voip raider

#1
que opinan sobre este software Funciona realmente, y si funciona como funciona por que lo eh intentado y no me funciona alguien sabe como funciona u conoce otro software similar para hacer llamadas a cel o casa gratis:metal:
 

NPK

Bovino Milenario
#2
Hermano yo no he escuchado de este programa pero creo que esta no es la sección correcta para preguntar.
En Ayuda General ahi te pueden ayudar.:)
Suerte
Reporto para que muevan
 
#5
que opinan sobre este software Funciona realmente, y si funciona como funciona por que lo eh intentado y no me funciona alguien sabe como funciona u conoce otro software similar para hacer llamadas a cel o casa gratis:metal:
Puen la pagina del software estan los destinos a los que puedes llamra gratis, aun que te piden un registro no te cobran nada siempre y cuando no quieras llamar a destinos que no son gratis, si no has podido hablar tal ves estas intentando llamar a un destino que no esta incluido en la lista de destinos gratis, o la forma de marcad que estas usando esta mal, la forma de marcar a un telefono en mexico debes hacerlo asi 00+52+XXXXXXXX, el software es igual al de freecall.com
 
Arriba