"Vivir para siempre" a 25 años para derrotar el envejecimiento

Athenea.

Bovino adicto
#21
Como dicen, la pregunta es.... ¿Para que? ¿Cual seria el objetivo? de que serviria vivir tantos años, teniendo enfermedades que todavia no tiene cura, o en un México, que no se valora a nuestros viejos, dandoles una pensión pobre (si es que logran que se las den), ni siquiera para poder mal comer, en fin... esperemos que la ciencia de verdad consiga descubrir cosas de mas utilidad para la humanidad.
Saludines.!
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#22
Sinceramente espero que esto jamas llegue a suceder...
Si de por si ya somos mas de 6000 millones de habitantes y nos reproducimos a una tasa increible, y si a eso le sumas el que cada ves existen menos recursos el resultado va a ser un caos.
En realidad todo esto me cae gordo por ir en contra de la naturaleza...
Solo hay dos cosas que me reemput...
Este tipo de "investigaciones cientificas" y el tan marcado humanocentrismo que existe en la actualidad, que valga mas la vida de un humano que de un perro vaya.
Serie mas util para la humanidad un virus que solo matara gente al azar pero bueno xD
bueno, por algo están planteandose la idea de colonizar otros planetas, pero ese ya es otro cantar. finalmente la conclusión que se ha dado a lo largo de éste post es que no tendría caso vivir más tiempo...
 

txuoz

Bovino maduro
#23
Para que vivir tanto en una sociedad que cada dia se deteriora mas y mas.:llorar:
Lo hermoso de la vida es que es muy corta y vivir 200 años, Yo creo que no, mejor dejemos de maltratar nuestro ambiente
 
Arriba