[Vivencias Parte 12] Por fin se marcha el hombre de negro

lord_draco

Bovino maduro
#1
Muchas gracias por sus comments amigos, ahora si vamonos rapidito con la siguiente parte por que ya los hice esperar mucho y aparte no podia entrar a ba-k, lo bueno es que ya todo esta bien, saludines.


¿Listos...?


Tipo de Relato: Vivencias ó Anécdotas
Lugar: Apodaca, Nuevo Leon (Monterrey).
Fecha Aprox.: Septiembre - Octubre 1996


Despues de lo sucedido con Israel todos cruzamos la carretera para ir a casa, al llegar Isra fue a contarle a su mama lo que habia pasado, asi que me echo la culpa a mi de haber insistido, que su pantalon ya estaba todo roto (poquito mas todavia), pues mi mamá me dio una tunda (unas nalgadas a calzon quitado) que no me la acabé, dia y medio me duró el entumecimiento, ni me podia sentar, seguimos quedandonos en casa de mi tia en la azotea (porque ya llevabamos varios dias durmiendo en la azotea de la casa de Erasmo), y pues nada de nada que sucedia, al menos esa semana, la situacion enconómica no iba nada bien los sueldos de mi mama y mi tia juntos no alcanzaban, yo empezaba a desesperarme por que era un poco tragon, primero dejamos de comer 3 veces al dia y solo eran dos al dia, desayuno y cena o a veces desayuno y comida, de cenar ps nomas pura agua, pero empezó a caer mas la situacion al grado de que ya nomas comiamos una vez al dia, asi que se me habia ocurrido la idea de hacerla de mandadero por las mañanas y en las tardes ps le seguia en la escuela, me quité la penita y con las vecinas que ya conocia les decia que si podia ayudareles a barrer o a limpiar, trapear, lo que se pudiera y a cambio pues me dieran unos pesitos, pasaron varios dias y poquito a poco llevaba al menos unos 10 pesos a la casa al dia, esos 10 pesos nos ayudaban para ir a comprar dos kilos de tortillas de maiz por que pa las de harina no alcanzaba, y ps nomas comiamos huevo con frijoles, y ya era lujo, después unas casas mas adelante de la mia, habian unos vecinos nuevos, la señora era muy hamable (y muy bonita) asi que un dia me decidi ir a tocarle (antes me habia bañado y quitado el polvo de encima, una media peinadita y listo) cuando me abrio le dije que yo era el vecino de unas casas adelante y que para ganarme unos pesitos le hacia el mandado a los vecinos, que el dia que se le ofreciera estaba a sus servicios (la vedad hermanos el hambre es canija y no le deseo a nadie que pase por eso mismo), la señora con desconfianza me dijo que si, que en cuanto lo necesitara me llamaria, y no pasó mucho tiempo, pepe guicho andaba en la calle y ella le pregunto por mi, entonces el me fue a tocar a la casa de mi tia y me aviso que la nueva vecina necesitaba que le hiciera un mandado, entonces sali corriendo a su casa y me dijo "necesito que vayas a comprar estas medicinas ahi al soriana, en la famacia entregas esta receta y le pagas con este billete, por favor no lo vayas a perder y menos la receta", animado por la confianza tomé el dinero y la receta, comencé a correr al soriana que estaba por esos rumbos, ese dia estaba un poco nublado asi que casi casi pude predecir que iba a llover (es algo obvio cuando se ven muy negras las nubes), entonces continue corriendo al lado de uno como arroyo que habia mas adelante aunque en realidad era el desague, era el unico "drenaje" que habia en la zona y nosotros ni siquiera contabamos con el servicio, solo las casas aledañas, entonces corri y corri (tipo forrest gump :)) hasta llegar al soriana, ya ahi la que atiende en la farmacia me dijo que no tenian una de las medicinas, asi que le dije que entonces no, y empecéa buscar una farmacia tras otra, hasta que por fin encontre una llamada Benavides y ahi la tenian, una vez compradas las medicinas empece a buscar como regresarme pa la casa por que namas de tanto correr y avanzar ni puse atencion de a donde iba, al fin encontre el camino y continue corriendo, en ezo empezo a llover muy fuerte y el camino del "arroyo osea desague" era algo oscuro asi que no me quise detener para nadita de nada, ya habia pasado hora y media despues de que habia salido de la casa de la señora, y por eso era mi corredera para llegar lo mas rapido posible, una vez llegado a la casa de la señora, al abrirme estaba llorando por que habia pensado que me escape con su dinero y la receta de la medicina y algo molesta me dijo: "pasate niño, mira como vienes empapado" entonces le dije que me perdonara, pero que en el soriana no habia una de las medicinas y que me habia ido a buscar de farmacia en farmacia donde tuvieran la medicina que faltaba hasta que por fin la habia encontrado, que no queria decepcionarla, le entregue la receta y la bolsita con las medicinas, estaba muriendome de frio por que solo tenia una camiseta muy delgadita, un short y mis zapatos ya agujerados de la suela, entonces al voltear atras, vi un cuadro con una imagen de jesucristo muy grande y debajo del cuadro estaba una cuna, me gano la curiosidad y me asome para ver al bebe de la cuna, la verdad el bebe era muy bonito, y en eso se me acercó su mamá y me dijo "el es mi hijo, se llama brandon, pero tiene un problemita en su cabeza, le sale un liquido y tiene que estar conectado a esa manguerita, las medicinas que te pedi son para el, por eso estaba llorando, por que solo me dan esos medicamentos con receta, el dinero no me importaba mucho, solo la receta, pero que bueno que ya esta aqui" y le pregunte que si ya se habia dado cuenta que su bebe balbuceaba mucho, y me respondio "esque el siempre habla con Jesus, cada vez que balbucea mira la imagen, y a veces se empieza a reir, me gusta mas cuando el es asi, por que antes de llegar aqui, solo lloraba y lloraba pero dejó de hacerlo el dia que tocaste la puerta (y me dije, tal vez es coincidencia) y ahora solo se la pasa viendo la imagen de jesus" despues de eso me quede contemplando al bebe por un ratito y no desviaba su mirada de la imagen, la señora me dio de comer y me regalo unas playeras de su esposo que ya no utilizaba, y me dio 20 pesos "para una soda", despues de ese dia me converti en el mandadero oficial de la señora, todo lo que ella necesitaba yo iba con mucho gusto a comprarlo, con lo que habia ahorrado fui un sabado con mis primos a comprar hamburguesas al carbon, quedaba bien lejos pero valio lapena, nos toco de a cachito a cada quien pero fue el pedacito mas delicioso de hambureguesa que habiamos probado, en esos dias no habiamos visto a pepe guicho, y ni sus luces, entonces decidimos guardarle un pedazo y llevarle a su casa, cuando abrió su mama nos dijo que hacia algunas semanas habia tenido pesadillas, y que precisamente en sus sueños me habia estado llamando a mi, entonces fue cuando de nuevo ese señor vestido de negro se volvio a aparecer, pero no a mi, sino a pepe, empezó a enfermar y no queria comer ni nada, dos de los doctores de la clinica de a lado que fueron a verlo, dijeron que era solo una infeccion pero que tenian que hacer mas estudios para saber que pasaba, ya estando en casa de pepe guicho le dijimos a su mama que le habiamos pasado a dejar un pedacito de hamburguesa para ver si se lo queria comer, de repente se escucharon gritos, era pepe que hablaba con alguien recuerdo que decia "ya pinche viejo dejame en paz, si tanto lo buscas ¿por que no lo vas a visitar? a mi dejame en paz" corrimos a ver que pasaba, y lo encontramos tirado en el suelo y llorando, entonces me vio y me dijo "pinche miguel, el diablo quiere algo de ti y me esta jodiendo a mi wey, ya dale lo que quiere y que me deje en paz, nadamas sueño con el", me saque de onda, por que a ellos no les habia platicado de mis encuentros anteriores con el señor de negro, asi que me fui para mi casa y mi tia dijo que si eso era que entonces tenian que hacer una sesion en la noche, entonces se reunieron mi tia blanca, mi tio rey, mi prima carolina, aristeo, mi mamá y mi tia lupe obviamente yo tambien estaba ahi, nos sentamos alrededor de la mesa y mi tia empezo a barajar, luego coloco las cartas asi como en tipo abanico, pues durante toda la "sesion", no paso absolutamente nada, bueno se fue la luz, pero en toda la calle, asi que pensé que era solo coincidencia, despues de eso mi mamá se enojo y dijo que solo estaba inventando cosas, le dijo a mis tias que no me creyeran, asi pasaron varios dias pero en mi mamá habia cambiado algo, ya estabamos a mediados de octubre y mi mamá se apartaba de repente de la familia, ya todo estaba bien tranquilo pero ella no era igual, se enojaba con todos, y su forma de actuar era distinta a lo que ella siempre habia sido, con mis amigos seguiamos llevandonos bien, llebava buenas calificaciones y pues no habia ningun problema, pepe guicho ya habia salido de esa situacion y pues de vez en cuando tenia mis roces con el pero nada mas alla de una simple discusión, hasta que llegó el cumpleaños de mi tia guadalupe que era el 26 de Octubre, entonces empezaron a tomar, todos habian hecho su guardadito para ese dia, y pues todo iba bien hasta que mi mamá empezo a actuar de una manera extraña (todavia mas extraña) empezo a hablar de manera rara, nunca supe lo que decia, pero se me avalanzaba, me queria lastimar y yo no sabia el por que, entonces mi tia Blanca dijo "esto viene desde el dia que hicimos la sesion, creo que se le metio el diablo" y nos dijeron que nos salieramos, y cerraron todo, mi tia habia savcado agua bendita y la biblia, por un ratito se empezaron a escuchar gritos y golpes, nosotros nos habiamos asustado y no por que fuera el chamuco (al menos yo no) sino por los golpes que se oian y los gritos, no sabia que estaba sucediendo, queria entrar y ps ver que pasaba, la verdad el morbo de saber que sucedia me ganaba, así paso una media hora y entonces salio mi tia blanca, mi tia lupe y mi tio rey, mi tia lupe estaba llorando y le decia a mi tia blanca "¿estas segura que ya no va a volver?" entonces me asuste pense que mi mam´´a se habia quedado a medio camino entonces corri a averiguar, en el piso habia como sangre y agua, la cama estaba rota de una pata, y mi mamá estaba dormida, ya se veia mas tranquila, y sinceramente el ambiente pesado que se sentia, ya no estaba, podias sentir esa sensacion de que todo estaba asi en calma, como cuando entras a la iglesia y sientes esa tranquilidad, entonces me fui a donde mis tios para saber que habia pasado y me escondi detras de las plantas de la vecina, y escuche que mi tio rey decia "esque como sacaba espuma por la boca, eso no se ve!! y cuando empezo a flotar..." entonces ahi si fui cuando ya me acerque mas por que neta que ya no me la creia y le dije a mi tio "¿a flotar, como lo hizo? seguro que viste eso??" y me dijo mi tio "nambre estamos hablando de otra cosa, tu vete a jugar inche huerquillo", asi que me quedé con la duda de saber si eso habia sucedido o nomas lo escuche yo, al siguiente dia mi mamá despertó de buenas y tranquila como siempre, era un cambio radical, pero que bueno que habia pasado eso queria decir que ya todo estaba bien....


