiles, vudù, chicas lindas y un agradable jazz, asì como el mardi gras, buena elecciòn de lugar.
La animaciòn fluìda, nada sorprendente, aunque tenìa rato que no veìa una pelìcula animada de este tipo, creo que de las ùltimas fueron... no, ya no me acuerdo. Lo interesante son los tonos que dan en las escenas que incluyen Vudù, llegando en ocasiones a ser impactantes para un servidor.
La mùsica, como ya lo dije, es buena, pero lo serìa mejor sin voces, ya que al aumentarle letra a los excelentes acordes de jazz, terminan convirtiendo la pelìcula en otra de tantas musicales de Disney, como pocahontas, mulàn, hèrcules etc. ABUSARON DE LAS CANCIONES CIRCUNSTANCIALES.
Los personajes, bueno, tienen algunos personajes interesantes como sombra, y el obeso cocodrilo, y otros con màs clichè que nada como la bruja, la misma princesa y el prìncipe, aunque fuè divertido, por rara ocasiòn de disney, que no se basara en una princesa y que esta fuera relegada a segundo tèrmino, màs bien en la clase jornalera de Nueva Orleans, aunque bien lo pudieron aprovechar montones màs.
Finalmente, la historia es simple, no te obliga a pensar ni complica la situaciòn, es completamente predecible, y salvo por un par de chistes que valen la pena y la muerte "parcial" de uno de los patiños, no es nada sobresaliente.
En fin, hasta a mi niña no le agradò del todo. Asì que le coloco un 6/10
 

ReDeViL

Bovino adolescente
Hola Bueno man esa no la he visto... (la del la princesa y el sapo)

pero yo no acabo de regresar del cine pero si hace como dos dias aca
bo de ver la de Actividad Paranormal:
Reseña
: Una joven pareja que vive en una casa en los suburbios empieza a ser perturbada por una presencia, que a ciencia cierta no se sabe qué tan maligna puede llegar a ser, y que se muestra activa especialmente cuando la pareja duerme o intenta hacerlo. El novio compra una cámara de video que coloca a los pies de la cama, para grabar durante la noche y averiguar qué está sucediendo realmente en su habitación.

Mi Critica: es una pelicula excelente, te tiene siempre en suspenso, empieza un poco lenta pero bueno toda pelicula tiene que empezar con algo tranquilo...
es una pelicula muy buena, se las recomiendo ampliamente para aquellos que les guste el cine...
 
Reciencito acabo de ver una pelicula excelente LA NANA pelicula chilena que se estreno este año, creo que estaba compitiendo por un oscar a la mejor pelicula extranjera ,la pelicula esta muy muy buena,tiene una excelente trama y desenlace , es de esas peliculas que te hacen refelexionar y te dejan una enseñanza , yo la recomiendo para aquellas personas que son super exigentes con lo que ven .

no les puedo contar mucho si lo hago les arruinaria el final . seria como cuando vi sexto sentido y no falto alguien que me dijo bruce willis esta muerto
 
Hola Bueno man esa no la he visto... (la del la princesa y el sapo)

pero yo no acabo de regresar del cine pero si hace como dos dias aca
bo de ver la de Actividad Paranormal:
Reseña
: Una joven pareja que vive en una casa en los suburbios empieza a ser perturbada por una presencia, que a ciencia cierta no se sabe qué tan maligna puede llegar a ser, y que se muestra activa especialmente cuando la pareja duerme o intenta hacerlo. El novio compra una cámara de video que coloca a los pies de la cama, para grabar durante la noche y averiguar qué está sucediendo realmente en su habitación.

Mi Critica: es una pelicula excelente, te tiene siempre en suspenso, empieza un poco lenta pero bueno toda pelicula tiene que empezar con algo tranquilo...
es una pelicula muy buena, se las recomiendo ampliamente para aquellos que les guste el cine...
ju ju ju, es que acaban de inaugurar cine en mi pueblo.
No he vsto actividad paranormal, pero prometo hacerlo a màs tardar el lunes ja ja ja

Reciencito acabo de ver una pelicula excelente LA NANA pelicula chilena que se estreno este año, creo que estaba compitiendo por un oscar a la mejor pelicula extranjera ,la pelicula esta muy muy buena,tiene una excelente trama y desenlace , es de esas peliculas que te hacen refelexionar y te dejan una enseñanza , yo la recomiendo para aquellas personas que son super exigentes con lo que ven .

