Visita al Medico..

SLVI4

Bovino de alcurnia
#1
Hola aqui les comparto algo que nos paso a mis primos y a mi cuando eramos niños esto es tan real que se la dedico a mi primo Julian Guerro Orea que desaparecio el 5 de octubre de 1996.

Empezare como muchos diciendo esto paso cuando era un niño y pues como a todos nos daba miedo ir al doctor. Bueno esto paso asi. Cuando tenia 8 años de la nada me enferme de gravedad de la gripa puesto que tengo sinusitis no puedo tomar cualquier cosa mi madre me llevo al doctor como eran vacaciones 2 de mis primos estaban en casa. al escuchar que teniamos cita en el doctor como todos los niños senti miedo.. el doctor era nuevo se lo recomendo mi tia la madre de mis primos a mi madre decia que era un muy buen medico. al llegar al consultorio (particular) percibi un olor muy feo y le dije a mi mama que olia horrible raro por que como tenia gripa era para no oler nada, ella me dijo que no olia a nada, mis primos se me quedaron viendo y me dijeron huele como a perro muerto. Cuando nos toco entrar a consulta al entrar el doctor se estaba quitando unos guantes llenos de lo que en ese momento pense era sangre.. no tomamos en cuenta y me sento en un sillon que estaba lleno de una sustancia asi como si fuera moco... le dije al doctor que que era eso.. el me respondio nada muy nervioso y rapidamente llamo a su enfermera la cual limpio esa cosa y muy nerviosa le dijo no volvera a pasar. Todo lo demas siguio como sin nada una revision de rutina. Cuando salimos del consultorio ya no olia a nada y mis primos de la nada se empezaron a sentir mal ys e desmallaron me dio miedo y empeze a llorar. el doctor salio muy rapido del consultorio tomo a uno de mis primos y lo metio al consultorio. mientras el estaba colocando a mi primo en el sillon la enferema tomo a mi otro primo y le dijo a mi mama que no se preocupara que estarian bien, pero como dijo mi madre si ni los han revisado no saben que es. al entrar al consultorio para nuestra sorpresa mi primo estaba bien como si nada pasara. el medico dijo ya esta bien solo fue un desmayo sin consecuencia. al yo voltear vi como la enfermera le inyecto algo a mi otro primo y el se levanto como zombie y se me quedo viendo y cuando mi madre me jalo del brazo el cerro los ojos y la enfermera dijo ya esta este niño bien solo esta cansado. en eso mi padre al consultorio y pregunto que como se sentian a mis primos y los dos dijeron bien, salimos del lugar y fuimos a la casa en al camioenta de mi padre, en el camino les pregunte a mis primos que que les paso. me dijeron nada solo senti mucho sueño. al llegar a la casa ellos salieron al patio a jugar y yo me quede dentro pues por la gripa no podia salir. yo empeze a sentir mucho sueño y me quede dormido solo alcanze a sentir entre sueños como mi padre me llevaba a mi cama mientras un poco adormilado vi como mis primos extendian la colchoneta donde dormirian. yo cai en el sueño y en la madrugada desperte pues tenia sed al abrir mis ojos vi a mis primos sentados enfrente de mi cama agachados yo les pregunte que les pasa, ellos no dijeron nada y de pronto vi como si sus oidos sangraran me dio mucho miedo empeze a llorar y ellos calleron, empeze a gritar y me meti debajo de las cobijas,mis padres entraron al cuarto por los gritos, yo me quite las cobijas y voltie y mis primos estaban profundamente dormidos en la colchoneta, mis padres me dijeron que fue una pesadilla que volviera a dormir, ellos apagaron la luz y yo me quede pensando en por que no se desertaron cuando empeze a llorar y a gritar. volvi a dormir y al dia siguiente cuando desperte ellos no estaban, fui al baño haber si estaban ahi y cuando abri la puerta un hombre estaba con uno de mis primos y grite muy fuerte un señor esta en el baño corri hacia la cocina donde pense que estaria mi madre pero no fue asi. ahi estaba mi otro primo comiendo cereal y le dije hay un señor en el baño, el me dijo si lo se, es amigo de julian le dijo que lo llevara a un lugar para jugar, y le pregunte pero le dio permiso mi mama? el me dijo no lo sabe esta dormida solo van a ir un ratito. yo de la nada senti mucho frio y otra vez ese olor como a perro muerto, mi primo cayo desmallado y corri al cuarto de mi madre a ver si estaba ahi ella estaba profundamente dormida yo la agite para que despertara y cuando abrio los ojos me dijo que paso? le dije alguien se quiere llevar a julian y carlos esta caido en la cocina. ella se levanto rapido y fuimos al baño donde estaba mi primo, pero no habia nadie y despues a la cocina donde estaba mi primo caido y tampoco habia nadie, me espante mi madre corrio al cuarto y mi primo carlos estaba dormido en la colchoneta con una manta como las que habia en el consultorio donde nos llevaron y la mandta tambien estaba llena de esa cosa como moco que la enferera limpio cuando fuia consulta, al quitarle la manta a mi primo en la parte posterior de la manta tenia un mensaje, solo nos llevamos a uno como era el acuerdo.
mi madre solto en llanto y fue a llamar a mi tia la madre de mis primos que vivia 4 casas despues de la mia. al llegar mi tia no dijo nada solo se puso seria y le dijo a mi mama, tenia que pasar, yo nunca supe que paso con mi otro primo, hasta que cumpli 20 años nacio mi curiosidad por que una noche al regresar de una fiesta cuando entre al baño de una gasolineria, vi a un niño identico a mi primo desaparecido, yo corri para ver si era el pero se subio a una camioneta blanca y se fue, al regresar le pregunte a mi madre sobre aquel tema y ella me dijo que mi tia carmen no podia tener hijos e intento muchas cosas para poder tener hasta que un dia fue con un señor que segun era brujo y le dijo que podia hacer que tuviera hijso siempre y cuando le regalara uno. ella con el afan de querer un hijo dijo tendre dos y te dare uno, el brujo acepto y le dio un envase con una cosa dentro le dijo que lo bebiera y podia tener hijos, ella se fue y nunca supo del brujo hasta dias antes de aquel insidente, mi tia nos conto que el brujo se le aparecio y le dijo que era hora de saldar su cuenta, y desaparecio, hasta ahora que tengo 23 años repetidas veces he visto a un niño identico a mi primo en varios lugares siempre corriendo y con una cajita en la mano.

