Vitaminas

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
Espero que no exista ya este tema...y si existe ni modo.

Trabajo por la mañana y en la tarde voy a la escuela, por lo cual hay dias en los que ando todo cansado. Duermo bien y como bien; pero aun asi me siento sin energía.

Estoy contemplando consumir vitaminas; pero no se bien d cuales. Solo conozco las que anuncian en la tv, biometrix y esas cosas.

Cuales recomiendan?
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
de las vitaminas en pastillas se absorve un aproximado del 1%. sobre todo si son del gnc.. te recomendaria no comprarlas... te recomendaria consumir mas carbohidratos ... como crema de cacahuate... pan... nutella... y algo de cafeina
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
de las vitaminas en pastillas se absorve un aproximado del 1%. sobre todo si son del gnc.. te recomendaria no comprarlas... te recomendaria consumir mas carbohidratos ... como crema de cacahuate... pan... nutella... y algo de cafeina
Estoy de acuerdo en que no se aprovechan al 100% lo que contiene el comprimido pero un 1% si me parece exagerado pero pues puede ser, estaria bien que nos compartieras la fuente o en base a que estudios lo tomaste, y sobretodo porque mencionas en especifico a GNC.

De lo que comenta el post pues antes que nada estaria bien que acudieras a un chequeo medico para descartar cualquier enfermedad o descompensacion, ahora bien suponiendo que tu salud esta bien yo te recomendaria 5 comidas saludables, mucha agua eviar las grasas (estas te generan pesades y sueño cuando se procesan) y en cuanto a vitaminas capsulas de aceite de pesacado, 3 capsulas 3 veces al dia y tambien comprimidos de complejo B 1 o 2 veces al dia.
 
#5
Estoy de acuerdo con anhellic y con barota, yo estoy en contra de las vitminas anunciadas por TV. por que no compruebas si realmente funcionan o no, por lo regular son quimicos que te inhiben el sistema nervioso y posteriormente te generan otro malestar, por ejemplo te tomas algo para el dolor de cabeza y te irrita el estomago, te tomas algo para el estomago y te sube la presión asísucesivamente.(No se si sea para que las farmaceuticas tengan mas dinero).

Te comento que hay vitaminas naturales y muy eficaces de la linea nutrilite, (Lasdel comercial que ha veces pasa por Ronaldhino, me han salido muy eficaces, hay dos tipos de multiviminicos, uno quese llama dayli y otro que se llama double X, este último es muy efectivo, tambien funciona la vitamina B (todos los componentes de vitamina B), estas se las esta tomando un ingeniero amigo mío, y no siente consancio, personalmente telas recomiendo.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#6
Lo que dicen es verdad, que no gran parte de las vitaminas se absorben, pero eso no lo hace menos necesarias, inclusive en la comida, mucha parte de la comida no es absorbida.
Para tus necesidades te recomiendo las Centrum o había otra marca con Ginseng.
Suerte!
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#7
Estoy de acuerdo con anhellic y con barota, yo estoy en contra de las vitminas anunciadas por TV. por que no compruebas si realmente funcionan o no, por lo regular son quimicos que te inhiben el sistema nervioso y posteriormente te generan otro malestar, por ejemplo te tomas algo para el dolor de cabeza y te irrita el estomago, te tomas algo para el estomago y te sube la presión asísucesivamente.(No se si sea para que las farmaceuticas tengan mas dinero).

Te comento que hay vitaminas naturales y muy eficaces de la linea nutrilite, (Lasdel comercial que ha veces pasa por Ronaldhino, me han salido muy eficaces, hay dos tipos de multiviminicos, uno quese llama dayli y otro que se llama double X, este último es muy efectivo, tambien funciona la vitamina B (todos los componentes de vitamina B), estas se las esta tomando un ingeniero amigo mío, y no siente consancio, personalmente telas recomiendo.

De hecho x problemas d gastritis me cuesta absorver facilmente cualquier tipo d medicamento en pastillas.

Lo q me recomendo un medico, y es lo q dice aqui abajo el compadre, es el ginseng. Lo estoy tomando con jugo d naranja. A ver q tal.

Gracias x sus opiniones.
 
#8
bueno hay muchos suplementos pero a mi forma de ver yo te recomrndaria los de omnilife puedes entrar a la pagina y checar la variedad de productos hay energeticos , termogenicos , productos para elevar las defensas, y lo mejor es que tienen una tecnologia que se llama micelizacion que te deja absorver el 100 % de los nutrientes y lo que no necesites lo decechas por la orina yo estoy tomando uno que se llama magnus y te pone las pilas de volon y el omni plus que te ayuda a aumentar defensas ahora en esta epoca , y en fin hay una gran variedad de productos. bueno al principio fuy muy esceptico con ellos pero al irlos tomando sientes el cambio si tienes alguna duda puedes contactarme mi correo es travis2184@hotmail.com o checa la pagina de omnilife y si puedes busca un poco de informacion sobre la micelizacion para que puedas ver como funcionan en si .:chommy::eolo:
 

suriko

Bovino adolescente
#9
aunq no lo crean las mejores vitaminas q puedes encontrar en mexico facilmente son las de GNC y Nutrilite estas tienen un puntaje de 30% (GUIA COMPARATIVA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE LYLE MCWILLIAMS)....las demas como centrum pharmaton no llegan ni al 4%....existe una vitamina llamada USANA con un 97% que se puede comprar en estados unidos y las puedes pedir pero su precio se encuentra alrededor de los 1000 pesos el frasco chequen esta guia para saber los nombres y ver las tablas....asi q lo mas conveniente es comprar algunas de estas dos marcas!!! mas info aki con algunas tablas para que se den una idea cuales son las mas buenas y no los engañen : http://www.prescribo.com/suplementos-alimenticios-nutricionales-nutritional-supplements.htm saludos!!!:vientos:
 
Arriba