Visita del Futuro?

mydianey

Bovino adicto
#1
que onda bacunos, esto que les voy a platicar me lo conto un compa de aqui del trabajo y pues la neta si me saco de onda.
Bueno, resulta que mi amigo en sus tiempos de juventud fue pandillero, ahorita el wey tiene trabajo estable y no gana tan mal, pero esta endeudado hasta la madre por un chingo de tarjetas de credito que le dieron, facil anda debiendo mas o menos un millon de pesos, los despachos lo acosan de dia y de noche, y el desesperado junto con sus amigos cholos pensaban robar un banco, el ya estaba decidido, ya sabian cuando y donde, ese dia que iban a robar el banco, en la mañanita cuando salio de su casa, choco con un persona que iba caminando, me dijo que parecia vagabundo, con ropas todas rotas y se veia muy mal el sr., le vio la cara y me dijo que se parecia a el, de hecho era igualito a el pero ya mas grande, como de unos 70 años y el sr. le dijo que pensara bien lo que iba a hacer porque le iba a cambiar su vida y se iba a arrepentir el resto de sus dias. Mi amigo se saco de onda porque no le habia dicho a nadie lo que iba a hacer y se quedo pensando y mejor no fue con sus amigos, les platico lo que paso y los convencio de que no fueran a robar el banco porque a lo mejor y los agarraban.
Esta es la historia a lo mejor el se visito del futuro para advertirse no creen?
 
#2
es posible que eso fue lo que ocurrio.
pero nosotros al menos en este planeta no podremos viajar en el tiempo sino hasta el siglo27.
 

ascot007

Bovino maduro
#5
Interesante, aunque me suena al capitulo de Souht Park. En lo personal no creo que se pueda viajar al pasado, por cuestiones fisicas. Pero de todos modos interesante historia, pero que pasó despues con el Sr. seria bueno que contara la historia completa, digo si choco contra el señor supongo lo hubiera detenido la gente para que no se diera a la fuga o llamar a la ambulancia.
 

Clonspyder

Bovino maduro
#6
Interesante, aunque me suena al capitulo de Souht Park. En lo personal no creo que se pueda viajar al pasado, por cuestiones fisicas. Pero de todos modos interesante historia, pero que pasó despues con el Sr. seria bueno que contara la historia completa, digo si choco contra el señor supongo lo hubiera detenido la gente para que no se diera a la fuga o llamar a la ambulancia.
Chocó de toparselo, no en auto, o sea, se topó con él, se encontraron, tropezó, etc.
 

gavilan25

Bovino adolescente
#7
que onda con este rollo le recuerdo mis amigo vacunos que este es un universo paralelo por el cual hay muchas entradas y salidas de diferentes dimensiones a lo mejor fue una prediccion de el mismo evitando el desastre y enfocandolo a ese señor tan extraño sin duda nuestro universo y mas nuestra mente es tan misteriosa e imprecindible.
:starwars:esta escrito medio raro pero me da pa^ la mera realidad!!!!!
 

tatupu

Bovino maduro
#10
jajajajajajaja, perdon me dio risa lo de la hierba!, pero ya en serio, solo hay que pensar algo, del 100% de lo que hay en el universo, solo vemos el 10%, alguien sabe que existe en el otro 90%.
 
#12
Pos igual y era jebus que le prevenía de que si se metía al crimen organizado nunca iba a salir vivo de el, que bueno que recapacitó, ora que mejor no hay mayor beneficio y satisfacción que pagar deudas con tu sano trabajo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Pues es posible que dentro de los muchos universos que hay, haya encontrado la forma de advertirse sobre lo que iba a hacer, o solo fue una coincidencia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

mondaman

Bovino Milenario
#17
Si, seguramente fue un genio en otros universos, encontró el lugar exacto donde las realidades se rompen y probablemente se unen, hizo cálculos y encontró la manera de volver al pasado, para advertirse que no robe el banco, evitando con eso que se vuelva genio y que viaje en el tiempo, ahora, si la paradoja no tiene que ver con este universo, el mismo siendo viejo, ha de haber chupado faros y ahora tiene trabajo estable sin la posibilidad de convertirse en genio... COMPLETAMENTE PLAUSIBLE!!!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#19
Pues si viajó al pasado por lo menos hubiera vuelto con un almanaque con resultados deportivos, como en Back to the Future.. xD. Así se haría rico y pagaría sus deudas y no se convertiría en un vagabundo de viejo el cual no tendría que viajar al pasado a advertirse a si mismo sobre eso.. xD.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#20
Si, seguramente fue un genio en otros universos, encontró el lugar exacto donde las realidades se rompen y probablemente se unen, hizo cálculos y encontró la manera de volver al pasado, para advertirse que no robe el banco, evitando con eso que se vuelva genio y que viaje en el tiempo, ahora, si la paradoja no tiene que ver con este universo, el mismo siendo viejo, ha de haber chupado faros y ahora tiene trabajo estable sin la posibilidad de convertirse en genio... COMPLETAMENTE PLAUSIBLE!!!
eso fue lo que pasó

ahora no tendra para financiar la investigación

la otra que se encontró con un ruquito que solo le dijo eso porque lo vió acelerado y le pareció correcto darle un consejo :chommy:
 
Arriba