Visitar México

boycamp

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos la verdad no se en que parte del foro pueda ir este tema pido disculpas si me equivoque verán soy Guatemalteco y me gustaría ir a conocer México o una parte de el desde hace tiempo que por trabajo no tengo descanso pero ya para julio me dan una semana libre y quiero aprovecharla para ir y visitarlos lo único es que no tengo un destino que me recomendarían visitar en la parte sur de México que es donde mas me atrae Chiapas, tapachula o Mérida y de paso algún bar para tomarme un buen tequila de antemano gracias por la ayuda
 
#2
acapulco GRO. bro sin duda !! x la playa hermosa y ahi hay un bar bn chingon se llama " tavares " ya he ido unas 4 veces te dan chance que bañes las nenas que x cierto estan buenisimas !!!
 

EdGaR M41LAAG

Bovino adolescente
#6
Sin duda, si lo que quieres es playa, tu mejor opción es Cancún si es q tienes el presupuesto suficiente ya que en realidad si es algo caro, pero es definitivamente uno de los lugares q tienes que visitar por lo menos alguna vez en tu vida; aparte de que podrias aprovechar y visitar Chichen-Itza, Tulum, Mérida. Por otro lado, la Ciudad de México, aunque es un poco peligrosa, tiene un sinfín de sitios que conocer. Por ultimo no olvides otra excelente opción que es mi hermosa ciudad de Guadalajara!!
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
Chiapas tiene cosas muy bonitas, pero dicen que Mérida-Yucatan está hermosísimo! ya que dices que te late esa parte deberías pasarte por allá...

Y un bar para un buen tequila créeme que no sufrirás mucho para buscarlo, pero si vas a Tuxtla visita LAS PICHANCHAS, es un bar-restaurante hermoso y muy cultural!! Todos los días hacen show para turistas nacionales y extranjeros :)

saludos!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
¿Acapulco? Acapulco ya fue, si tienes dinero vete a cancún y playa del carmen con toda la riviera maya, tulum, xel-ha, xcaret, xplor, los mejores antros de este lado del mundo! Coco bongo, the city, mandala, bull dog, CARAJO LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA LAS PASE EN ESOS LUGARES.
 

pecm68

Bovino Milenario
#10
Por tiempo, apenas podras dar una "Vueltecita"

El sureste vale la pena si te interesan playas y sitios arqueologicos (nada como Tikal, en tu tierra)
Playas por Aca, CanCun, Playa del Carmen y varias mas, incluido Tulum
Chiapas es lindo, cultura muy similar a la Guatemalteca, trata de ir a San Cristobal
Oaxaca, vale la pena, las playas son muy buenas y la ciudad padrisima, siempre que no haya maestritos protestando.
DF, todos los museos que quieras y mucha historia y cultura
Michoacan, buenas playas, cultura y lugares muy padres

Sobre el tequila... prueba un buen mezcal.

Si vas al sureste Xtabentun

Hacia Michoacan Charanda.

depende mucho de lo que quieras, te recomiendo que veas la guis ad elonely planet, muy usada por europeos y trae tours por zonas desde 3 dias, con todas las indicaciones, y recomiendan lugares economicos.

NOTA, la temporada de huracanes en el Sureste es bastante "Precisa" suele haber mal clima de Mayo a Noviembre.... de hehco justo ahora estoy en riviera Maya y desde el Viernes llueve, hoy ya salio un poco el sol, pero sigue nublado
 
#11
es mejor cancun otro nivel de diversion pero sino hay dinero mejor chiapas es muy interessante y tiene lugares increibles tambien
 
#12
No te vayas a acapulco esta bien culero todavía cancun se pasa pero esta algo caro te conviene lugares mas escondidos ahi varios muy muy buenos solo que no t sabría explicar o a ultimas el d.f. siempre ahi q hacer y un chingo de bares etc etc
 
Arriba