vive latino sabado 24 de marzo

anarquia86

Bovino Milenario
#1
hola a todos solo queria saber si alguien va a ir el sabado 24 de marzo al vive latino con el fin de juntar mas gente y conocer a uno que otro de por aca yo voy a ir con 2 personas màs en fin pss solo esa era mi pregunta si alguien va a ir pss mandeme un mensaje y nos ponemos de acuerdo XDDD gracias
 
#4
no manches, ya tienen la cartelera?
ash me lleva, segun yo si iba a ir éste año
y ve nomas por lo de la uni
ni he comprado mis boletos

X3
todavía hay?X3

yo si quero ir TT3TT

~~~
ah! si ya la vi, no ma van a ir the horrors, foster the people
la neta, yo iré el Domingo :3
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5

Muy "cherto" :)
Me la ganaste...

En los inicios se oían bien aunque siempre se escuchan bandas de cochera y el ambiente no es tan bueno porque siempre existen los "chingaqueditos" (fuman, se drogan, gritan mucho, te pegan, se ponen locos con poco, mucho chisme, acciones muy incómodas, etc. parecen animales con perdon a los animales) para aguadar un buen festival y sí que son miles. La música pasa a segundo plano.

ya no hay moral :tomate:
 
Última edición por un moderador:

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Muy "cherto" :)
Me la ganaste...

En los inicios se oían bien aunque siempre se escuchan bandas de cochera y el ambiente no es tan bueno porque siempre existen los "chingaqueditos" (fuman, se drogan, gritan mucho, te pegan, se ponen locos con poco, mucho chisme, acciones muy incómodas, etc. parecen animales con perdon a los animales) para aguadar un buen festival y sí que son miles. La música pasa a segundo plano.

ya no hay moral :tomate:
Apoyo al compañero, antes realmente era un ambiente chido, ahora nada mas van a fumar y a ver a quien andan chin... la verdad ese festival ya perdio la "magia" que lo distinguia de otros, ni modo nosotros mismos les damos en la torre al producto nacional, que lastima
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
que mamadas son eso de arriba?
Eso mi estimado, era un promo de una de las mejores estaciones de radio por Frecuencia Modulada que ha existido en esta ciudad, tristemente desaparecida en tiempos electorales para darle espacio a una estación noticiosa. Seguro te tocó la generación reactor (obvia referencia).


No han pensado que existe un subforo llamado MUSICA, quiza & solo quiza su tema debe ir ahi...



Skate or die...
Pues si, se queda solo en un quizas ya que este es el foro libre y aqui se dan las tematicas que no son archivos descargables, ¿ves un foro de "discusión musical" o uno similar dentro de la cowfeteria?.

Skate skars...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#10
Eso mi estimado, era un promo de una de las mejores estaciones de radio por Frecuencia Modulada que ha existido en esta ciudad, tristemente desaparecida en tiempos electorales para darle espacio a una estación noticiosa. Seguro te tocó la generación reactor (obvia referencia).
hijoles es una excelente respuesta, quiero un hijo tuyo.

y no solo por las elecciones el maricón de pedro ferriz de con no aguanto la presión gubernamental que tenia encima por la censura que le aplicar.

es obvio que si es de la estacion de los skatos. despues abril del 2004 la radio dejo de ser algo que valiera la pena seguir.
 
Arriba