Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Bueno, yo vi la pelicula nueva de Brad Pitt, quiero decir que esta pelicula es como una narracion, un cuento, pero la historia esta muy buena, en lo persaonal me agrado, es cierto que dira mams de dos horas, y pues para los que estan a acostumbrados a ver balazos y golpez pues sera una pelicula aburrida, pero para los demas no, le doy un 8.5
 
La ultima pelicula que vi fue la de 7 almas la de will.. mmm la verdad no me acaba de convencer para mi es de regular a mala. No es una buena pelicula si tiene un mensaje no lo entendi no la recomienda a menos de que seas de esas personas que lloran con las telenovelas
 

angelit0

Bovino maduro
hola pues las ultimas que vi y que realmente valen la pena son :
Australia- a mi parecer una buena pelicula, buenas actuaciones, un interesante desarrollo de la historia, interesante :)
el curioso casi de Benjamin Button- exelente pelicula no por nada esta en muchas nominaciones para el oscar creo 13, pelicula larga pero vale la pena jaja,
Siete Almas- una interesante historia con un final conmovedor :( actuaciones buenas y un desarrollo bueno de la historia, pero en ocaciones no tan profundizadas
 

angelit0

Bovino maduro
no vean rudo y cursi, te entretiene pero nada nuevo ni apantallante, mejor vean cuentos que no son cuentos neta!!!!!!! ni vean la de dulces sueño mala mala mala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rms_1985

Bovino maduro
Australia

Muchos dirían que estoy ante un culebrón de película otros ante una maravilla, yo la vi por que la forma de elaborar películas de Baz Luhrmann me parece que es el limite del cine al igual que Darren Aronofsky (pero esa es otra historia), al inicio me parecio un anuncio de malboro, pero despues comprendes todo, su ritmo, su estetica, cada pieza esta colocada en su lugar, su duración de dos horas y veinte minutos, podria parecer excesiva, pero no lo es, su formula al final quiza algo lacrimogena se le perdona, por que creo es necesaria, Australia es un intento por revivir lo que era el cine, la magia, la pasión de estar vivo, ver a los heroes pasar por los peores desaciertos y creer que no lo lograran, eso es esperanza, no soy director de cine, pero vivo por la pasion de ver historias en la oscuridad el cine revive, modifica su realidad es soñar por dos horas depierto.
Me parece que no es la gran pelicula y me parece que al menos todos diran que es una cursileria, pero no lo creo, cruda, realista en momentos, melodramatica, pero no creo que pueda pasar desapercibida por unos ojos sensible, pero claro Australia seria una flor dentro de la intempestiva marejada de peliculas dominguera, no excluyendose ella misma. Su tematica pasa del racismo, guerra, poder, maldad, son cosas que estan pero tambien en el fondo esta el amor, "por que sin amor no tenemos nada, ni sueños ni historia"
Lurhmann es un director malentendido, pero que en el fondo sabe como narrar historias, independientemente de te guste o no su estilo, sabe que necesitamos sentirnos como cuando eramos niños apunto de ir a la cama, queremos soñar que somos los heroes, que vencemos al malo, pero al final sabemos las historia no siempre tiene final feliz.
Australia es un intento del arte por imitar a la vida o viceversa, su crudeza respecto a la felicidad y su rapida evaporación, fue lo que mas me agrado, no es la gran pelicula del 1 al 10 seria un 8, buena interesante, y se nota la gran pasion que existe para querer contar una historia simple atravez del lenguaje cinematografico, que en nuestros dias parece ya tan gastado y mal usado, con formulas repetitivas y sacadas de libros(Vease Harry Potter, las Horas, El extraño caso de Benjamin Button, el señor de los anillos, etc. No son malas, pero que acaso no hay imaginación para crear obras ineditas o es que nos hemos conformado solo con la porqueria que nos dan y eso mato nuestra ganas de soñar ).

P. D. Quien espere un Pearl Harbol no la vea, son diferentes, la secuencia del bombardeo es hasta el final de la cinta.
 

salferx

Bovino maduro
hoy vi the spirit la verdad me desilusiono muchisimo ya que soy fan de 300 y sin city y esta vez el buen frank la rego en grande muy mala para mi gusto
 

manzarek123

Bovino Milenario
aaaa ayer vi la de Wall-e ............. por 7 vez, y es ke esta tan chingonsisima, ke bien debio de haber sido nominada a los oscares como mejor pelicula, 4 años se necesitan pa hacer peliculas asi! de animaciones tan complejas como los es ell 3d, caray y luego siendo de PIXAR!!
 
Acabo de ver la pelicula de, El niño del pijamas de rayas, Buena historia, estilo La vida es Bella, pero mas corta, esta pellicula me gusto mucho, la actuacion, historia, todo, la recomiendo, con un final, bueno. en fin recibe un 9.5 :]
 
The Reader - La historia comienza en los 50's en la Alemania postholocausto donde un pendejo enfermo de 15 años es auxiliado por una mamasota que lo lleva a su casa, despues de un tiempo el regresa a agradecerle el gesto y que comienza la cogedera, la mitad de la película se la pasan follando y el le lee libros, la historia da un cambio dramatico cuando a ella la procesan por nazi y crimenes durante el holocausto.........
Buena historia, Kate Winslet espectacular.
Calificacion: 8/10
 
hola la ultima que he visto es una gran historia al muy puro estilo de woody allen vicky cristina barcelona que cuenta con un buen reparto penelope cruz, scarlett johansson, que utimamente le he seguido los pasos no solo por que sea para mi la mujer mas hermosa que jamas he visto, javier bardem, ganador del oscar el año pasado y rebeca hall. ganadora del golden globe. llena de lujuria y pleitos amorosos. muy buen lagometraje se las recomiendo.
le pongo un 10.
 
