vitacilina, funciona???

B-tuko

Bovino maduro
#1
Oigan solo paso a preguntar una d mis dudotas
una prima me dijo, q si te ponias vitacilina en toda la cara, o en determinadas areas afectadas por barritos, se te quitan rapido y si tanto pedo que si mezclas huevo con leche con sianuro, cloroformo, con metilaceltiamin adedinina o cosas tan complejas
es cierto eso

vale
gaxias!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Eres hombre, para que lo necesitas???

Nomás agua con jabón común y corriente y si no tienes jabón, una piedra sirve.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
yo una vez intente ponerme vitacilina por los granos que tenía en la cara, y la anunciaban mucho que como mascarilla en la noche, y así lo hice y no me gustó.
sentía la cara toda pegajosa y tenia la sensacion de que iba a dejar la almohada toda embarrada.

si te quieres deshacer de los granos te recomiendo que agarres un cubito de hielo y te lo pases por la cara, en donde tengas granos.
unos segundos que hagas esto al día y veras que quedas mucho mejor.
esto te sirve para desinflamar, yo lo hacía cuando estba en la secundaria y nunca batallé de tener la cara muy llena de granos.

nomás que con precaución, porque si dejas el hielo mucho tiempo en la piel te puede quemar, así que con cuidado y no te pases.
 

Ferucho

Bovino adicto
#4
heeey!!

yo una vez intente ponerme vitacilina por los granos que tenía en la cara, y la anunciaban mucho que como mascarilla en la noche, y así lo hice y no me gustó.
sentía la cara toda pegajosa y tenia la sensacion de que iba a dejar la almohada toda embarrada.

si te quieres deshacer de los granos te recomiendo que agarres un cubito de hielo y te lo pases por la cara, en donde tengas granos.
unos segundos que hagas esto al día y veras que quedas mucho mejor.
esto te sirve para desinflamar, yo lo hacía cuando estba en la secundaria y nunca batallé de tener la cara muy llena de granos.

nomás que con precaución, porque si dejas el hielo mucho tiempo en la piel te puede quemar, así que con cuidado y no te pases.
Camara!!! se supone que no debes dejarte una mascarilla toda la noche..... y pues lo que yo recomiendo es solo lavar la cara constantemente, aun que sea solo enjuagar constantemente, no tocar la cara con las manos sucias y no exponerse mucho al sol, ademas de tomar agua por la mañana antes del desayuno.... a mi me funciono mucho!!:)
 

ClEdge

Bovino maduro
#5
Pues hay miles de cosas que puedes hacer según el caso, si es barro común, pues lavandote la cara mínimo una vez al día y máximo dos ayuda, pero no resulve.

Hacer ejercicio y sudar es bueno, pues te abre los poror y ayuda a expulsar.

Sana y vapor, funcionan igual que el ejercicio.

Si es acné, hay tratamientos pues el acné no es lo mismo que un barro.

Para barros, puedes usar primero un exfoliante y luego un astringente, hay de marcas y de precios.

Saludos
 

B-tuko

Bovino maduro
#6
Eres hombre, para que lo necesitas???

Nomás agua con jabón común y corriente y si no tienes jabón, una piedra sirve.
jejeje me late la idea de la piedra Xo
planeo llegarle (o morir en el intento) a una chava... y psss ora en las vacaciones recibi como 10 aguinaldos moderadamente surtidos( no es broma si me dieron diez por q ayude a una amiga a organizar la posada de su familia y sobraron muchos aguinaldos, me dieron para toda mi familia, pero me los agandaye y chute todos los dulces en dos tardes seguidas
quede un poco barroso

por cierto cual es la diferencia entre barro y acne???
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Cuando estaba más chico mi mamá solía ponerme cremas, a los 5 minutos me las quitaba, y le decía que eso no se ponen los hombres, sigo con esa idea, anduve con un grano en la nariz un año hasta que se me quitó, jajaja, aceptate como eres, total, a los veinte años mas o menos ya te deja de salir eso.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
Pues la verdad si funciona la vitacilina solo que no es recomendable ponerte por las tardes ya que si sales al sol te quema la cara x_X

Otra cosa muy buena que a mi hermano le funciono le compraron un jabon clasico asi decia el empaque asi espuma en sus manos despues agregaba un poco de azucar se la ponia como mascarilla se la dejaba alrededor de 15 o 20 min y despues se lavaba la cara lo hacia diario eso y creeme orita mi hermano ya no tiene granos obvio si le salen pero pues ya no tiene la cara llena de granos xD
 

B-tuko

Bovino maduro
#9
ahhh
si habia escuchado eso del jabon y la azucar, dicen q funciona, pero como q ahora mi cafe necestia mas esa azucar, y mas ahora q esta bien cara...
y pues la cara no la tengo llena de granos, pero me salieron dos q si estan notorios, solo por eso es la duda
 

mondaman

Bovino Milenario
#12
Ni idea, los que me salían, todas, y digo todas las novias que he tenido les gustaba quitarmelos exprimiendolos de maneras asquerosamente dolorosas!!!
 
#14
la verdad a mi me ha funcionado bien nada mas aplicala por la noche y te labas bien la cara con agua fria y jabon mi esposo no creia que funcionara y ya lo comprobo le funciono bien
 
#15
pues la vitacilina si ayuda un poco, pero ayuda mas la exfoliacion y la locion astringente...obvio tomar mucha agua, no exponerse demasiado al sol y hacer una qe otra sesion con vapores de vez en cuando
 
Arriba