[Vivencias Parte 10] El señor de negro, hace de las suyas...

lord_draco

Bovino maduro
#1
Tipo de Relato: Vivencias ó Anécdotas
Lugar: Monterrey N.L.
Fecha Aprox.: Agosto - Septiembre

Al llegar a Monterrey N.L. la situacion inicío un poco floja ya que no conocia a nadie de ahí, solo iba de aqui para allá, de la casa a la escuela y viceversa, hasta que empecé a socializar con los vecinos, recuerdo que al principio eran algo secos conmigo, por que me llamaban "el chilanguito" me sonaba algo despectivo pero poco a poco me fui familiarizando y despues de un par de meses de tratarme, sabian que no era malo como las personas lo imaginaban (sabiendo mi procedencia del D.F.), era una zona de bajos recursos, no habia drenaje y al menos el agua nunca faltó, los primeros meses iban bien hasta que un dia...

Llegando a la casa mis primos jugaban baraja y yo decidi mirar, una de mis tias que llegaba de laborar de la fabrica de textiles los reprendio por utilizar sus cartas y dijo que no tenian por que tocarlas, que tenian algo especial, yo le comenté que no veia nada de especial en ellas, que simplemente eran unas baraja comunes y corriente, me explico que esas barajas estaban curadas y que con ellas podia saber un poco mas de mi, le dije que no creia en eso, que tal vez era solo una superstición, entonces, levanto a uno de mis primos que se encontraba en una de las sillas que se posicionaban frente a mi, y me dijo "con estas cartas, voy a saber como eres tu y a profundizar en ti"... diucho eso empezo a barajar, comenzaba a decir algo como "tu que todo lo puedes, tu que todo lo ves, con los tres de bastos y con el as de espadas, aclarame la vision" sacó 3 cartas, una de arriba, una de en medio y una de hasta abajo, al voltearlas quedó estupefacta, puso una mirada de susto y me dijo "tienes una escencia buena, pero hay algiuien que quiere tomarlas para mal, si no defines tu camino, haras mucho daño a quien desee ponerse contra ti.." recogio las barajas y me dijo que lo olvidara, se miraba muy nerviosa y le dijo algo a mi madre al oido, en eso mi madre le dijo "estas loca, ¿como un niño puede hacer eso?" ella le contesto que mas valia que me educara bien, de lo contrario se podia arrepentir, asi pasaron unos dias, en esa casa me sentia incomodo, no dormia nada bien, a veces escuchaba ruidos raros, empujones de puertas, cosas que se caian al suelo sin motivo alguno, una noche de sabado, estaba sudando frio, y apenas podia conciliar el sueño, de repente se escuchó un estruendo horrible, me levante asustado y vi a través de la ventana las luces de un camion que venia directo a la casa, se escuchaba el ruido del motor y el golpeteo de las llantas al pasar por el inestable camino (todo era terraceria, no había pavimento), todos mis primos y tios se despertaron por el mismo ruido, ya que todos dormiamos en la misma habitacion, una de mis tias grito del miedo, y al verse el camion a unos escasos 2 metros de la ventana desapareció, pense que yo los habia asustado pero me habia quedado callado, solo me levante, y despues de que se fueron las luces de aquel camion, corrimos a la ventana para ver que pasaba, todo estaba en calma allá afuera, solo se escuchaba el sonido de los grillos, uno de mis tios salio pero tampoco se veia nada, la unica ruta que debia tomar el camion era hacia la carretera pero era de subida y no era posible ir tan rapido por la inestabilidad del suelo, de nuevo mi tia le dijo a mi madre "te lo dije, te dije que debes enseñarle..." mi madre solo la ignoró y volvimos a la cama, en esas fechas aún hacia calor, era horrible dormir dentro de la casa, asi que decidimos que unos dias dormiriamos en la azotea ya que hacia aire fresco, la noche siguiente subimos las cobijas teniamos todo preparado para dormir a la intemperie, solo teniamos una escalera de madera y que debia sujetarse a una varilla para que no se moviera, y mi tio la amarró con un alambre grueso tanto arriba como en el piso, ya arriba, platicamos un rato y despues nos acostamos todos en hileras paralelas, todos nos encontrabamos dormidos hasta que horas despues, algo desperto a mi madre, ella se reincorporó para ver que sucedia y vio al mismo hombre vestido de negro, mi madre le preguntó que a quien buscaba, que si buscaba a mi primo aristeo y el le respondió que no, entonces quiso despertar a uno de mis tios (Reynaldo), lo empezó a mover pero mi tio no se despertaba y ninguno de nosotros escuchaba nada, yo intentaba moverme pero no podia, era como si me hubieran sedado y no podia ni incorporarme, ni hablar ni nada, solo escuchaba la conversacion, el tipo se paro cerca de mi y le dijo "el es quien me interesa, tu solo te estas metiendo en mi camino, no me molestes" asi que mi mamá empezo a gritar muy fuerte le dijo que se fuera que no le interesaba quien era y de donde venia solo que se fuera y que nos dejara en paz, de repente mi tio se desperto y el hombre camino hacia la escalera y empezo a bajarla, mi tia le dijo a mi tio rey que habia un hombre de negro y que se estaba bajando por las escaleras que lo detuviera, entonces mi tio se levanto rapido y corrio a la escalera, al ir bajando cuando ya iba a la mitad, repentinamente algo cortó el alambre grueson con el que estaba amarrada la escalera y mi tio salio volando al patio de la casa de a lado, dijo que sintió que alguien le habia empujado muy fuerte la escalera, cuando revisamos el alambre, estaba como cortado con tijeras, un corete preciso, y filoso, no dabamos crédito a lo que habia sucedido, asi que decidimos aguantarnos el calor y regresar a dormir al cuarto como siempre, y ahi estuvimos mas tranquilos, siguieron pasando mas dias y mi tia siempre le repetia lo mismo a mi madre "¿hasta cuando vas a esperar?" mi madre le decia que eso no tenia importancia que yo era solo un niño, y que la dejara en paz, yo sentia que algo debia hacer y hable con mi tia quen me habia leido las cartas, me dijo que yo tenia algo que ese señor queria de mi, y que debia aprender a hacer cosas buenas, a nunca llenarme el corazon con envidias o malas acciones, que yo tenia que ser alguien bueno, le dije que no se preocupara que yo nunca le iba a hacer daño a nadie.