"Algunas personas nacen para sentarse al borde del río, algunos para ser alcanzados por un rayo, algunos tienen oído para la música, algunos son artístas, algunos nadan, algunos saben de botones, algunos aman a Shakespeare, algunas son madres y algunas personas bailan"

Es la conclusión final de la película "El curioso caso de Benjamin Button" es excelente esa pelicula... super excelente... le doy 11 del los 13 oscares a los cuales esta nominada.

De verdad que es una pelicula muy emotiva, las frases que durante las 2 horas con 43 minutos de pelicula... utilizan cada uno de los diferentes personajes que comparten diferentes etapas de la vida de Benjamin son muy inspiradoras, muy ciertas y reflexivas la pelicula te hace ver las cosas de otra manera... te hace reflexionar y darte cuenta que todos aqui estamos para desenvolvernos en alguna actividad durante nuestra vida, te hace ver que todas las metas son alcanzables y más que nada darte cuenta de lo importante... sumamente importante que son las personas que dejan huella en tu vida, al aportar enseñanzas y momentos memorables.
Sin duda excelente... excelente!!!

Si Titanic te conmovió...

esta te hara llorar con el final.


1.- Mejor Película
2.- Mejor Dirección
3.- Mejor Actor Protagónico
4.- Mejor Actriz de Reparto
5.- Mejor Guión Adaptado
6.- Mejor Banda Sonora
7.- Mejor Fotografía
8.- Mejor Dirección Artística
9.- Mejor Montaje
10.- Mejor Sonido
11.- Mejores Efectos Visuales

No ganará

1.- Mejor Diseño de Vestuario
2.- Mejor Maquillaje

Las que vaticino a un 100 %

1.- Mejor Película
2.- Mejor Dirección
3.- Mejor Actor Protagónico
4.- Mejor Actriz de Reparto
5.- Mejor Fotografía
6.- Mejor Guión Adaptado
7.- Mejor Sonido

Ya que en internet he visto... la mayoría de las películas que no han llegado a salas de cine en México... las cuales están nominadas a algún oscar.
 
CUARENTENA, en mi opinion hay algo mejor para ver, pelicula con duracion aprocimada a la 1 1/2hora, trata sobre una reportera de un rality que jutamente con el camarografo deciden en una noche optar porque su capitulo trate sobre los bomberos acompañandolos en una emergencia endonde sucede todo el trama, por lo que dicha pelicula en su trailer sin querer muestran el final, misma que esta basada en la pelicula española REC por lo que es mejor ver la version original, asi mismo es una combinacion de resident evil con clovierfield, a lo menos no se mueve mucho la camara y no marea
 

COSARO

Bovino maduro
yo me avente guerra de novias, y pues es mas o menos buena, tiene sus puntadas, una que otra cosa si te hace reir, ademas es clasificacion a. jajajaja:)
 
Comentare 3 peliculas, en orden descendiente, segun mi gusto.

Yes, de Jim Carrey, cualquier actuacion de este comediante es muy buena, y siempre tiene garantia, la pelicula es totalmente familiar, no busquen un humor clasificado, el humor es totalmente familiar, pero pues cabe de resaltar que nada que ver con las de Ace Ventura, o la de Irene yo y mi otro yo, es buena y punto. un 8.5

The Day the Earth Stood Still, excelente pelicula, yo la verdad nunca vi la original, pero esta me gusto mucho, en si la historia, la actuacion de Keanu, el mensaje, todo, menos el final, era para que la tierra se destruyera, o si hicieran una buena limpia, pero en fin, muy buena pelicula, es mas que nada, una historia. un 9.

Changeling. Señoron pelicula, una de las mejores de este anho, y del genero, y me atrevo a decir que la mejor de Angelina, Historia que empieza en un punto, y termina en 3 distintos, uff, encerio una de las mejores peliculas que eh visto ultimamente, Actuacion, historia, Todo, maravillosa pellicula, altamente recomendada, emotiva, cruda, real, Bien. un 10 :]
 
Creo que he tenido oportunidad de ver ultimamente buenas peliculas:

La ultima fue Coraline 3D, me pareció excelente en muchas cosas, la animación está increíble, los personajes son bastante peculiares, me gustó el tono oscuro que maneja, es para niños sin embargo siento que para niños muy pequeños puede ser un poco aburrida. 8.5/10

El curioso caso de Benjamin Button: Excelente, fantastica, maravillosa, fotografía, maquillaje, actuaciones, todo vale la pena! si acaso la duración pero se te pasa rapidisimo. 10/10

Marley & Me: La verdad la imaginaba como típica comedia griga romantica (por que asi la anuncian), tengo que decir que fue mejor de lo que me esperaba, sin embargo me tomó por sorpresa, es uno de los finales en los que mas he sufrido ultimamente. 8/10

Revolutionary Road: Lenta, muy lenta, con una buena trama, con unas actuaciones maravillosas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet pero no me pareció algo relevante. 7/10
 
Arriba