Visita del Futuro?

#24
la verdad algo paracido le paso a mi primo pero el me dijo q una persona igual q parecia vagabundo le dijo q alguien lo habia mandado a cuidar y q no se le despegaria pero de un de repente desaparecio y la neta si le creo y esta historia tambien es real
 

Yitarius

Bovino maduro
#26
es posible que eso fue lo que ocurrio.
pero nosotros al menos en este planeta no podremos viajar en el tiempo sino hasta el siglo27.
este bakuno ha leido muchos comics jajajajajajajaja no ps no creo que haya sido, digo, a veces un borrachillo o un drogadicto dice cosas que aca sacan de onda pero ps solo eso, o bueno generalmente eso, si me llego a equivocar entonces los avances sobre la ciencia acerca de viajes en el tiempo ps ya estan avanzando aunque dudo que una persona con tan pocos recursos (vagabundo) pueda realizar ese tal viaje jaja

mejor recomiendale a tu amigo que si no sabe usar las tarjetas no las tramite o no las use -.-'
 
#29
si no te gusta ps entonces no opines, el foro es para opinar productivamente no para ser un lelo ofendiendo a los demas asi como................ TU!
jajajaja conozco a varias personitas como tú:starwars:, [sarcasm]tomaré en cuenta tu sugerencia en mis próximos comentarios, quizá te mande un mail antes de publicarlo xD[/sarcasm]
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#31
ps velo no viene del futuro ya q por lo menos deberia regresar con ropa decent no? y su angel? na mis polainas. eso pura casualidad q se lo dijo el otro wey
 
Arriba