Diario jugabamos en la calle con mis nuevos amigos ellos tambien acostumbraban dormir en la azotea pero nunca les habia sucedido algo parecido, y me decian que no hiciera caso a eso, que tal vez mi tia estaba sugestionada con eso de las cartas.

insisto que nunca me dio miedo, y mi tia solo una me dijo y jamas me la volvió a repetir: "nunca te introduzcas en la oscuridad, dejate guiar por diosito y la luz", sus ojos con miedo no me daban mucha tranquilidad despues de tanta insistencia, pero al final le prometí que lo haría.

Algunos vecinos dicen que ya lo habian visto rondando por las calles pero que nunca le habian dirijido la palabra, que inscluso cada vez que pasaba solo decia "buenas noches" y despues se iba,,,


Continua en la Pate 11....


NOTA:

Oye carnal...

No te saques de onda, asi en buen pedo... Digo, si son imaginarias pues dilas, la neta no hay cuete pero de eso a estar tratando de hacer creer a la gente que las viviste como que es hasta cierto punto es ofensivo, digo fuera un morro de 10 años todavia me la creo... Aun asi te felicito por tu imaginacion.

pero pa tantas vivencias como tu las describes y desde el kiiiiinder!... No manches, la neta no suena creible carnal, pero bueno = y me equivoque... aunque se aprecian las ganas x aportar. Saludos!