espero les guste mi relato. es veridico y lo comparto en el corral ahora que el dia de hoy volvi a ver a mi primo en cuajimalpa cerca de la casa de mis abuelos.

ya que muchos me preguntan que ocurrio despues y asi..

miren cuando digo que veo a mi primo es como si lo viera de niño osea no crecio lo veo identico a como estaba de niño

mi otro primo dice que el no recuerda nada de lo ocurrido.. (puede ser por miedo a recordar o por alguna otra razon)

y perdon por la redaccion pero lo escribi asi como lo estaba recordando..
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#3
No lo puedo creer, suena como un cuento de terror sacado de un libro, pero si dices que fue verdad, no veo xq mentirías, buen relato :vientos:, ¿sólo me quedo una duda, dices que te encuentras a tu primo, pero en qué forma, como la edad cuando desapareció o a la edad que tendría actualmente.??
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Orale, si estuvo buena la historia, cuando las historias son asi de interesantes se hacen cortas de leer.
Gracias por compartir.

Salu2.
 

estarmucho

Bovino maduro
#12
muy buen relato, gracias por compartirlo.

Y sin afan de molestar, seria bueno que checaras tu redaccion, ya que en algunas partes no le entendi muy bien, lo tuve que releer varias veces, buen aporte y que gacho lo de tu primo
 

pastor666

Bovino adolescente
#20
Impresionante relato, pero como moraleja tiene que siempre que se ofrece o se promete algo se tiene que cumplir de una u otra forma, triste por ustedes y tu primo que fue separado de su familia, pero que pedo con tu tía, en que pensaba la doña?, de que le sirvió cumplir lo que quería si su conciencia no la va a dejar tranquila por el resto de su vida, bueno si tiene conciencia, jajaja.
 
Arriba