Continua parte 13...


Mis otros post:

Vivencias parte 1

Vivencias parte 2

Vivencias parte 3

Vivencias Parte 4

Vivencias Parte 5

Vivencias Parte 6

Vivencias Parte 7

Vivencias Parte 8

Vivencias Parte 9

Vivencias Parte 10

Vivencias Parte 11

Vivencias Parte 12

Vivencias Parte 13

Vivencias Parte 14

Vivencias Parte 15
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Wooooowwwwwww iiimpresionate relato, me e quedado con el ojo cuadrado, de todos los relatos que nos has contado este es el que mas me ha impactado!!!!

Gracias amigo, estare atento para la parte 12

PD.Muchas gracias por el comentario que hiciste de mi en el post num. 11, sabes que hay bakunos que con muco gusto leemos tus post y comentamos por que son geniales y vale la pena expresar nuestras impresiones!!!

Saludos Amigo......
 

shynjiz

Bovino maduro
#6
estan muy interesantes tus historias en serio ke kada ke entro al foro lo primero ke hago es buscar si ya hay parte siguiente de las Vivencias jeje, gracias!
 

salem##

Bovino de la familia
#17
muy buen relato... o mejor dicho muy buena historia ..... Te la rifas contando tus vivencias... ahora a leer el siguiente post...


Gracias por compartir :D
 
Arriba