no les puedo contar mucho si lo hago les arruinaria el final . seria como cuando vi sexto sentido y no falto alguien que me dijo bruce willis esta muerto
ah!!! me castra que los cines no pasen pelìculas como esas, al menos no todos, prometo buscarla y chutàrmela, gracias por la recomendaciòn
 

n666n

Bovino de alcurnia
yeaaah, yo ayer vi en el cine la de 2012 esta muy buena, la neta si tiene una que otra cosa medio pendeja pero a final de cuentas sus efectos y la trama estan muy buenos, por otra parte estoy viendo gamer, espero que este ta buena como va hasta ahora ;)
saludos
 
ju ju ju, pasando por el cine!!!
resulta que ayer me aventè avatar. lamentablemente no en 3D :( pero debo de decir, una excelente pelìcula, sobre todo la fotografìa y el modelado de personajes (y de escenarios y creaturas). me recordò mucho y me entristeciò por la conquista en Mèxico. Ellos con armas y cañones y nosotros flechitas y lanzas... como nos faltaron los dragones ja ja ja, recomendada
9/10
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Una excelente pelicula desde principio a fin es AVATAR y en 3D mucho mejor:metal: amplia recomendacion 3 horas de puro entretenimiento!!!!:chavo:

asi es! yo fui a verla ayer con un poco de temor a q como siempre no fuera la gran pelicula q anuncian, pero la vdd lo es!, muuy buena trama, muuy buenos efectos, muuy buen desarollo, y dura 3 horas ya ninguna dura eso ¬¬, pero si veanla en 3D es como debe ser vista! y vi un corto de sherk 4 q tambien viene en 3D y se me antojo asi q a esperarla!:punzadita:...ah si! avatar 9.5 de 10
 

Zouw

Bovino maduro
vi antes de partir que esta melancolica pero es lo que todos debemos hacer, cumplir lo que queremos.

hallowen II esta muy sangrienta no jueguen si me espanto xD

asi del precipicio...tipica pelicula mexicana llena de sexo, drogas y alcohol...nada fuera d lo normal
 

the_homie

Bovino Milenario
asi es! yo fui a verla ayer con un poco de temor a q como siempre no fuera la gran pelicula q anuncian, pero la vdd lo es!, muuy buena trama, muuy buenos efectos, muuy buen desarollo, y dura 3 horas ya ninguna dura eso ¬¬, pero si veanla en 3D es como debe ser vista! y vi un corto de sherk 4 q tambien viene en 3D y se me antojo asi q a esperarla!:punzadita:...ah si! avatar 9.5 de 10
Yo igual ya vi la de AVATAR y de todas que ay ahorita en cartelera me parece la mejor :)
_________________________________________________________________
A por cierto yo ayer fui a ver la de Alvin y las ardillas 2, y pues ami me parecio buena, y pues la historia trata sobre como Alvin olvida a su familia (Teodoro y Simón) por ser popular en la escuela y aparece otro grupo de ardillas cantantes (las arditas) y pues la verdad ami me gusto mucho.:) Y pues yo le doy un 8.5/10
Y si para 2010 va a salir shrek por siempre (no recuerdo bien el nombre) en 3D..:metal:
 
pues igual yo la vi en 3D (avatar), me gusto, no podria decir que es de mis favoritas pero si entretiene las 3 horas, es una pelicula bien hecha ñ_ñ
 
me avente la de actividad paranormal ..............
Me hizo reir la vdd no asusta nomas lo mismo de siempre lo hallan hecho documental por que para pelicula no va !! xD
 

Ktrachin

Bovino Milenario
Pues igual ke los bakunos anteriores, al ultima que vi fue Avatar, excelente pelicula, larga pero muy entretenida, guion bien diseñado, la verdad la mejor de todas las que hay ahorita, saludos desde Honduras....
 
vi antes de partir que esta melancolica pero es lo que todos debemos hacer, cumplir lo que queremos.

hallowen II esta muy sangrienta no jueguen si me espanto xD

asi del precipicio...tipica pelicula mexicana llena de sexo, drogas y alcohol...nada fuera d lo normal
je je je, esa no la vi, pero si andan abusando de eso en las pelis mexicanas


pues yo apenas estoy bajando la de vatar
te recomiendo verla en cine, de verdad vale la pena

Pues igual ke los bakunos anteriores, al ultima que vi fue Avatar, excelente pelicula, larga pero muy entretenida, guion bien diseñado, la verdad la mejor de todas las que hay ahorita, saludos desde Honduras....
la mejor en cartelera je je je, deacuerdo contigo
 

Treborstar

Bovino Milenario
yo vi avatar en 3D y esta muy buena lleno mis expectativas... se imaginan un mundo asi??
pos tambien vi 2012 los mejores efectos de destrucion de una ciudad que habia visto en mi vida.. nunka habia visto el mudno acabarse asi.

ahora ando bajando The hurt lockers que segun Ojo critico el programa que pasan por cnn en español , dijieron que es la mejor pelicula del año 2009 , tambien pusieron a Up entre esas peliculas y 500 dias de verano
 
Arriba