Vive Feliz trabaja en linux (:

tortu1

Baneado :(
#1
Este tema se me aca de ocurrir que comparta como linux a echo su vida mas facil

por que con el solo echo de istalar y disfrutar uff me facino


y ati como te ah ayudado linux?
y con que diestro trabajas?
 

francisco44

Bovino maduro
#2
Amigo, yo trabajo con corel x5 y photoshop cs5, y no se si se pueda trabajar con linux con estos programas? tu sabes algo?
 

Mk_

Bovino adicto
#3
Me ha ayudado en mucho para ser sincero, no tengo que tanto darle mantenimiento, no tengo que estar buscando soluciones para algún virus y ahh muchas ventajas.

Lo único que extraño es al Winamp y al verdadero messenger, y correr los juegos para windows con tanta nitidez, de ahí nada más. Por eso tengo mi partición especial para juegos con "Güindous" jeje.

Uso Ubuntu 10.04 y aveces el Puppy :)
 

ycxxi

Bovino Milenario
#5
Usando Fedora y muy contento...desgraciadamente de vez en cuando tengo que usar guindows ya que tenemos software propietario de la compañia el cual solo trabaja en guindows y ahi ocaciones en la cual trabajo desde el hogar y tengo que usar guindows.
 
#7
Pues igual, aki fedoreando. Desde que comenze con fedora, ps es como el duvalin, no lo cambio por nada... sin embargo pues win2 es un mal necesario.... hay programas que no encuentro en linux y eso hace que tenga un espacio para win... 99% linux, libre de mantenimiento, virus y en completa libertad de controlar el SO; es más, hace unos dias me ayudo con una memoria USB con virus, en win no dejaba abrir las carpetas, la puse en linux y le pelo los dientes el virus, pude copiar los archivos y formatear la memoria sin tanto pancho como en win.
 

LimonVerde

Bovino maduro
#8
Pues yo tengo ubuntu 9, y hay muchas razones por las cual uso linux, lo que me gusta de la distribución libre es que puedes descargar e instalar programas tan robustos en poco tiempo, y hay de todo, eso depende mucho de tu imaginación...
 
Arriba