volumen en piernas

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola ba kunos tengo una duda, yo tengo buena compleccion ya q siempre he nadado pero hay una cosa q no me agrada mucho. Tengo las piernas muy delgadas y he hecho d todo cargo mucho peso hago varios ejercicios todo lo q me han dicho para hacerlas un poco mas gruesas y nada un compañero de gym me dijo q tomara proteinas pero solo quiero mas volumen en piernas d mis brazos y tronco me agrada como estoy y no quiero dar volumen ahi, hay forma de dar volumen a las piernas o ayudar a ganar volumen llevo 1 año en el gym y un cambio sigificativo no se nota
 

BogusP

Bovino maduro
#4
cierto les di muy poos datos.. bueno soy bajo de estatura mido 1.62 peso 61 kilos, y los ejercicios q hago ahorita son los siguientes, peso libre o Squat 110 kg, zancadas con pesas de 20 kg en cada mano total 40 kg, elevacion de talones 90 kg, extensiones con poleas 65 kg, extensiones invertidas con polea o curl de piernas acostado 55 kg, peso muerto 90 kg, sentadillas inclinadas en maquina 120 kg, carro romano 120 kg, hgoo tres series de 10 repeticiones cada uno, si algo estoy haciendo mal estaria bn q me dijeran tambn aclaro q no tomo ningun suplemento ni nada y q nado dos o tres veces por semana aproximadamente 3 o 4 kilometros por dia, y hago poco cardio 15 minutos cada ves q voy a mi rutina de pesas, se q la natacion quema mucha caloria asi q espero sus respuestas y opiniones, no noto ningun aumento de volumen en mis piernas es lo unico q quiero incrementar de volumen de lo demas me gusta como estoy, saludos
 
#5
cierto les di muy poos datos.. bueno soy bajo de estatura mido 1.62 peso 61 kilos, y los ejercicios q hago ahorita son los siguientes, peso libre o Squat 110 kg, zancadas con pesas de 20 kg en cada mano total 40 kg, elevacion de talones 90 kg, extensiones con poleas 65 kg, extensiones invertidas con polea o curl de piernas acostado 55 kg, peso muerto 90 kg, sentadillas inclinadas en maquina 120 kg, carro romano 120 kg, hgoo tres series de 10 repeticiones cada uno, si algo estoy haciendo mal estaria bn q me dijeran tambn aclaro q no tomo ningun suplemento ni nada y q nado dos o tres veces por semana aproximadamente 3 o 4 kilometros por dia, y hago poco cardio 15 minutos cada ves q voy a mi rutina de pesas, se q la natacion quema mucha caloria asi q espero sus respuestas y opiniones, no noto ningun aumento de volumen en mis piernas es lo unico q quiero incrementar de volumen de lo demas me gusta como estoy, saludos
Dos cosas tal ves el volumen de entrenamiento que maneas no sea el suficiente, muchas veces es necesario aumentar la cantidad de series o repeticiones que haces, cuando se llega a un estancamiento de crecimiento.

Otra cosa, como bien dices el nadar "quema" muchas calorías, y no nadas 10 min. por lo que mencionas, así que la pregunta obligada es, ¿estas consumiendo suficiente comida?

y no me refiero a que me digas: "Si, como un montón, me siento bien llenote cuando acabo de comer"
Me refiero a que si sabes cuantas calorías necesitas para crecer según tu actividad fisíca y si en efecto las estas consumiendo.

Checa este articulo:
Gana Músculo ¡Desde Ya! Descubre los tres errores más comunes que cometen los que no pueden subir de peso.(Da click aqui)

Saludos!!!
 

damphire

Bovino adicto
#6
Mmmm pues depende de muchas cosas. Por la rutina que llevas estas quemando muchas calorías... así que te conviene visitar a un nutriologo para que te diga cuantas calorías debes consumir para llegar a tus metas. Ojo: cuando quieres aumentar volumen es necesario subir tus calorías, y si entrenas mas músculos (por ejemplo bicep) estos también crecerán siempre y cuando tu rutina este enfocada a lograr la hipertrofia...

Que te recomiendo: revisa las calorías que consumes y las que necesitas para lograr tus objetivos, entrena a hipertrofia y descansa bien.

Saludos

:chommy:
 
Arriba