Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

No ps la mas reciente q vi
fue Rec 2 esta bna no supera a la
primera parte pro en si esta entretenida
del 1 al 10 le doy un 9 se las recomiendo.
 
yo la ultima ke vi fue Assasination of a hight school president
me gusto bastante le daria un 8.
(ke como critico diria ke es demasiado, nada es perfecto no?)
divertida, tipica historia de estudiantillos en un highschool, con las clasicas controversias pero nada aburrida, al final la historia es lo ke no es lo ke es comprende? hahaha
.... suficiente confucion hasta el final como para seguirla viendo sin problemas........
 
Me Acabo de reventar la de 2012.
Pero hijos de las chingada por que siempre los putos gringos salvan a el puto mundo.... no nos tocaba a nosotros ah y eso si ponen Mejico asi en lugar de México asi va putos gringos!!!!
 
U

uraneo080

Visitante
Los fantasmas de Scrooge:

La verdad es una peli un poco normal muy al estilo extraño de los gringos y sus humanos 3D, la verdad si han visto otras versiones no es muy distinta, aburrida en partes, buena en otras, reflexiva con menos trama cinematografico que he visto, la verdad un 8 , la vi en 3D se le recomienda mas en 3D que en 2D y la seguna

Thit is it:

Esta pelicula documental la vez y si conosiste a michael jackson o al menos sus canciones, es dificil evitar cantar, muy buen documental que solo nos deja pensando, que hubiera sido si hubiera regresado, la verdad muere en el transcurso de la gira, un 9

Saludos
 
hola bakunos
pues ayer vi "Conozca la cabeza de Juan Perez", puedo decirles que es una clasica pelicula mexicana, pero si la van a ver se van a pasar un rato muy divertido, no quedara para la historia pero yo la disfrute mucho. veredicto 8
 

power985

Bovino adolescente
la ultima que vi? creo fue "dancer in the dark" no hay mucho que decir, simplemente es grandiosa, la historia, la musica, las actuaciones, en fin todo esta en la medida necesaria para ser una inolvidable cinta, (ya se que tiene mucho tiempo que salio) pero pediste que comentaramos de la ultima que vimos, ademas soy fan de bjork, asi que que mas puedo decir, y la ultima escena es simplemente magnifica....
simplemente 10 se queda corto



visita mi blog de musica y cine!!!
http://emanems.wordpress.com/

gracias!!!:chavo:
 

polskita

Bovino adolescente
BUENO LA ultima q m heche fue una vieja bien rica q..ah no eso no vdd jijijijiji, bueno la de 9 animada, esta chida mijos como pa verla cuando no haya naä + q hacer
 
Me acabo de echar la del 2012,

Me parecio buena pelicula, tienes unos efectazos visuales, increibles diria.

Se echan sus paponones, como en la huida, chocan y chocan y no les pasa nada, les explota el volcan a sus espaldas y el calor irradiado no les hace nada, en los himalayas andan con sudaderas y no se congelan WTF.

Bueno, le daria un 9 de calificacion porque ni las palomitas me comi de lo entretenido que te deja la peli hasta el final.
 

nigaoskr

Bovino maduro
Me acabo de echar la del 2012,

Me parecio buena pelicula, tienes unos efectazos visuales, increibles diria.

Se echan sus paponones, como en la huida, chocan y chocan y no les pasa nada, les explota el volcan a sus espaldas y el calor irradiado no les hace nada, en los himalayas andan con sudaderas y no se congelan WTF.

Bueno, le daria un 9 de calificacion porque ni las palomitas me comi de lo entretenido que te deja la peli hasta el final.
seee este bro sabe lo q es cine!!!!
 

peterparkerj

Bovino adolescente
2012 la nueva (2009) ES lo mas chingón que eh visto SUBLIME, EXCELENTE, simplemente CHINGONSISIMA, mis respetos para esa pelicula. y vayan a verla al cine, no es lo mismo verla descargada de internet.
 
2012, definitivamente una de las mejores peliculas que he visto, los efectos especiales son simplemente: perfectos, lo mejor que he visto en mi vida. tiene algunas fallas en la logica algunas cosas, incluso lo de los dichosos neutrinos se hace algo muy jalado del pezcuezo y la habilidad de los protagonistas para que no les pase nada tambien es increible pero por lo mas la pelicula cumple con su proposito de mantenerete al borbe del asiento todo el tiempo, la recomiendo, vale la pena pagar por verla y creanme, se ve espectacular en el cine, ya despues la bajamos aqui para la coleccion, jajajaja.
 
hey amigos bakunoss
ampliamente recomendades stas movies
forrest gump
el laberinto del fauno
inhala
el resplandor
naranja mecanica
transformers
el amor en tiempos de colera
 
Arriba