Visitas curiosas...

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Madrid, 6 de julio del 2017

Este año el cambio climático ha sido bastante notorio aquí, cuando antes los veranos eran sol y calor sin tregua, este año han habido lluvias e incluso ha bajado la temperatura a deliciosos 14º C en pleno verano, y después de haber estado a 39ºC pues se agradece.

Una amiga recientemente se vio en la necesidad de pedirme asilo porque lo dejó con su novio y pues ahí me tienen ayudándola a pasar sus maletas a mi piso, el cual es un cuarto piso sin ascensor en un edificio de 1920, así que imaginen la faena de subir maletas y tal. Y bueno en mi habitación preparé una colchoneta para ella y después de la catarsis emocional pues a ayudarla a encontrar una habitación. Y así pasaron lunes y martes de búsqueda, miércoles parece que ya se va encontrando algo, y después de salir a caminar con el calor agobiante, ese calor seco que solo atonta y hay que tomar agua como camellos para ir por la calle, pues bien el miércoles regresamos a casa y después de cenar algo ligero y seguir buscando por internet, nos dispusimos a dormir, nuestras respectivas camas están separadas por un pasillo donde hay una silla con toda la ropa que no he podido planchar y acomodar y algunas maletas de ella. Apenas me estaba durmiendo cuando escuché un trueno que me despertó, iba a ser noche de lluvia pero acostumbrado a esas lluvias que solo son un par de minutos y se quitan, solo desee que refrescara un poco, y pues a la 1:45 recibo un mensaje de mi amigo Willy que me pasaba un contacto para una habitación, "muchas gracias Willy, mañana se lo doy a mi amiga" pensé, pero estaba muy adormilado como para responder, me volví a dormitar cuando otros truenos me despertaron levemente, "¡qué rico, va a refrescar bien!" Pensé y me dormí, un par de horas después escuché el piso crujir, mi piso es de madera y cruje levemente, medio abrí los ojos y vi una silueta y pensé que mi amiga se había levantado al baño, no quise hacer ruido para no incomodarla y que pensara que la estaba vigilando, escuché y vi la silueta salir y no le puse más atención.

Por la mañana me levanté al baño y ya cuando regresé la vi despierta y la saludé y entre la platica, le hice mención que me habían despertado los truenos y que después había escuchado que fue al baño, que no le quise hablar, y en eso ella saltó como resorte y me dijo "yo también lo escuché y pensé que eras tú, escuché el ruido del piso pero muy ligero, y después sentí como alguien se para a entre nosotros dos y nos miraba y se iba" a lo que respondí que yo había visto una silueta pero no daba bien con quién y pensé que era ella, que también escuché el crujir del piso. Pues ella no se levantó al baño ni fui yo. Ambos experimentamos la presencia de "alguien" y nos miraba a los dos, yo no sentí algo amenazador en esa presencia como en otras experiencias anteriores, solo una curiosidad por llamarle de alguna forma. Como les digo que con la obscuridad no lograba distinguir si era hombre o mujer pero por lógica pensé en mi amiga ya que era la única persona en la habitación y ella pensó en mí, aunque la presencia ciertamente se notaba masculina. En fin otro caso para la araña. De por sí en este piso suceden cosas y hay por ahí un par de cosillas sueltas pero como ni yo las molesto ni ellas me molestan, pues estamos en santa paz.

Dato curioso es que en la mañana escuché a uno de mis compañeros de piso en la cocina y lo escuché exclamar "¡ostia puta! ¿¡Pero qué?!" Y pues hoy por la noche que lo vea le preguntaré que fué, porque la cocina estaba normal, se quedó la ventana abierta pero no se metió el agua ni se inundó como para que él se hubiera preocupado / asustado. Veremos que me dice.

Pues nada, eso es lo que ha sucedido hoy y tal cual se los comparto.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Pues nada, ya le pregunté a mi otro compañero de piso y dijo que gritó por otra razón más mundana.

Peeeero al contarle esto al otro compañero de piso, me dijo que cuando llega de andar de fiesta, ha visto a una silueta parada en la puerta de la cocina y que cuando lo ha visto se mete enseguida a su habitación.

Así queda el caso por el momento.
 
Arriba