Visita del Futuro?

etnies

Baneado :(
#41
Mmm pues tal vez fue su propio subconciente quien lo hizo recapacitar, suena algo fumada la historia pero puede ser verdad...


Skate or die...
 

--RuLo--

Bovino adolescente
#48
imposible viajar al pasado... Hawking lo asevero en uno de sus libros... aparte para hacer un viaje en el tiempo (futuro) se necesita una gran cantidad de energía... ¿de dónde un vagabundo saco la energía, por no decir la tecnología, para viajar al pasado (cosa que por cálculos matemáticos es imposible)?
 

lord vaako

Bovino maduro
#49
como dicen muchos tiene un gran angel cuidandolo
Podría ser, a mí me ha pasado cosas similares, pero no exactamente "me veo a mí mismo" ... me he visto en "versión" mujer (si, casi las mismas facciones físicas que las mías, tanto de cara, como de piel, color de cabello, tipo de mirada, solo que con cuerpo de mujer o_O)
o gente extraña que me "terapea" así de la nada, cuando estoy por tomar alguna decisión difícil o_O
 
#50
Quiza no fue ni su angel, ni dios, ni alguien del futuro...
quizas fue su mismo subconciente!! Me explicare mejor:

Es muy probable que mientras el pensaba en robar o no el banco tenia la duda o el temor de que pasaria despues... alomejor el aparentaba o decia que estaba muy decidido pero su misma mente le jugo una broma creando una especie de fantasia sobre el temor que el tenia: que pudiera haber sido terminar como el "vagabundo que vio"

Es solo mi humilde opinion ;D
 

pandroso

Bovino adolescente
#51
El encuentro con el mismo de su yo del futuro y el presente causaria una roptura espacio tiempo que provocaria el fin del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........o un simple desmayo del yo del presente xD
 

otep

Bovino adicto
#54
que loco y a la vez que chido por parte del ñor que le aviso, hay tantas cosas que aun no logramos entender de esta vida y del universo en si que cuando oimos algo asi muchas veces los tiramos de a locos!!!!
 
Arriba