Que onda hermanos, pues si, yo tambien llegué a pensar lo mismo de mi, pero dada la situacion por lo que he pasado y que realmente lo he vivido, no tengo culpa por al menos recordar casi todo, muchos compañeros me decian que les hacia falta suspenso, y como lo dije en el post anterior "no pienso añadir cosas ficticias y sensacionalistas a mis post, mucho menos convertirlas en otro cuento de terror, no pretendo convencer a nadie de mis vivencias, cada quien piensa lo que desea", por eso pedia que comentaran y compartieran si en algun momento de su vida les sucedio lo mismo o algo similar, llevo poco mas de un año aqui en el foro, y habia hecho solo unos cuantos aportes en secciones de otros compañeros, fueron dos semanas en las que daba vueltas al tema de si contarlas o no, nunca he pretendido hacerme fama ni mucho menos ser la atraccion del momento, y de corazon agradezco tu punto de vista, son demasiadas cosas como para vivirlas una sola persona, pero asi es como me ha tocado vivir, gracias de verdad por dedicar su tiempo en leer mis post, y de verdad todos los comentarios son vienvenidos, y obviamente muy agradecido, saludos a todos.


NOTA 2: Al parecer creo que no soy el único con demasiada imaginacion (como algunos compañeros dicen) ya que otro compañero bakuno tambien menciona un anecdota vivido por el, y que al igual que yo solo cuenta lo que le sucedió, tambien fue en Sna Luis Potosí, probablemente ahora sepan que no miento y que lo que viví no lo inventé yo, mucho menos lo saque de ningun cuento

[Click Aqui]


Mis otros post:

Vivencias parte 1

Vivencias parte 2

Vivencias parte 3

Vivencias Parte 4

Vivencias Parte 5

Vivencias Parte 6

Vivencias Parte 7

Vivencias Parte 8

Vivencias Parte 9

Vivencias Parte 10

Vivencias Parte 11

Vivencias Parte 12

Vivencias Parte 13

Vivencias Parte 14

Vivencias Parte 15
 

zenshust

Bovino maduro
#4
Oye carnal...

No te saques de onda, asi en buen pedo... Digo, si son imaginarias pues dilas, la neta no hay cuete pero de eso a estar tratando de hacer creer a la gente que las viviste como que es hasta cierto punto es ofensivo, digo fuera un morro de 10 años todavia me la creo... Aun asi te felicito por tu imaginacion.

pero pa tantas vivencias como tu las describes y desde el kiiiiinder!... No manches, la neta no suena creible carnal, pero bueno = y me equivoque... aunque se aprecian las ganas x aportar. Saludos!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
OOOoorale que buen relato , como todos los demas, esta genial, sigue posteando!!!

Gracias, amigo y al pendiente de la parte 11!!

Saludos.
 
C

chachomx1

Visitante
#7
Mi buen lord draco, tus vivencias yo kreo ke ha estado muy rudas, gracias por kompartirlas, y esperaremos las demas vivencias
 
#9
pues carnal deberias de llevar a carlos trejo para que investigue o si en verdad te pasa todo eso sube fotos o videos por ke las palabras se las lleva el viento
 

leper messiah

Bovino Milenario
#11
muy buenas historias y yo la verdad si creo que son reales porque no le pones tanta crema a tus tacos como para querer espantar o cosas asi tu no hagas caso sigue contandonos tus historias claro si quieres y tienes tiempo
 
#16
Amigo, ojalá algun dia nos puedas regalar unas fotos de los lugares q mencionas en tus relatos, no es para qc entienda q no t creo, si no para tener una imagen viva de tus relatos, te sigo leyendo amigo y otra vez cm eriza todo mi cuerpo al leer lo del hombre ese
 
#17
como bien dices, que cada quien piense lo que quiera, estan en total libertad... si no les gusta, pues no lo lean y a nosotros que si nos encantan, te seguiremos la pista... thanks!!! :vientos:
 

zenshust

Bovino maduro
#19
Vaya... No sabia que no podia criticar lo que habias posteado-


Pero okay, deja en tu entrada en el tema que diga que debemos de seguirte la corriente pa que quedes contento...

Y Saludos carnal y no lo tomes personal, esto es natural, que no te acompleje.
 
Arriba