VLC Media Player v1.1.0 Excelente Aplicacion para Reproducir Videos...Recomendado..

#1



Que tal amigos, ya esta disponible de forma gratuita en la App Store que no era compatible con iPhone y ahora ya lo es, esta aplicación super útil, con la cual podrán reproducir varios formatos de video en su dispositivo de una forma práctica y super buena, los videos son ingresados desde iTunes, pueden borrarlos desde la aplicación, esta app se me hizo muy buena, se las recomiendo, muy útil cuando tienes peliculas en otros formatos y no las quieres convertir para verlas en tu iPhone.


Para ingresar los videos, tienen que hacerlo desde iTunes, clickean en el nombre de su iDevice, se van a la parte de aplicaciones y luego abajo veran una ventana con esta aplicación donde dice documentos, dan click ahi y eligen el video, super facil!!.





Capturas:
Descarga:
:chommy:
 

redfield0

Bovino adicto
#2
Ea gracias por la avisar la estaba esperando desde que salio para el ipad
y si es igual de buena como lo es para pc ufff no creo que otro reproductor le gane
 

Chebeto

Bovino adicto
#8
Muchas gracias! Yo tengo esta app con la misma version que tu publicas aqui (1.1.0), pero me JAMAS he podido reproducir con los subtitulos (ya hice lo del mismo nombre PELICULA.avi y PELICULA.srt) y lei por ahi que la version anterior si podia, de pura casualidad la tendras disponible para descarga??

Muchas grcias de todas manera =D
 
Arriba