Visual Studio Tarjetas Orientenme porfa

jbnene3

Bovino maduro
#1
Buenas gente del corral les comento rapidito para no hacerlos perder mucho tiempo estoy haciendo un sistemita para un hotel es un sistema "piloto" no es para venderlo AHUN es para mostrarlo y que los dueños de los hoteles sepan como funciona y despues hacer algo a la medida para ellos ahora mi problema es el siguiente en Hermosillo Sonora alguna vez vi unos lectores de tarjetas muy eficientes en los autobuses (se que los de ahi me van a echar) jaja bueno digo eficientes por que me toco trabajaar como capturista con el sistema y las tarjetas eran completamente reprogramables y usaban un sistema en VB o C# bueno algo de la plataforma .net mi problema es que no se por donde conseguir este tipo de lector o como funciona o donde hay documentacion
Soy principiante en VB 2010 pero me adapto rapido asi que si alguien sabe se los agradeceria
El sistema contaria con un apartado para programar las tarjetas y en los cuartos se instalaria el lector de la tarjeta gracias
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Imaginate si los niños q viene por tarea... los ponen como ...... bueno como t imaginas q te pondran si "quieres vender un sistema" en el cual no tienes puta idea de como funciona....

En internet hay uan herramienta q se llama google... usala por favor
 

jbnene3

Bovino maduro
#3
Ya estas hermano en San google la informacion que hay es de empresas que te venden todo el sistema completo si me refugio en ustedes es para que hagan comentarios inteligentes y no medio pendejos como estos pero en fin he decidido cambiarlo por algo mas sencillo por el momento ya que es un programa de DEMO como habia dicho cambiare por un lector de codigo de barras y un sistema magnetico de cerraduras debido a que GOOGLE es lo que me arroja carnal y no pido que me hagan la tarea carnal soy programador y me gusta buscarle lee bien antes de opinar tan pendejamente
 
#4
Buenas gente del corral les comento rapidito para no hacerlos perder mucho tiempo estoy haciendo un sistemita para un hotel es un sistema "piloto" no es para venderlo AHUN es para mostrarlo y que los dueños de los hoteles sepan como funciona y despues hacer algo a la medida para ellos ahora mi problema es el siguiente en Hermosillo Sonora alguna vez vi unos lectores de tarjetas muy eficientes en los autobuses (se que los de ahi me van a echar) jaja bueno digo eficientes por que me toco trabajaar como capturista con el sistema y las tarjetas eran completamente reprogramables y usaban un sistema en VB o C# bueno algo de la plataforma .net mi problema es que no se por donde conseguir este tipo de lector o como funciona o donde hay documentacion
Soy principiante en VB 2010 pero me adapto rapido asi que si alguien sabe se los agradeceria
El sistema contaria con un apartado para programar las tarjetas y en los cuartos se instalaria el lector de la tarjeta gracias
se supone que este foro es para y yo te ayudo...
efectivamente lo puedes hacer en visual si tienes conocimientos
y lo de las tarjeta es una tecnología llamada RFID que es como el lector de código de barras pero tiene mayor distancia entre otras cosas te digo en eso por que es lo que dice tu problema..
suerte:vientos:
 

jbnene3

Bovino maduro
#5
se supone que este foro es para y yo te ayudo...
efectivamente lo puedes hacer en visual si tienes conocimientos
y lo de las tarjeta es una tecnología llamada RFID que es como el lector de código de barras pero tiene mayor distancia entre otras cosas te digo en eso por que es lo que dice tu problema..
suerte:vientos:
Gracias amigo ese es el tipo de orientacion que ocupaba ahora a investigar sobre el tema muchas gracias :mota: aunque nos llebara unos cigarrines y unas tasitas de cafe
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Saludos

Me estoy embarcando tambien en esta cosa tambien, te anexo unas imagenes del equipo que consegui.

El proyecto que traigo ahora es para la credencializacion de un club de golf, ahora se manejara todo a partir de la credencial, funcionando este equipo, comprare el de smart cards, para mejor seguridad.

 
Arriba