viva el Poder Del Fanatico y Consumidor!

sacrier90

Bovino maduro
#1
Hola queridos compañeros bakunos amantes del anime, comics y demas cosas que dice muche gente que no nos deveria gustar (en mi ksa dicen que estoy demasiado grande para ello 20 años)....

El motivo por el que haora posteo esto es para celebrar el hecho de que, Si somos capaces de lograr cambiar la programacion de un canal y tener lo que queremos y porque digo esto? muy sencillo haora lo explicare....

Hace Aproximadamente un mes comence a ver en Cartoon Network que pasarian Dragon Ball Kai, nunca la vi descargada porque queria que la terminaran y ya despues verla de un jalon, comence a verla y GRAN DECEPCION las voces de los personajes principales Goku, Gohan, Picoro, Vegueta, etc no eran las anteriores y es mas nisiquiera eran buenas las voces realmente eran pesimas!!!(y el maestro Roshi con la Voz de Dombuldor "asco") y la que conservo la voz original fue la de Bulma.....

Comence a Dejar de verla y ya pasadas tres semanas casualmente veia Dragon Ball Z en canal 5 (gracias Canal 5) y al terminar a las 2:00 pm casualmente cambie a Cartoon Network y "ho SORPRESA!!!!" Cambiaron Dragon Ball Kai por Dragon Ball Z original no tengo que decir que lo veo desde entonces y estoy facinado.... Realmente El Poder del consumidor y fanatico del anime Sirve!!!!...

Bueno solo les pasaba a decir eso porque creo que es Genial que lo hagan y ojala y si pasan Dragon Ball Z Kai lo hagan con las voces originales pues vale la Pena y estoy seguro que el rating subiria a chorros.....

pff!!! Bueno eso era Todo... Felicitemonos a los que dejamos de ver Dragon Ball Kai y haora disfrutamos del Buen Dragon Ball Z original
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#2
bueno en primera dudo k a los k hacen la programacion les interese mucho lo k pedimos ver sino no estariamos saturados del chavo animado y estaria lleno de naruto, bleach, one piece{sin sensura claro}, gurren lagan enfin animes de buena calidad mas les importa mas poner chingaderas a comprar derechos de tranmicion mas aparte la sensura en mexico esta bien cabrona como para pasar one piece a las 3.30de la madrugada y aparte sensurada y con voses pesimas pues huevos pero bueno esto es mexico perdon por las malas palabras pero da corraje y todavia crees k esetipo de empresas se intersan en ti
 
Arriba