Volumen de Transferencia- Telmex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Que tal a todos, hoy es una tarde muy agradable acá en el puerto de Veracruz, algo bueno del invierno porteño.
Hace un momento me encontraba buscando la forma de comunicarme al extranjero con una compañía para solicitarle soporte técnico, pero al tratar de hablar resultó que el número no era gratis y pues tenía que pagar por llamar, así que regresé a oficina para poder checar los precios de las llamadas a Gringolandia para saber en cuanto me iba a salir la llamada, (no la puedo evitar, es por mi trabajo de tesis a menos que alguien me pueda ayudar con una PCI-DAS6031 de Measurement Computing y el programa DasyLab 10.00.03). Asi que revicé el costo de la llamada con respecto al paquete que mi papá contrató (si, aun soy mantenido, son las ventajas del estudiante) y chequé que no saldrían tan caras como pensaba y después me dió curiosidad el soporte tecnico del temex y encontré esto:

"Preguntas Frecuentes 20. ¿Cuáles son los límites en el volumen de transferencia de datos para los servicios Infinitum?
2 GB para Infinitum 256, 3 GB para Infinitum 512 y 4 GB para Infinitum 1000."

http://www.telmex.com/mx/asistencia/...rques_r20.html

Rápidamente le pregunté a mi compañero que estaba sentado a unos metro de mi: "¿alguna vez has bajado menos de 4gb en un mes?:confused:", lo que me respondió con una negación. Mi duda es, si aparte de la PCI, ¿alguien descarga menos de 4gb al mes?, ¿cuanto descargan por día? ó ¿alguna vez le han hecho algún recargo por exceso de volumen?. Pregunto esto, porque a pesar de que ya lo habían posteado y preguntado, yo pensaba que era una broma y la verdad desde que tengo internet mi promedio diario de descarga es de 1Gb por día, ya que a algunos de mi familia les gusta ver TV por internet y yo descargo por torrente de todo.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Pues que yo sepa no me ha llegado ningun costo adicional y tambien uso mucho el donloading :mmm: pero no sabia de eso :mmm:
 
#4
Yo tengo contratado el de 1 MB y e bajado desde el Windows 7, Adobe CS4 Master Edition, RE5 y cuantos cosas mas y nunca me han cobrado de mas, se supone estas pagando por un servicio aprovecha y descarga lo mas que puedas, saludos :vientos:
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
yo tengo el de 1mb y siempre ando descargando archivos pesados, de hecho hace poco me descargué el win7 de mas de 2gb, autocad 2006 y 2010 (y mas de igb en bloques para el mismo). musica, y mas archivos, y siempre me han cobrabo lo mismo...
 

alanmu25

Bovino Milenario
#7
. ¿Qué pasa si sobrepaso el límite de transferencia? Por el momento estas modalidades no generan cargo por sobrepasar el límite establecido.

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado:

Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium, sólo tiene que cubrir la renta mensual correspondiente a la modalidad elegida. Esas modalidades, no generan ningún cargo por sobre pasar el limite.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#9
yo he bajado arriba de los 12GB y mi recibo me llega igual... lo que te vende telmex es la coneccion no la cantidad de datos que deves bajar... puedes bajar ciertos de GB´s por el mismo precio, ya que si empiesa telmex con sus ingaderas los mando a la fregada y me cambio a otro... hasta ahorita no me dan lata los de telmex con los precios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba