vista previa!

selsborok

Bovino maduro
#1
este es el problema!

ejemplo: en una carpeta que contiene videos, estos muestran una imagen del video en miniatura.

mi computadora solo muestra el icono de tipo de archivo.

esto paso desde que con el programa ccleaner borre el cache de miniaturas. ahora solo muestra las miniaturas de las puras
imagenes.

¿esto puee arreglarse?
como?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Se supone que si eliges "Vistas en Miniatura" debería volver a crear esas miniaturas que sólo ocupan espacio innecesario en tu disco duro y que dependiendo de la cantidad de archivos pueden llegar a ocupar hasta 100 MB o más.

Yo de plano desactivé la creación de las mismas, no le encuentro utilidad verdadera.

Pero bueno, intenta lo que menciono.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Se supone que si eliges "Vistas en Miniatura" debería volver a crear esas miniaturas que sólo ocupan espacio innecesario en tu disco duro y que dependiendo de la cantidad de archivos pueden llegar a ocupar hasta 100 MB o más.

Yo de plano desactivé la creación de las mismas, no le encuentro utilidad verdadera.

Pero bueno, intenta lo que menciono.
la carpeta .thumbnails en mi /home tiene 2.2gb y 56k archivos... :jijiji: [ya tengo mucho tiempo con esa carpeta /home]

ya lo intente pero al momento de cargar la carpeta solo carga imagenes y los videos no!
creo recordar que al instalar k-lite codec pack pregunta cuales archivos de videos quieres que muestre la vista previa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
la carpeta .thumbnails en mi /home tiene 2.2gb y 56k archivos... :jijiji: [ya tengo mucho tiempo con esa carpeta /home]

creo recordar que al instalar k-lite codec pack pregunta cuales archivos de videos quieres que muestre la vista previa.
A su mecha, entonces me quedé corto, 2.2GB!

Eso mismo recuerdo yo, pero no he instalado ese pack desde hace muuuuuucho tiempo... no creo que pierda nada si lo intenta, más bien al contrario, tendrá más codecs para reproducir videos... ñ_ñ
 
Arriba